Les Gustaria?

Sin embargo se están viniendo.

Para evitar malos momentos, desde que conozco la clase de persona que sos a través de tus mensajes, intentaba no molestarme por tus mediocres observaciones.

Pero lo tuyo es asombroso Rafa. Cuando uno cree haber leído todo el repertorio que un estúpido, un deficiente mental, o un canalla hecho y derecho, venís vos para demostrar que los limites son siempre relativos.

Cómo tomar tu comentario sobre el proceso que se aplicaba para la desaparición de personas?. Te creés vivo haciendo este tipo de “chiste”??. Finalmente creo que sos un cagón Rafa, un CAGÓN con todas las letras, porque los que hacían eso que a vos te “gustaría” imitar, eran unos SORETES y COBARDES que cometían atrocidades amparados por una Dictadura.

Tu pasmosa ignorancia suele resultar risueña para algunos, incluso yo mismo cuando te leo trato de ser indulgente. Pero éste comentario, el hecho de leer que utilizás el término “indígena del litoral” como insulto (post sobre Sand), y que además, como frutilla del postre, te comportás como un verdadero BOTÓN cuando ventilás que un usuario le “metió los cuernos” a su pareja…Realmente, podés caer más bajo flaco?.

Como finalmente compartimos este espacio, me permito la atribución de pedirte un favor Rafa. Intentá con la lectura, de libros sobretodo. Yo entiendo que es más divertido jugar con los muñequitos de He Man, pero te juro que los libros en general no hacen daño. Porque la profunda ignorancia que demostrás en cada opinión sobre un tema trascendete yo estoy convencido que no es eterna Rafa. Es más, confío en que incluso vos puedas llegar a visualizar el día de mañana las estupideces que afirmás hoy. “I have a dream”…

Vos te tomás el foro muy en serio. Yo hacía lo mismo antes, y no es para nada sano. Yo me divierto haciendo calentar a los boludos. Me los imagino absolutamente rabiosos echando espuma por la boca y golpeando con fiereza el teclado al grito de “hijo de puta no podés escribir eso”.

Ahora ya no me caliento por nada, estoy de vuelta en muchos aspectos de la vida y sólo me dedico a disfrutar. Disfruto de mi familia, de mi novia , de mi laburo, de mis amigos. Y también me divierto haciendo enojar estúpidos por un foro. Y encima gozo de total impunidad, como para que se agarren mas bronca todavía. :mrgreen:

Ya que estamos en tren de darle consejos a quien no los pidió, te sugiero hacerte mala sangre por cosas que realmente indignan, como los impuestazos, la inseguridad, la desocupación o la paulatina eliminación de los visitantes de las canchas de Primera División.

relajáte y gozá, pibe

Saludos

PD: Imposible determinar que clase de persona es alguien por el contenido de sus mensajes. En todos estos años conocí personalmente a mucha gente que previamente había tenido contacto vía foro y me han pasado cosas diametralmente opuestas: gente con la que me sacaba chispas terminaron siendo amigos y gente que creía macanuda terminaron siendo unos terribles hijos de puta.
Vos de que lado estás???

Hace cuanto que no paso por Lpm, creo que me voy a ir a dar una vuelta por allá :twisted::lol:


Coincido totalmente.

Eso fue a lo Matías Martin :stuck_out_tongue:

Lo que no entiendo es si disfrutás haciendo calentar a un grupo de foristas, no estás haciendo lo mismo que hacen a los que acusás?

No Vir, el es mejor. :surprised:

Lo que me mató es que sepa mi apellido, está pendiente. Para la próxima, es con b. Tal vez otro día averigue si tengo hermanos y quién te dice si tengo o no mascotas.

La diferencia es que yo opino divirtiéndome y no buscando la reacción en los demás, como hacen justamente los otros.

Yo opino y si alguno se calienta me cago de risa, porque no voy a agarrarme un infarto por cosas que leo en un foro.

En cambio ellos premeditadamente se organizan para atacar a un pibe y buscar su reacción.

Y vos Gastón, ya te dije: sos cobarde, mentiroso y mala leche. En cualquier momento te aplico el boludómetro porque ya aburrís, zurdito de feria

Y mirá que paradójico que esos 3 adjetivos te califican en un mensaje a vos, que le pusiste a un forista que decís que “hace cornuda a la novia”. Decís que no juzgas a la gente por un foristas y me decís que soy la reencarnación de Mussolini. Ok, tus argumentos y vos se caen solos, te la das de superado y sos más nene que todos los que decís…ni me gasto más.

Cuando dije que eras la reencarnación de Mussolini???

Que sos mentiroso y mala leche lo venís demostrando hace rato. Y con esto último de Nahuel lo volviste a corroborar.

Y cobarde también sos porque no tenés huevos para enfrentarlo personalmente. bah, enfrentarlo…ni que Nahuel te fuera a hacer un mano a mano. Siempre que te invitó a dialogar te negaste y preferiste hacer bromitas con tus amiguitos virtuales de OA.

Si eso no es ser cobarde…

Sí, tenés razón, le tengo un miedo terrible a Nahuel que no te imaginás. Tanto como vos a otro forista (que si fuera mala leche lo diría ;)). Yo no tengo problema de sentarme a hablar con nadie, pero me gusta hacerlo con gente que me interesa, entonces me siento a dialogar con quien se me canta el orto y vale la pena, por eso me junto a jugar al fútbol, a ir a bailar y salir con mis “amiguitos virtuales de OA”.

Yo nunca mentí, no tengo nada que ocultar. Lo de mala leche, lo mostrás todo el tiempo vos, el comentario de la novia es lo más mala leche que leí en tiempo.

[goear]21a6777[/goear]

Ahora si. Listo

Imposible decirlo mejor. Lo queria destacar por que iba a cerrar el tema y no queria que se pierda esa respuesta.