Les Gustaria?

me gustaria mas que se cerrara el otro foro y se eliminara absolutamente todo el contenido para que se sientan solos en el mundo con sus discusiones absurdas sobre aliento y fidelidad y demas boludeces… tal vez si no encuentran a otro parecido, cambian de parecer…

por lo pronto, hablando en serio, no, prefiero este foro tranqui con sus clasicos y demas y con la parte de general como mas interesante… ya cuando entran a querer copar con cualquiera para hacerse notar, me parece bajo

Ya vino Justicixgonza… falta que desbaneen a carivermax y carton lleno… nico_millo14 y fede ricotero son Einsten y Freud a lado de esos 2

quien era carivermax??

Un boludo que lo unico que hacia era alabar a LBDT.

Un ciberbarra que posteaba videos en FM, creo, parece que vive en Cordoba y se cree que para en la barra.
Saludos.

Coincido. Se nota muucha la diferencia, FM es un descontrol y es imposible debatir, el unico lugar donde se puede es en institucion xq ay menos gente.
tR es mas ordenado y se puede debatir que esta bueno. Lo unico que me “molesta” es que esta un poco despoblada la seccion de tribuna…

ah ya me acorde, esperamos verte el 14 en LPM.

Saludos.

La verdad volvere a FM pero hay alguien que no estará contento y es Biggboss, no quiero tener problemas con este user.
¿Vos sos el mod Lesjekel de FM?
Saludos.

Sí.

yo soy el unico que no vio el video ese famoso?

cito a carivermax “los bombos son el latir del corazon riverplatense”

monumental mi templo
river mi religion
los borrachos del tablon una pasion

Podríamos hacer un canje, te mandamos a vos en lugar de Justiciaxgonza… :twisted:


A mi xenófobo, racista e intolerante ser le molesta más no poder tener un debate serio y medianamente interesante (sin pedir más de lo que podría pedir de un foro de temática futbolera) en buenos términos.

si, recien vi video de carivermax en youtube y se la re da de ser de LBDT. Hay algunos videos que son una negrada terrible :lol:. Posta que seguro no se puede discutir nada con el.

Totalmente Clash. Los pibes de alla o algunos son generalmente chicos , pero aca tenes cada chabon grande y admirado de foro que son terribles soretes

Basta con leer este tema y ver como ningunean a todos . Por suerte el foro es libre y ojala que sigan llegando hinchas de River

AlbertoCarp,seria feo que uses este foro para postear mientras estas baneado en el otro.
Espero que no te borres de aca y veas,opines,discutas con gente que tenga mas argumentos que unos emoticones.

un abrazo

La verdad Juanchi, tenes razón, es feo que entre aca a opinar mientras estoy baneado temporalmente en FM, pero intentare no mandarme cagadas aca ya que tR no es como FM, ademas es tranquilo y controlado.
Pero no me acostumbro al diseño de tR… Igual me quedare en tR y con poca frecuencia en FM.
Saludos.

naaaaaaaah vos decis??? y mas con algo q me entere…hay dios… q gracioso…

TR,es humilde,como hoy en dia es River

posteemos por el heavy metal, te paso una data

a Ripper Owens lo trae a la Plata un amigo mio,si queres nos juntamos,entrada gratariola


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=pjqD0Fw-Lcg

Iorio ahi te paso eso,te va?

ojala se arme un subforo de musica

si vienen q sea para no armar bardo!!
q venga gente tranqui…yo estuve mucho tiempoo alla
y bue,…me pase aca,no solo x los quilombos d alla,sino tbn xq aca estan mas
organizados y saben llevar en orden este foro!!!
aparte aca tengo mas conocidos q en FM xq los q eran mis amigos alla
se pasaron aca…
q sea tranqui si es vienen

Se, que buen temazo este, loco…
La verdad seria bueno que se abra un Rincón del Metalero en tR, como el de FM creado por el user Dimebag Darrell.
Saludos.