Les Gustaria?

Viendo el quilombo con usuarios que hay en LPM,la pregunta es, " les gustaria que los usuarios de LPM vengan a poblar el foro de TuRiver, como alguna vez paso?"
Si les interesa el tema me gustaria poner una encuesta,pero no se asi que si quieren ponganla.
en mi caso me gustaria que esos pibes vengan y se nutran de lo que escriben buenos foristas de este humilde foro,creo que se trata de eso, de que lean el nivel de posteos(obvio que el mio no) y traten de tener otra vision de como postear y de tal vez entender cosas de la actualidad de River que por ahi ignoran.

Viendo el quilombo con usuarios que hay en LPM,la pregunta es, " les gustaria que los usuarios de LPM vengan a poblar el foro de TuRiver, como alguna vez paso?"
Si les interesa el tema me gustaria poner una encuesta,pero no se asi que si quieren ponganla.
en mi caso me gustaria que esos pibes vengan y se nutran de lo que escriben buenos foristas de este humilde foro,creo que se trata de eso, de que lean el nivel de posteos(obvio que el mio no) y traten de tener otra vision de como postear y de tal vez entender cosas de la actualidad de River que por ahi ignoran.

Mira, yo pase un dia solo por FM y ya me di cuenta que era imposible debatir en serio ahi, aparte son mil threads hablando de lo mismo debido a la cantidad de gente que hay… Pero si de repente hay un exodo para estos lados como esta pasando ahora no tengo ningun problema en que vengan, salvo que lo hagan con intenciones de generar antagonismo entre ambos foros…

La verdad es que en FM esta hecho un quilombo y además algunos users se mudaron para aca.
Diria que si ya que tR me parece un foro tranquilo.

Yo por mi parte no. Pareceré un poco egoísta, pero acá somos poquitos, y estamos bien. Allá hay mucho quilombo porque hay mucha gente. Acá el promedio más alto de gente se registra a la tarde/noche y es alrededor de 200 o 300. En lpm hay promedio de 1000, el cuadruple… por eso hay tanto quilombo.

Que me disculpen los de lpm.

el mito dice que si son termoheads se van solos. Espero que se comporten como personas y no peleen por cualquier pavada.

Si.

Me gustaría que pasen hasta cierto punto, porque si llega a pasarse todo va a ser la misma mierda que FM pero con otro link de ingreso.

Por mi no tengo drama, pero la cosa va a ser cuando se encuentren con algun tras que otro moderador y los encuentren aca, que podria pasar con los que banearon?

Habia un par que se manejaban muy pero muy bien, que no saben de este foro.

Tranqui. Aca hay mas control que alla.
Puede pasarse el que quiera, pero eventualmente se va a tener que atener a las reglas que tenemos aca.

Si me lo decís vos Hernan me quedo tranqui… :mrgreen::mrgreen:

yo empece en FM y vi cuando se fusionaron y se dividieron los foros… y me pase para aca y me parece que la calidad de gente que hay en este foro no se encuentra en FM…

que vengan pero unos cuantos nada mas… xq si pasan muchos seria ensuciar este foro…

yo entre cuando taban unidos
y al separarse escribia en los 2, finalmente me incline x este y en aquel escribomenos
me gusta mucho mas este, y supongo q el q venga con respeto le va a pasar lo mismo.

la verdad yo vengo de lpm… ahi fue donde me registre… y al principio encontre personas muy copadas y que opinaban con coherencia, con fundamentos, pero nose en que momento fue en donde empeze a ver el cambio… eran muchos mas pibes, que, con todo respeto, hablaban cada boludes, ensima siento como que se perdio la tolerancia y el respeto, ahi las cosas son como uno dice, y si no estas de acuerdo t tildan de cualquier cosa…
yo aca vengo mas que nada a leer, muy de vez en cuando opino…
creo que es como dice juanchi, tendrian que venir a nutrirse… jaa

Ya tuvimos una mala experiencia con la unión de foros… era imposible encontrar mas de dos topics como la gente.
Igual, creo que acá no habria tanto lugar para los quilombos que se armaban en FM, porque como dijo Hernan, está más controlado. Asi que, si quieren venir que vengan (?)

Si van a venir con buena onda y respetando las formas de debatir que hay en estre foro que vengan,pero si vienen a desvirtuar y a generar el bardeo sin sentido que se queden donde estan.saludos

Es qe les falla la cabeza , a algunos pibes!

no tengo problemas. si yo pude ‘mudarme’ pq otro no?
ademas en este foro esta gente aprendería un poco leyendo de los que escriben los foristas aquí y haría mucho bien para el crecimiento de la raza ‘River’ que viene muy golpeada gracias a estos 8 años de gestion JMA.
no tiene la misma visión de River un chico de 18 años q solo vio 8 años malisimos del club que uno de 30 que vivió el verdadero River

El foro FM esta hecho mierda, muchos usuarios, mucho thread al pedo, angel riverpla77ense es moderador, etc.