Tengo ganas de ver penales
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Milito se pierde el clásico
Tengo ganas de ver penales
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Milito se pierde el clásico
Estudiantes es el equipo que más partidos dio vuelta en el torneo (pity la concha de tu madre!)
Estudiantes va a la liguilla Pre-Sudamericana… chances de q se cruce con Gimnasia?
pobre gimnasia
Ida 29/11 en Avellaneda, vuelta 6/12 en…Avellaneda
Desde que Independiente inaguro la construccion Racing no le pudo sacar ni un empate y metieron 3 goles en 14 años ahi :lol: si pierden 1-0 es negocio y mas sin Milito.
Racing para ahorrar tiempo empezó a perder el clásico desde hoy, cuando se hizo echar Milito
La puta madre, no pude ver ninguno de los partidos de hoy y por lo que están diciendo estuvieron buenos, que partidos para ver van a ser los 2 de racing y el rojo, mamita querida jajaj encima uno se queda afuera de la copa, el único grande que no la va a jugar :lol:
Cuando fue la última vez que estos dos definieron mano a mano algo importante??
Bue, “importante” una liguilla… pero que les voy a pedir playoff de copa si no existen.
Ch de que el Rojo la cague
Digamos que Moyano empezo a jugar el clasico 1 semana antes… no hizo nada Milito
Me están pareciendo sumamente entretenidas las liguillas. Juegan a todo o nada, muchos goles.
Hoy Gimnasia metió 5.
El domingo se viene el 8-0 de Banfield a Argentinos
[quote=“monserratyberti, post:169, topic:111808”]
Cuando fue la última vez que estos dos definieron mano a mano algo importante?? Bue, “importante” una liguilla… pero que les voy a pedir playoff de copa si no existen
[/QUOTE] Supercopa 92 Racing 2-Independiente 1 Independiente 0-Racing 0 Copa Centenario 93 Racing 3-Independiente 2 Independiente 1-Racing 2
Ya sabemos cual de los grandes es el mufa je.
Tan así? esa parte la escuché por la radio y dijeron que le había dejado la plancha, me pareció una boludez demasiado grande para un tipo como Milito
aldosivi le gano 2-1 en santa fe a union con doblete de sand :lol: :lol:
el tiempo le dio la razón
Sería muy loco ver la Sudamericana en Mar del Plata, o que vengan equipos de otros países jajajaja
Qué bajón la baja de Milito, loco… esta final se merece ver con los mejores en la cancha. Pero bueno, qué se le va a hacer. Ojalá se vea mucho fútbol y huevo y ningún árbitro la cague alevosamente.
Va a estar muy bueno la puta madre!