Les Gustaria?

edito.net :stuck_out_tongue:

Igual es un problema de los usuarios, no del foro en particular. Por otro lado cuando TR estaba unido a LPM la sección tribuna no era de las más fuertes, y estaban los mismos usuarios. Yo creo que es un fenómeno también que se está dando porque la gente se cansa de la barra.

jajaa no digas nada.

Jajajajaa pueden volar sobornos (?

Para mi tiene que ver con un “deseo” de parte de usuarios mas viejos de como quieren que sea el foro, yo lo veo mal, para mi respetando las reglas cualquiera tendria que postear lo que quiera.
Ya con eso de cabeza de tacho quita ganas de hablar de como la pasaste en la tribuna o como viste el partido.

Sabes porque no me parece un “fenomeno”? porque eso se tendria que trasladar a la vida real, a la tribuna, y uno cuando va a la cancha lo que ve es la misma llena y gente alentando,llenando estadios o sea que se contradice mucho a lo que en el foro se opina,no tiene nada que ver lo que uno piensa al respecto

No sé, pero yo sigo apoyando tu idea de la sección para mayores de 18 eh! Jajaja, abrazo Juanchy.

Pero si pensas eso porque despues pedis que desbaneen a personas que no cumplieron las reglas del foro???. Y si los tildan de cabeza de tacho bien merecido que los tienen, algunos muestran una inmadurez digna de chicos de primario.
Con referencia a lo que decis de tribuna, creo que como sub foro es de los que menos debe tocar un moderador.
Saludos.

Mundo Azulgrana 10 - LPM 0:lol:

Es como dice Ezequiel, mientras se atengan a las reglas todos pueden opinar. Nunca hicimos lo contrario.

Y sino… :twisted:

anda al foro de Gerbo.:lol:

Vos decis por Iorio en LPM?
yo llegue tarde al quilombo y no se porque lo banearon, solo un dia me sumaron a una de esas charlas y ahi el flaco decia que no habia insultado a los mods.
A mi me parecio una obsesion por echarlo, lo hable con el Guille Kissero que lo aprecio mucho y bueh me dijo que habian incumplido reglas los baneados, le creo pero, uno no puede ver mensajes privados.
Lo de la moderacion en LPM es todo un tema, desde el momento que rifaron el rango de mod se sabia que iba a ser pa quilombo,a mi me parece que ese es el punto, los pibes baneados no se aguantan que un mod que tal vez no tiene ni la antiguedad de ellos los dirija.
Lo de Tribuna es por este foro, no por LPM.

Iorio no fue echado del foro. Tiene un ban temporal.

Mierda si que les dieron para que tengan y guarden 8|

Te pngo esta situacion.juega River de local,gana o pierde, los pibes que vienen de la cancha postean como estuvo la tribuna y el aliento, salta uno a decirle termohead( termino despectivo y mucho mas hiriente porque dicho desde una pc te califican de inculto sin conocerte),eso no merece infraccion?
Yo no te digo que uds no dejen opinar sino que ante esa situacion no le dicen a los usuarios que bajen un cambio.Yo me excedi varias veces, y no me banearon porque me toleraron, por eso agradezco que estoy entendiendo un poco mas del foro y tartar de no bardear, por mas opinion pelotuda que sea,pero hay gente que te tira un " termohead" desde hace rato y la verdad que es molesto,como te dije, hiriente y hasta un insulto.No veo porque sea un pibe de 15 años o un adulto de 30 y pico tengan que bancarse eso.

Tengo entendido que a iorio lo banearon porque creo otro user y con el mismo difundio un video donde habia palos grosos a los mod, eso es lo q tengo entendido…aunque iorio decía que él no había sido.

Como podemos pretender funcionar como sociedad si ni siquiera podemos hablar en un simple foro sin q haya quilombos, 100 % argentos.

Pero no va por ese tema… Te doy un ejemplo… San Lorenzo 5 - River 1. Uno viene de la cancha y postea los videos y dice aunque perdimos muestro los videos y esta perfecto, no voy a estar con muchas ganas de verlo pero esta perfecto. Lo que me doy cuenta que jode a veces que digan que somos River y que hay que ir a alentar y no dejar de alentar, y lo que no entienden es que si seguimos yendo a alentar no va a cambiar nada y va a seguir esta dirigencia nefasta y estos jugadores mediocres, no te digo no ir pero manifestarnos, hacer hall, banderas, se pueden hacer millones de cosas que siempre se proponen pero le ganamos a Gimnasia de Jujuy, un equipo que descendió 1 a 0 y el equipo se va aplaudido. Se que no pasa todo por el foro porque tal vez de los que están en el foro y van a la cancha serán 100 y hay 55 mil personas mas que van y desde una computadora no vamos a lograr expresar las intenciones para todo el publico que sigue a River pero lo que mas se trata a los termohead son a ese tipo de gente y por eso estamos como estamos…

Me explique para el orto perdón :lol::lol:

Todo bien, lo entendi,pero de ahi al “termohead” o la bardeada de tratar mal al que posteo?
La situacion de River excdede lo que uno pagando 30 pesos por una entrada pueda hacer,vos calcula que uno labura,paga cuota o entrada,deja de hacer cosas con la flia para ir a alentar o simplemente por ir a ver a los colores,yo si no quiero hacer algo no lo hago,pero no trato trato de que otro haga lo mismo que yo y no creo que la forma de convencer a alguien de un pensamiento sea bardeandolo.
De ultima si el sector Tribuna esta para postear sobre cosas de cancha los que no estan de acuerdo podrian abstenerse de entrar , no te parece?
Por ejem yo que voy a hacer en un sub foro que diga " buscando a la chica mas linda o el chat del foro"? si se que son pendex no tengo cabida ahi, toy desubicado… no se si me explico…

coincido 100% uno vuelve de la cancha, abre un tema que no jode a nadie, no critica a nadie, todo con buena onda el tema, positivo y automaticamente aparecen un par a criticar e insultar…

Cuando estaba fusionado TR con FM no se decía no ir a la cancha y que jueguen sin publico, porque es muy complicado no ir a la cancha, aunque el equipo vayas ultimo vas a ir por los colores. Pero lo que era la cuestión es que el equipo no se aplauda o se hagan cosas al respecto para cambiar algo y se den cuenta que no nos cabe una lo que hace esta dirigencia nefasta. Te vuelvo a poner el mismo ejemplo que antes, jugamos de LOCAL contra gimnasia de jujuy, UN EQUIPO DESCENDIDO, 0 a 0 primer tiempo, entro Gallardo y le dio un pase a Falcao Gol, le expulsan al arquero y CON 1 MENOS TERMINAMOS CON EL CULO EN LA MANO. Pero el equipo se fue APLAUDIDO!!! No se puede ir este equipo aplaudido…