Era sabio que querian hacer bannear a un pibe y por eso lo jodian , por suerte las infracciones fueron parejas para todos y no volvio a haber mas quilombo desde ese dia .
Capaz ahora hay que esperar a que caduquen y vuelve la violencia otra vez jaja
Cuando estaban los dos foros juntos, un día deje de participar porque, por decirlo mal y pronto, había mucho boludo opinando.
Cuando se volvieron a separar, lo más rescatable se vino para acá y la verdad que asi está muy bien. Espero que no se vuelva a lo de antes y que este foro pueda seguir manteniendo la calidad de posteo que varios usuarios le dan.
O sea que NO me gustaria que los de allá se vengan para aca.
Desmiento enfáticamente que en este foro haya persecusión hacia alguien en particular.
Aunque reconozco que a mas de uno me gustaría pasar a buscarlo por la casa en un Falcon verde y llevarlo a dar una vuelta en helicoptero por el Rio de La Plata
Es Tung Lashor, Rodri. Salió a la venta pero casi a lo último…tipo 88-89 cuando la fiebre por He Man comenzó a amainar. Lo compré a 45 mangos, en oferta porque venía sin el báculo.
Que suerte que tienen al forista que anticipa las cosas antes de que pasen como el dia en que River salio campeon contra olimpo y dije que no habia que festejar sin pensar en que fuimo un desastre o cuando dije que la marcha contra aguilar en la casa iba a traer problemas y que lo iba a poner a el victima.
yo empeze en fm en el 2005 masomenos
era todo muy bueno
la gente lo necesario
pero la pagina crecio y se desorganizo un poco
como un dia q se creaban tema solos
o el internal server error tan recordado
dsp me fui
y volvi,
seguia con el internal server error
y turiver era un foro con pocos usuarios, chiqito y un nico hizo un thread para cambiarnos aca
todo el foro aca
este andaba perfecto el diseño era mucho mejor
pero uneo se fusionaron me volvi a ir
y ahora volvi con todo
q no vengan los pelotudos de fm