Les Gustaria?

Diber, yo no aplaudo al equipo, pero tampoco lo puteo, es algo que me sale naturalmente no porque los de la barra digan que hay que hacer , y opr lo que pude ver hay muchisima gente que adopta esa actitud en la popular,sabemos que los de la barra dirigen la batuta pero no todos le siguen el tren.Con el paso del tiempo veo que la gente no se identifica como antes( te hablo de decadas atras) con la barra, que siemrpe era la que ponia la fiesta e iba a todos lados,a mi en realidad ya no me interesa.
Uno va a la cancha porque es hincha, nada mas,yo personalmente no gastaria mi tiempo en hacerme mala sangre,prefiero pasarla bien en la tribuna y listo, a los dorigentes los elige la gente socia en elecciones, es ahi donde hay que hacerse sentir, vos te pensas que Aguilar va a renunciar por una manifestacion? ni èl ni nadie.
Entonces tengamos paciencia con los pibes que hablan de la tribuna,si adoran a las barras como nos paso a muchos a edad prematura ya se daran cuenta que estan equivocados,pero lo lindo del futbol sigue siendo el espectaculo con gente, el dia que no exista publico me hago hincha del ajedrez.

Juanchi, si alguien piensa que alentar está mal no se puede restringirlo…
En Campo de Juego hay muchos que bardean a Gallardo y a Ortega y sin embargo se respeta la opinión.

Si una persona entra a bardear a la hinchada y los que están a favor no le responden queda como un comentario aislado. Pasa que se prenden…

Además, si todos opinaran igual sería bastante aburrido el foro.

obvio, esta buenisimo que haya diversidad de opiniones, de hecho amo esas discusiones en tribuna, hasta q aparece algun moderador:naca: jajajaj, pero… vos podes estar en contra de alentar o de algo… pero podes decirlo con respeto, no haciendote el superior a los demas, diciendo “th” todo el tiempo…

TH es una chicana, si la toman en serio realmente son unos TH :lol:

En serio, no pueden calentarse por eso. También varios le dicen amargos que es una palabra poco feliz (como diría papada). El problema es cuando aparecen los insultos y agravios personales.

callate andy termohead:P
yo miro medio desde afuera aquella pelea que siempre se da entre los mismos grupos… pero convengamos que tamiben se buscan y el termohead ya deberia haber dejado de ser hiriente para quienes mas lo reciben, porque no se si sigue siendo con el mismo tono despectivo del comienzo…

Sabes que pasa capo?
Si fuese por mi no me interesa,pero me duele(enserio) por tipos como un forista que va a la cancha con sus hijos y va a todos lados, creo que lo conocen,ese tipo va a alentar en las buenas y en las malas, te parece decirle th? o no le corresponde y si es asi, porque?
Igual es una discusion aparte del tema en cuestion aunque salieron al toque a decir que en lpm hay ths y bueh porque no abrirles las puertas a que aprendan un poco como postear y por ahi tal vez de buena manera se dan cuenta cuan equivocados estan.

si vienen de a poco podemos amaestrarlos…si vienen todos juntos no sirve(?):lol:

Vos tenes miedo que todos se metan a jugar al truco y terminen siendo 5 categorías :lol::lol:

Puede ser…

ey nena cuando vengas a La Plata avisa que nos tomamos unas quilmes por ahi, no muerdo che

en ese caso pondria derecho de admision…vos no jugarias:twisted:

este torneo no jugamos en la plata:lol:,y si no es por river no piso esos lugares…muy lejos.

Totalmente Juanchi . Con algunos moderadores mas TH jaja que se sientan ofendidos y no se rian y sean complices , se podria llegar a cortar de una el insulto ese que hay permamente en tribuna, donde practicamente no se puede postear sin que aparezcan estos fenomenos

a mi no me jode q me digan TH xq se que no lo soy… voy a mirar el partido tranca a la platea, con mi viejo y mi tio, canto (normal, no estoy parado todo el partido cantando e incitando a los vitalicios a q canten) si ganamos perfecto, si perdemos puteo un poco( pero durante el partido, cuando termina el partido no me gusta putear a los jugadores) se que no soy un TH y se que los que me dicen eso no me conocen… asi que no me importa, pero jode que no les puedas debatir nada, xq si decis algo que ellos opinan distinto te dicen “que comentario mas th x dios…”
ademas decir th es sentirse superior intelectualmente y lo que es peor, se sienten asi, cuando ni siquiera te conocen…
resumiendo, lo que jode es que no te dejen debatir de lo que te gusta con gente que fue a la cancha…
eso es todo amigos…

que es mas ofensivo?? decirle a alguien termohead o que te diga “eh pelotudo como no vas a bancar a fabiani que es un idolo” o “eh pancho sos un pelotudo aguante paco gerlo”? a los que le molesta que le digan TH pero no dicen nada cuando se ponen a repartir insultos berretas a diestra y siniestra cuando alguien no opina como ellos…

sin dudas es mas ofensivo lo primero, ya que estas tratandote de superior intelectualmente. igual esto depende del contexto y de como se diga…
igual yo no insulto y si lo hago lo hago muy pocas veces y en casos extremos…

Yo casi ni veo gente que insulte porque no te gusta otro jugador salvo el caso Ortega que esta fuera de todo .

Al que le gusta Fabbiani y Gerlo lo putean y le hacen chistes , aparte son dos jugadores que son discutidos y nadie va a putear porque le digan que son malos .

El que dice aguante River y la hinchada lo putean . O no es asi ? Nadie esta queriendo que al otro le guste la hinchada , salvo Carivermax que como siempre se encuentran estos casos .

son formas de expresarse… se puede ser inteligente sin necesidad de agredir con insultos…que se yo a mi el termino TH (termino que jamas use) por lo menos es creativo sin embargo el “eh pancho pelotudo” me parece berreta y de mal gusto…

exacto,eso es verdad
aparte eso de th va dirigido exclusivamente al forista, lo otro es una forma de mal expresarse,de ultima las dos son sancionables

th es creativo si lo decis una vez… ahora, cuando es la palabra mas usada del foro ya deja de ser creativo… y siempre son los mismos…

Estaría bueno terminar con la violencia verbal. Lo que pasa que también hay moderadores que le quieren hacer pisar el palo a uno para banearlo, bah en realidad es uno, todos sabemos quien. El fanático del poder de greiscol. Y eso que a mí me cae bastante bien y lo digo en serio. No sé por qué esa saña conmigo. Además él era parte del foro que tanto critica. Una vez dejó esta foto