Legalización de las drogas

¿Por qué no pasa eso con Coca Cola? ¿O con las Lays? ¿O con miles de medicamentos? ¿Por qué las Lays no tienen su Leysdata propia con información bíblica irrefutable ni ninguno de los millones de productos comercializados legalmente que no sabemos que mierda son? ¿Por qué justo lo que a vos te gusta sería la excepción entre millones?

Entra a la pagina y fijate como hacen. Y me pudri, no te vuelvo a contestar hasta que leas un poco. SI tenes problemas con el SENASA mandales un correo

2 Me gusta

¿Analizan Coca Cola también?

Es divertido como los mayores chupapijas de las farmacéuticas con las ya saben que acá ahora se hacen los antis y se vuelven ultraconspiranoicos jajaja.

vamos angelito, dome a los faloperos

1 me gusta

@Angelito_Millonario relajate, fumate un porro y ama a tu prójimo, porque el amor expande

1 me gusta

Angelito no quiere “drogarse” ,a el le gusta el deporte.
Solo quiere cultivar pa ser narco. Quiere la legalizacion para una salida laboral.
Y todo eso esta muy bien.
No lo bulineen aunque no sea del palo.
O no? @Angelito_Millonario

1 me gusta

La legalizacion es complicada. Todo depende del contexto.
Hay drogas sociales/ recreativas q tendrian q permitirse.
Pero esas mismas dorgas en otro contexto te llevan a la muerte o a un penal.
Como decian antes la coca cola o productos farmaceuticos/ o el alcohol son peores y mas perjudiciales q fumarse unas flores en el entretiempo.

3 Me gusta

el dia que legalicen la coquita va aser el dia mas feliz de mi vida

Tomas light o común?

2 Me gusta

puedo consumir cualquier cosa , menos cafe q me irrita un poco la pancita

¿Consume cocucha, usted don ?

image

1 me gusta

en serio están hablando de un tema de opinión y no metieron encuesta? todo yo lo tengo que hacer??

1 me gusta

No

¿Guien so vo?

1 me gusta

el faso hay que legalizarlo. Otra cosa es la merca.

Pero un faso no se le niega a nadie.

4 Me gusta

Las drogas al final te dejan el cerebro quemado como el de este viejo inutil que vivia con la falopa…

no tiene nada que ver un faso con este viejo pelotudo.
No te hace mas o menos idiota fumarte algo. En el caso de este viejo es por que es un oligofrénico y necesita ayuda psiquiátrica como todos las focas kukas.

2 Me gusta