Les Gustaria?

Dejate de joder, yo no soy un infradotado ni mucho menos, pero pienso antes de escribir, ahora se llenó de ÉSOS que hicieron que me venga de LPM.

La puta madre (justamente) :evil:

En todo caso un dotado, ¿no? :lol:

:lol::lol::lol:

Sí boludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estaba re sacado, y no lo voy a editar así se siguen riendo :lol:

:lol: quien borró el comentario de angelito??

Gracias, gracias. :lol:

Me gusta porque sin nombrarlos se hicieron cargo jajajaja.

Nunca es triste la verdad…:twisted: :twisted: :twisted:

Vas mejorando. Pero todavía no alcanza. Tuviste que ir a pedirle ayuda a tus amiguitos virtuales para que te tiren una idea. Para mi te ayudo Bica.

Che, no están grandes para pelearse como unos boludos?

Digo, para qué existen los mensajes privados? Están convirtiendo un thread de una consulta en algo personal entre Alejo/Murdoch y Rafa. No sé qué pasa entre ustedes, y no me interesa, pero los temas personales… creo haber leído que se tienen que arreglar por mp…

Ellos empezaron, seño…

Jaja… dejá, no me meto.

Yo posteo en Fm. Pero no tanto como aca. Capaz que alla son 5 mensajes por dia, a veces me cuelgo y no entro.

Pero esta bueno Fm, ver las peleas de los pibes, las historias que cuentan, los debates, jajaja esta muy bueno.

Si fuera un poco mas organizado seria mas lindo

soy yo o la pagina de fm tarda una banda en entrar???

Yo de vez en cuando entro a mirar, y la verdad que sí, anda bastante lento FM.

A mi me anda perfecto, los dos me andan rapido.

a mi la que me abre media lenta es la de turiver.

A mi en este momento me andan mal las 2 :lol:

entonces porque anda lento la pagina de fm, deduzco que su respuesta es no, porque su homofobia los hace creer que los usuarios de fm son los culpables de la lentitud de dicha pagina y no quieren lo mismo para tR

:stuck_out_tongue:

lei un comentario que no llego a copiar y pegar, de marto14 que decia que la parte de tribuna esta medio despoblada…
Yo veo que hay poca tolerancia al respecto, unos postean de tribuna y cae al toque alguien a tratarlo de boludo o cosas asi por hablar del aliento,si de eso se trata la seccion .Entonces como que a los foristas les da cosa opinar en ese sector , lo estan eliminando practicamente,el aliento, la tribuna, la gente y las barras son parte tambien del futbol( lo ultimo puede o no gustar a la gente pero existe),entonces porque esas opiniones inquisidoras sobre los pibes que sobre el tema postean?
a mi por ejem, los videos de carivermax me gustan, me entretengo viendo la tribuna, los cantitos etc, lo que no me gusto del chabon es que haya pedido ser baneado y vuelve con otros users, eso es una gilada,
Alla en FM no hay gente que bardee a los que hablan de la tribuna, eso tal vez hace que se inclinen hacia ese foro y no a este,que a su vez para mi en calidad es netamente superior.
Es una critica no mas.