Gente, los que posteamos en LPM y TR somos mayoritariamente argentinos.
En Argentina hay un claro y fenomenal retroceso en materia educativa y cultural desde hace décadas, haciéndose más visible desde los 90 (primera presidencia del Carlo). Si no se tiene ésto en cuenta, nunca se llegará a un entendimiento cabal del porque de las formas de expresarse de quienes, en muchos casos, son hijos y fueron criados bajo ese regimen educativo.
O alguien puede llegar a creer que los pibes nacen brutos y eligen quedarse así nomás?.
Pero esto no es una cuestión de edad, menos de foros. Y sino, porqué no miramos un poco lo que sucede en TR??. Porque a mí, más que el insulto berreta me molesta más, muchísimo más la xenofóbia, el racismo y la intolerancia.
Si viene gente de LPM bienvenida sea, pronto se amoldará o preferirá la huída lisa y llana, pero antes de hacer cuestionamientos tratemos de reconocer nuestras propias falencias.
jajaja matiromer esta aca tambien mariano , salvo con el nombre super robin o algo asi…
Me gustaria que vengan pero depende quien , si son tipos que dan fundamentos justificados y no bardean, si que vengan , pero sino no , gracias…
A lo que voy es que el pibe cambia de parecer dependiendo los foros. Si acá he leído que bardeaba a los de FM porque son giles o cabezas duras :mrgreen:
En FM salta con que da la vida por River porque bla bla bla… Premisas Foromumentalenses.
yo naci en lpm, vivi momentos hermosos alla pero vinieron los bots y se fue todo a la mierda, me vine aca un año y desapareci del foro por otro año, despues me hicieron volver pero se habia fusionado y despues se separo y volvi aca.