Che, no están grandes para pelearse como unos boludos?
Digo, para qué existen los mensajes privados? Están convirtiendo un thread de una consulta en algo personal entre Alejo/Murdoch y Rafa. No sé qué pasa entre ustedes, y no me interesa, pero los temas personales… creo haber leído que se tienen que arreglar por mp…
entonces porque anda lento la pagina de fm, deduzco que su respuesta es no, porque su homofobia los hace creer que los usuarios de fm son los culpables de la lentitud de dicha pagina y no quieren lo mismo para tR
lei un comentario que no llego a copiar y pegar, de marto14 que decia que la parte de tribuna esta medio despoblada…
Yo veo que hay poca tolerancia al respecto, unos postean de tribuna y cae al toque alguien a tratarlo de boludo o cosas asi por hablar del aliento,si de eso se trata la seccion .Entonces como que a los foristas les da cosa opinar en ese sector , lo estan eliminando practicamente,el aliento, la tribuna, la gente y las barras son parte tambien del futbol( lo ultimo puede o no gustar a la gente pero existe),entonces porque esas opiniones inquisidoras sobre los pibes que sobre el tema postean?
a mi por ejem, los videos de carivermax me gustan, me entretengo viendo la tribuna, los cantitos etc, lo que no me gusto del chabon es que haya pedido ser baneado y vuelve con otros users, eso es una gilada,
Alla en FM no hay gente que bardee a los que hablan de la tribuna, eso tal vez hace que se inclinen hacia ese foro y no a este,que a su vez para mi en calidad es netamente superior.
Es una critica no mas.