Liguilla Pre-Libertadores 2015

Tengo ganas de ver penales

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Milito se pierde el clásico

1 me gusta

Estudiantes es el equipo que más partidos dio vuelta en el torneo (pity la concha de tu madre!)

Estudiantes va a la liguilla Pre-Sudamericana… chances de q se cruce con Gimnasia?

2 Me gusta

pobre gimnasia

1 me gusta

Ida 29/11 en Avellaneda, vuelta 6/12 en…Avellaneda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Desde que Independiente inaguro la construccion Racing no le pudo sacar ni un empate y metieron 3 goles en 14 años ahi :lol: si pierden 1-0 es negocio y mas sin Milito.

Racing para ahorrar tiempo empezó a perder el clásico desde hoy, cuando se hizo echar Milito

La puta madre, no pude ver ninguno de los partidos de hoy y por lo que están diciendo estuvieron buenos, que partidos para ver van a ser los 2 de racing y el rojo, mamita querida jajaj encima uno se queda afuera de la copa, el único grande que no la va a jugar :lol:

1 me gusta

Cuando fue la última vez que estos dos definieron mano a mano algo importante??

Bue, “importante” una liguilla… pero que les voy a pedir playoff de copa si no existen.

1 me gusta

Ch de que el Rojo la cague

Digamos que Moyano empezo a jugar el clasico 1 semana antes… no hizo nada Milito

Me están pareciendo sumamente entretenidas las liguillas. Juegan a todo o nada, muchos goles.

Hoy Gimnasia metió 5.

2 Me gusta

El domingo se viene el 8-0 de Banfield a Argentinos

2 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:169, topic:111808”]

Cuando fue la última vez que estos dos definieron mano a mano algo importante?? Bue, “importante” una liguilla… pero que les voy a pedir playoff de copa si no existen
[/QUOTE] Supercopa 92 Racing 2-Independiente 1 Independiente 0-Racing 0 Copa Centenario 93 Racing 3-Independiente 2 Independiente 1-Racing 2

1 me gusta

Ya sabemos cual de los grandes es el mufa je.

1 me gusta

Tan así? esa parte la escuché por la radio y dijeron que le había dejado la plancha, me pareció una boludez demasiado grande para un tipo como Milito

aldosivi le gano 2-1 en santa fe a union con doblete de sand :lol: :lol:

2 Me gusta

el tiempo le dio la razón

1 me gusta

Sería muy loco ver la Sudamericana en Mar del Plata, o que vengan equipos de otros países jajajaja

2 Me gusta

Qué bajón la baja de Milito, loco… esta final se merece ver con los mejores en la cancha. Pero bueno, qué se le va a hacer. Ojalá se vea mucho fútbol y huevo y ningún árbitro la cague alevosamente.

Va a estar muy bueno la puta madre!