Les Gustaria?

[quote=“mariano_14, post:40, topic:75193”]

Este tipo de cosas discuto en FM:

:lol::lol::lol:

Pero ese boludo de matiromer esta aca tambien jaja

Gente, los que posteamos en LPM y TR somos mayoritariamente argentinos.

En Argentina hay un claro y fenomenal retroceso en materia educativa y cultural desde hace décadas, haciéndose más visible desde los 90 (primera presidencia del Carlo). Si no se tiene ésto en cuenta, nunca se llegará a un entendimiento cabal del porque de las formas de expresarse de quienes, en muchos casos, son hijos y fueron criados bajo ese regimen educativo.

O alguien puede llegar a creer que los pibes nacen brutos y eligen quedarse así nomás?.

Pero esto no es una cuestión de edad, menos de foros. Y sino, porqué no miramos un poco lo que sucede en TR??. Porque a mí, más que el insulto berreta me molesta más, muchísimo más la xenofóbia, el racismo y la intolerancia.

Si viene gente de LPM bienvenida sea, pronto se amoldará o preferirá la huída lisa y llana, pero antes de hacer cuestionamientos tratemos de reconocer nuestras propias falencias.

Que vengan aquellos que valgan la pena…

jajaja matiromer esta aca tambien mariano , salvo con el nombre super robin o algo asi…
Me gustaria que vengan pero depende quien , si son tipos que dan fundamentos justificados y no bardean, si que vengan , pero sino no , gracias…

soy indiferente. habra ver que pasa.

Si vienen a enriquecer, bienvenidos sean; si vienen a putear y tirar para abajo y resultadistear, que se vayan a la puta que los parió…

dicen que son todos termoheads ahi.

[quote=“mariano_14, post:40, topic:75193”]

Este tipo de cosas discuto en FM:

:lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajaja

Después de eso e chabón quedó re tonto y no te respondió más… :lol::lol: y lo peor es que está acá también.

No

+1 muy bueno

yo arranque en FM antes de la union… luego de la union y separacion me vine apra aca…

asi q nigun problema q vengan…eso si…con buena onda y sin q falten el respeto a nadie (y lo veo complicado… porque parece q haya si no puteas no vale)

No se, si no vienen a armar quilombo que hagan lo que quieran.

Pd: Yo no puedo volver a FM, me rajaron para siempre :lol:

yo entre cuando unieron los dos foros, y era un embole, 800 topics iguales.
por suerte volvi a mis origenes :lol::lol:

Yo estoy en fm, y es mucho quilombo alla, mucha calentura con los mods/admin.

Yo igual. Cuando se separaron me vine para acá :P. Coincido en lo demás.

me gustaria q turiver vuelva a ser lo q fue… eso implica un par de cosas

A lo que voy es que el pibe cambia de parecer dependiendo los foros. Si acá he leído que bardeaba a los de FM porque son giles o cabezas duras :mrgreen:
En FM salta con que da la vida por River porque bla bla bla… Premisas Foromumentalenses.

yo naci en lpm, vivi momentos hermosos alla pero vinieron los bots y se fue todo a la mierda, me vine aca un año y desapareci del foro por otro año, despues me hicieron volver pero se habia fusionado y despues se separo y volvi aca.

Muy bien!! jejeje…