Les Gustaria?

me da igual, creo que todos son bienvenidos, o no?

A mi la verdad me da lo mismo.
Los que se dediquen a hacer pavadas se van a ir solitos porque nadie les va a dar bola quedaran los que verdaderamente quieren quedarse a debatir y no hacer pavadas.


Soy un boludo recien caigo de que sos Iorio :lol: no habia visto tu firma.

internet es un sitio en el que quedas solo,conociendo o no a los personajes vas a sentir un vacio,no era lo que imaginabas…
por eso estas ciber pea leas ,para mi.son muy boludas,porque a los tipos por ahi aca son mods o admd y son gente con autoridad,pero despues en la vidA REAL pocos son los que se acercan a saludarte, y menos los que se la aguantan,

po r eso abrazo a mis amigos

Ya estamos en la segunda vuelta… en 1 mes se completa.

Respondiento a tu pregunta: no.

desde que se separaron …yo voy entrando un poco a este, un poco al otro,
aca leo mas, es mucho mas tranqui, enserio!
el otro para nada, pero bueno, es impresionante la cantidad de usuarios que hay,

jajja tenes razon… aca tenes que tener cuidado de con quien discutis… xq x ahi es amigo de un moderador, o es moderador y te sanciona injustamente… y cuando le pedis una explicacion no te la dan…

Resalto lo mas importante. Este foro es libre y todo aquel hincha de River (o no, no es requisito indispensable) que quiera venir a debatir/chicanear con respeto y buena onda es bien recibido.

No es requisito tener una mente superior a la media. Para ello existen foros de pseudo intelectuales de copetín cuyo ingreso está restringido para los que quieran debatir sobre los grandes temas de la humanidad y las ultimas novedades de la X-Box.

Somos todos de River, al fin y al cabo. Aunque algunos den verguenza que profesen simpatía por la banda roja…

Yo estube en el FM es un quilombo. Todos te putean y te insultan por cualquier cosa. Aguante TR.

¿Vos sos el que se pintaba los labios? En FM decian que tenes 15 años.
Saludos.

17 tiene ajaja.

No loco, no mientan!! Tiene 35!! Cómo van a desconfiar de sus datos cibernéticos??

en esta foto no da 35… da un par de añitos menos…

Esa foto la vi en FM y esos labios pintados…8|
El user me parece algo raro.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Para hablar de X-box hay otros foros. Para hablar de muñequitos de juguete, este está bastante bien.

Exactamente. No habría que prohibirle el ingreso a nuevos usuarios, pero también tenerlos cortitos.

Edit.

Para mi es todo culpa del administrador Kissero :lol:…

es distinto el hincha de river es como que tiene 2 foros uno para debatir seriamente digamos y otro para organizar mas movidas como reuniones y cosas asi

Esperaba una respuesta mejor. Pero me diste pie para postear foto de mis recientes adquisiciones:

No, no, nada de pseudo. A menos que sea por despecho, pero tranqui, por ahí algún día te llega una tarjeta de readmisión. Aunque, personalmente, no creo que califiques… Te fuiste y dejamos de ser pseudo, ¿viste? qué se le va a hacer.

EDIT: Me olvidaba, :twisted::twisted::twisted:.