Legalización de las drogas

:crazy_face: :herb: :herb: :herb: :herb: :champagne:

vivir y drogarse con grandeza

1 me gusta

¿Vos eras esquizo?

1 me gusta

sabía que te ibas a acordar de mi angelito querido , tengo toc y soy bipolar pero el faso no me hace nada , el escabio si me jode un poco por eso lo miro de reojo encima con las pastillas me mata , el faso me calma lo que realmente me cagó fue la psiquiatra que me recetó rivotril y ahora tengo una dependencia de esa mierda de la san puta.

1 me gusta

Arranca diciendo que no sabes y nos ahorramos tiempo. Investiga, fíjate que se hace en otras partes del mundo y la importancia de contar con toda esa información. El éxtasis no es lo mismo que el porro y no es un detalle menor que tiene dentro, porque hay gente hija de puta que le encanta experimentar con la gente (busca del PMMA y vas a entender lo que te digo) Por suerte acá no es USA que te meten gato por liebre todo el tiempo, pero en épocas de sequía tenés que dudar de todo lo que te lleves a la boca

Y lamentablemente por la ilegalidad el Estado nos priva de herramientas simples y prácticas para evitar tragedias y momentos de mierda

Ojalá legalicen la merca, así puedo entrar re duro al foro desde la calle, para discutir con los antivacunas.

4 Me gusta

No entiendo qué tendría que investigar. Yo no estoy hablando del éxtasis, yo estoy contrariando del argumento de que la legalización y el blanqueamiento de un producto implica la ventaja de que el productor/comercializador exponga sus ingredientes y procesos al consumidor. No es un tema del éxtasis, es un tema de mercado que afecta a todo.

Y que los servicios de inteligencia no se encargan de hacer esas cosas tampoco…

La ventaja esta en saber que es lo que estas consumiendo para hacer un consumo responsable y no terminar en un hospital con suero. Tal y como ocurre en un pais con un minimo control de daños. Con evitar gato por liebre te ahorras un monton de recursos medicos en las guardias los sabados por la noche

1 me gusta

Yo ya te entendí lo que querés comunicar. Lo que te estoy diciendo es que ponerle etiquetas luego del blanqueamiento de esos productos no implica necesariamente eso y que justamente tenemos un fuerte problema de credibilidad del contenido y los procesos de los alimentos procesados y los fármacos que consumimos, y que son producidos y envasados la enorme mayoría de ellos en blanco, tudo legal.

Busca ecstasydata y checkit. Despues decime si no ayuda

No funciona con las legalizadas papitas Lays. ¿Por qué funcionaría con todo el variado mercado de drogas sintéticas lleno de productos innovadores? Hay dos temas que tenés que solucionarme en ese argumento.

Primero, ¿Por qué la legalización de un producto hoy ilegal traería una consecuencia que no ocurre en productos ya legales?

Y segundo, ¿Por qué presumir que el mercado negro se volcaría enteramente o incluso mayormente al blanco?

Son dos cosas que no cierran y de las cuales tenés problemas con cosas tan pelotudas como cubiertas de autos o un paquete de “papas planas”.

Como te digo. Entra a ecstasydata y a checkit y saca tus concluciones. Si no te llevas bien con los idiomas, Echale Cabeza es Colombiano

Si con todo eso no llevas a concluir algo, busca Test reactivo marquis en YouTube. Te deje la caña y picando. No seas vago

Está bien, te creo.

Bueno, supongo que al final no hacía falta legalizar nada para saber qué tienen…

Si, hace falta porque hoy en Argentina no podes ir a un laboratorio a testear una rula sin que te caiga una denuncia penal. O lo mismo si encargas un reactivo de marquis por Mercado Libre. Por eso dependemos de esas dos paginas, porque sus paises estan proclives a la reduccion de daños y darle recursos a la gente para que controle lo que tiene en mano pero lamentablemente tenes que contar con la suerte de lo que te esten dando viene de Europa y no de un sorete que imito el molde

Legalicen, dejen que esten las carpas de testeo en cada uno de los eventos y listo. No tenes que preocuparte por otra Time Warp o que se te de vuelta un pibe

Precioso.

Ahora vuelvo al punto inicial. ¿Cómo es posible que yo no pueda saber que tiene la Coca Cola que está legalizada, pasa por SENASA y se vende en un supermercado? ¿Por qué eso no debería de pasar con estos productos, o con cualquier otro como las papitas Lays?

¿No te parece que estás siendo demasiado idealista al pensar que la ley es magia y no ley?

.

La verdad que son unos boludos los del SENASA y todos los organismos sanitarios y de control alimenticio de todos los países del Mundo… deberían consultar a esos muchachos para que les diga lo que tiene cada Coca Cola embotellada del planeta tierra :roll_eyes:

No es que sean boludos, vos no sabes como estan armadas las pastillas de extasis o los cortes de la merca pero queres opinar de todos modos. Y encima que te trato de explicar como funciona la cosa queres descansar

Es que no se trata de una cuestión de composición química. No importa si están hechas con nicotina o con mierda. La Coca Cola no se con qué está hecha, la compro en Carrefour y me la facturan después de pasar todos los controles legales, y la de acá tiene un sabor distinto a la uruguaya, y la de etiqueta roja de la de etiqueta verde, y me dicen cualquier cosa. Justamente por eso opino; ¿Cómo puede ser que a pesar de todo eso, no lo pueda saber? ¿Yo por qué debería pensar con ese antecedente y miles más, que algo que es ilegal va a ser la mágica excepción luego de que su legalización sea escrita con tinta mágica, solo porque es un producto que a mí me gusta y me interesa?

Porque ya es ilegal y cuando se analizan de forma detallada (COMO TE MUESTRA ECSTASYDATA) las pastillas de extasis en su gran proporcion no tienen corte. Y muy anecdoticamente estan mezcladas con sustancias nocivas

Cuando vas a una ADE, las carpas de analisis hacen lo mismo y en 5 minutos te confirman si lo que tenes es sano y en que proporcion para medir las dosis. Eso se intento hacer aca pero la policia te rompe los huevos

1 me gusta