Les Gustaria?

Como pueden poner a Angel Riverplatense moderador ? Ahi se les fue todo al carajo jaja .

Por mi que vengan , es mejor como estan ahora viniendo de a poco y los que tratan de opinar bien , todos somos de River pero las peleas pueden estar igual como las hay a veces entre nosotros y somos los mismos que venimos discutiendo hace años .

La verdad no se por que Franco_MDP, Lukas RTA y Angel Riverpla77ense pueden ser mods… La edad tendrá algo que ver y el foro está hecho un cabaret, como dice Latorre.
Tendrian que hacer un cambio de mods y poner mods maduros, adultos…por ejemplo, alias.

Todo biem con los que vengan ya que a mi tmb me recibieron bien ellos se merecen lo mismo!!

Lo que pasa es que son negados. Les tratas de hacer ver la realidad y saltan con lo de amargo y bostero. Enseguida dicen: Me voy a FM que ahí son todos hinchas de verdad. Ya ha pasado. Si se atienen a ver la realidad más allá de los ídolos de cartón como la barra y abren el mate un poco… Se aceptarán, je.

Me voy a postular de moderador a FM, cómo hago?

no me gustaria que vengan a poblar TR!!!

PD:en FM hay mucho cabeza de termo!!!:smiley:

¿Y vos de donde venís? :lol:

:lol:

PD:no soy cabeza de termo sino todavia seguiria ahi,mirando como puteban a los moderadores:D y leyendo opiniones bobas acerca del aguante,de la venta de entradas,de que somos los "mejores"en la tribuna y toda esa boludeses


y vos de donde venis tmb???me parece que vos eras MOD no???:lol:

Para evitar la ecatombe, antes de que los usuario empiecen a postear, haganles un test como esos de Facebook que se llame “¿Que tipo de hincha de River sos?” y si el resultado de que es un termohead prohibanle la entrada al foro.

muy buena idea:lol:

Lo sigo siendo amigo mío, lo sigo siendo :cool: Creo que soy culpable del desastre de LPM :confused:

Igual me vengo a TR a comentar pero no voy a abandonar LPM.

che una pregunta!!!lo conocias a big boss???es un gil!!:Del peor mod que vi en mi vida

La verdad eso no funcionaria, la mayoria en FM no son cabezas de termo, lo que pasa es que FM esta arriunado por la moderación de algunos.
Los users ya se quejaron y piden un cambio en eso, poner mods que exigan reponsabilidad y madurez, no es mucho decir ya que hay soberbia ahi.

100% de acuerdo.


A los ya nombrados agregaría a Sacha y Big Boss.

Los mejores son guido123 y lejeskel. En la medida que el foro no se ordene, y no decidan reemplazar a algunos mods seguirá igual. Lo peor es que no abudarán con los usuarios que si había antes. Por suerte hubo gente que dijo basta, y por ende fueron criticados por el video que tanta polémica generó en fm. Pero yo, al verlo, no lo vi tan lejos de la realidad triste que atraviesa fm.

Bueno che, el pibe encontró el camino correcto… Hay que guiarlo por el rebaño del saber riverplatense…

Si, la verdad lo que hace Biggboss es muy autoritario, no puede censurar todos los temas como el quiera.
La verdad Guido123 y Lejeskel son buenos moderadores, hacen muy bien su labor.
Lo mejor seria si vuelve el FM de antes, sin censura, sin autoridad y que exista la libertad de expresión, de lo contrario los users se quejan y vienen a tR por que es mas controlado.

No confundamos libertad con libertinaje. :lol:

Cómo hago para ser mod? Si lo logro se viene el régimen.

Pero no todo es culpa de los moderadores, por más que tú digas que son pésimos, yo no necesito de gente que me esté controlando y/o advirtiendo continuamente para aprender y saber expresarme mejor, dar opiniones argumentadas y fundamentadas, sin la necesidad de tener que acudir al insulto y la agresión. Una cosa no lleva a la otra, un condicionamiento o sanción no hace la cultura y la educación.
Claramente no son todos los usuarios, muchos de nosotros venimos de allá mismo y así como acá podemos encontrar opiniones más alturadas y construidas, aún debe quedar gente allá que en verdad sea aporte y pueda participar de manera más activa y sana. Pero ayer que después de mucho tiempo tuve la oportunidad de indagar un poco más en el foro, te das cuenta que la mayoría de los usuarios a la primera diferencia de opinión, aluden inmediatamente al garabato y al insulto barato y eso ya tiene que ver con un cuento de respeto y tolerancia.

Cuando no habia moderadores estaba peor que ahora,era cualquier cosa,mal o bien por lo menos hay moderacion y mejoro bastante la cosa,con temas en donde corresponde y no tanta tribuna y comentarios de aguante en cualquier lado.

Creo que el problema que hay ahora es que aveces los mods exageran pero no lo se bien por que hasta hace poco lo estoy volviendo a frecuentar…pero no creo que sea un tema dificil de resolver poniendose deacuerdo entre foristas y moderadores.

Con respecto al tema del thread,yo creo que seria lo mismo por que ya paso una vez cuando se mudaron todos para aca y la calidad de Tu River fue la misma de siempre.

Este tipo de cosas discuto en FM: