Les Gustaria?

Era sabio que querian hacer bannear a un pibe y por eso lo jodian , por suerte las infracciones fueron parejas para todos y no volvio a haber mas quilombo desde ese dia .

Capaz ahora hay que esperar a que caduquen y vuelve la violencia otra vez jaja

Cuando estaban los dos foros juntos, un día deje de participar porque, por decirlo mal y pronto, había mucho boludo opinando.

Cuando se volvieron a separar, lo más rescatable se vino para acá y la verdad que asi está muy bien. Espero que no se vuelva a lo de antes y que este foro pueda seguir manteniendo la calidad de posteo que varios usuarios le dan.

O sea que NO me gustaria que los de allá se vengan para aca.

Desmiento enfáticamente que en este foro haya persecusión hacia alguien en particular.

Aunque reconozco que a mas de uno me gustaría pasar a buscarlo por la casa en un Falcon verde y llevarlo a dar una vuelta en helicoptero por el Rio de La Plata

Uuuuuuhhhh…

Ese que esta a la derecha no salio en Argentina o si ?

Como se llamaba ?? Era de los hordeanos ?

Es Tung Lashor, Rodri. Salió a la venta pero casi a lo último…tipo 88-89 cuando la fiebre por He Man comenzó a amainar. Lo compré a 45 mangos, en oferta porque venía sin el báculo.

Lo decís por mí? :mrgreen: No sé por qué ese resentimiento hacia mi persona.

Que suerte que tienen al forista que anticipa las cosas antes de que pasen como el dia en que River salio campeon contra olimpo y dije que no habia que festejar sin pensar en que fuimo un desastre o cuando dije que la marcha contra aguilar en la casa iba a traer problemas y que lo iba a poner a el victima.

Que comentario mas TH por dios…

:lol::lol::lol::lol:

Me gustaria q venga gente no boluda! jaja
Pero ya hay bastantes boludos dando vueltas como rodoo!:twisted::twisted:

:chupala:

:lol::lol::lol:

No. Lo dije por otra gente. Con el tiempo aprendí a entenderte, tolerarte y por que no, sentir algo de estima. :twisted:

Del odio al amor hay un solo paso…

yo me registre hoy, nose a cual voy a entrar mas.
es dificil dejar fm, pero hay mucho quilombo

:lol::lol::lol:

A confesión de parte… :surprised:

Es que en FM hay muchos cabezas de termo…
Saludos.

si, es un honor tener a el lucio con nosotros :stuck_out_tongue:

Somos todos de river, con sus penes y sus conchas pero somos de river al fin.

yo empeze en fm en el 2005 masomenos
era todo muy bueno
la gente lo necesario
pero la pagina crecio y se desorganizo un poco
como un dia q se creaban tema solos
o el internal server error tan recordado
dsp me fui
y volvi,
seguia con el internal server error
y turiver era un foro con pocos usuarios, chiqito y un nico hizo un thread para cambiarnos aca
todo el foro aca
este andaba perfecto el diseño era mucho mejor
pero uneo se fusionaron me volvi a ir
y ahora volvi con todo
q no vengan los pelotudos de fm