Legalización de las drogas

De hecho esta pasando con el 2CB, donde lo estan usando para promocionar un polvo que es la jarra loca de las drogas, el Tussi. Es una mezcla de cafeina, aspirina, cocaina, heroina, cristial, mdma, todo residual y de color rosa. La gente paga 4 lucas por esa mierda, teniendo cristal de buena calidad a mejor precio. Es el problema de la ilegalidad, el que no tiene forma de acceder a un analisis nunca sabe lo que termina tomando y ante la aparicion de algo nuevo todos van desesperados a probarlo aun sin saber lo que es. Y por eso terminan dados vuelta en una terapia intensiva con suero para que se les baje la demencia

1 me gusta

Mmmmmm es algo que te pasa a vos tomando la famosa bebida color negro comprada en un quiosco, y nadie que no haya pisado una fábrica sabe con qué está hecha. Y también con los fármacos.

Después si, todo el tiempo aparecen drogas nuevas. No es un mercado que escape a las modas.

No se sabe la formula de la coca-cola pero tenes en el reverso de la etiqueta de que esta compuesta. Y por eso estan tratando de sacar la ley de etiquetados, para que sea mucho mas claro e interpretativo. Cuando compras un carton no sabes si es LSD, i25 o NBOH y menos cuanta carga tiene

Ni te digo con las rulas en epocas de sequias, como la actual por la pandemia y el corte de los aviones que caian desde Belgica. Todo es nacional, todo es imitable a las Europeas y por eso terminas mandibuleando dos dias seguidos, con la mejor de las suertes

Dale boludo, te mienten en la cara. Acá y en la UE también eh…

angelvirgo no me estoy riendo

1 me gusta

:smiley:

No hace falta ser cientifico para confirmar que la cocacola de 600 tiene 66 gramos de azucar. Pero sea mayor el numero, o capaz no, ya tenes la pauta que es muy nocivo de antemano y antes de pagarlo

Extrapolalo al extasis, por darte un ejemplo. No hace falta ser cientifico para saber que media rula tiene 135mg de MDMA, hoy en dia cualquier pastilla tiene 200mg en promedio. Pero me encantaria saberlo para tener nocion de que tomar en base a mi altura y peso para no quedar pasado y clavado al suelo sin hacer nada. Y mas, me encantaria saber si lo que tengo en mano es MDMA, una catinona, anfetamina, un placebo de aspirina o, desgraciadamente, PMA o PMMA

Y para peor, esto ultimo se puede saber pero:

1° Por la ley de estupefacientes no se pueden comercializar abiertamente los reactivos (se conseguian en laboratorios pero ahora solo se traen de afuera)
2° El que vendia esos reactivos a quien lo encargase, esta en un proceso judicial por culpa de Bullrich, que de hecho lo dejo en una celda por dos semanas. Nunca vendio MDMA, pero queria que todos tengamos la seguridad de tomar algo que no nos hiciera bosta, mas con lo sucedido en la Time Warp. Por actuar de buena fe la paso para la mierda

1 me gusta

nah ni ganas de abrirlo me dan

Para aplicar soluciones de largo plazo, prefiero mil veces poner el foco evitar situaciones sociales que den pie a las adicciones. Mucho mejor resolver el fondo de la cuestión que buscar parches.

No leí nada… me parece hasta absurdo en pleno S XXI, año 2021 que se este debatiendo la legalizacion… hoy es imposible comerse el chamuyo de la lucha contra el narcotrafico… la unica forma de derrotarlo es legalizandolo y que todo ese dineral que se mueve en negro, oportunamente para los uqe hacen negocios en base a las prohibicines, desaparezca… pero ahi es donde radica el problema… las drogas la salud y las guerras son en gran parte las que mueven la economia mundial… no se puede hacer que desaparezca todo ese negocio de un dia para el otro en el que se ven involucrados hasta los mismos estados
Despues todo el tema de la estigmatizacion y toda la bola producto del adoctrinamiento de los medios desde años y años es una pelotudez… hoy en dia todos saben lo que es un porro y que es un producto natural que sale de una planta… no como hace 2 generaciones atras donde no se que mierda pensaban jajaj si estas en contra es o porque sos muy retrogrado o porque vivis en una burbuja… la realidad es que los unicos uqe estan en contra son los gobiernos porque no les conviene y los viejos que estan moldeados por toda la campaña de infamacion previa

1 me gusta

¿Cómo cuáles? ¿Y si esas “situaciones sociales” son endémicas del tipo de sociedad capitalista y liberal? ¿No te parece de mayor largo plazo eso, y de mayor dificultad romper ese tipo de esquema social?

Ni para saber que tiene agua. Pero en eso te quedaste. Es como que te diga que no tenés que ser científico para saber que una pastillita tiene efectos psicotrópicos. Es un “análisis” muy superficial.

En algunos lugares de Canadá, hace 20 años que se puede fumar un porro en un bar. Habría que empezar por legalizar la marihuana

1 me gusta

¿Usté se cola pepa con las pastillas para dormir don?

1 me gusta

Mas de una vez tome pastillas y fume porro jaja

Estoy a favor pero no pienso escribir 80 renglones, debatan uds que yo hago los memes berretas )?

image

¿Sabes como funciona el extasis? Porque uno que tiene una remota idea sabe la importancia de saber todo lo que te mencione. Bah, al menos uno que quiere cuidar su cuerpo

legalizenla hijos de puta , cansado de ir de los tranzas podria estar yendo a la farmacia a comprar un poco para ver el partido despeus de laburar todo el dia , hijos de puta mentes cerradas.

3 Me gusta

andate a un tranza y que te cague a tiros, asi es la drogancia champagne.

1 me gusta

Honestamente, no me interesa porque no consumo nada de eso. No era ese el punto, sino que apuntaste a obviedades para defender las etiquetas legales; si, es obvio que Coca Cola tiene agua y azúcar. Así como es obvio que las pastillitas generan alucinaciones (para eso se consumen). Las “irregularidades” de las etiquetas no están ahí; vivimos comiendo mierda que ni te imaginas con los envases legales. Hay procesos que desconocemos totalmente por los derechos de secretos industriales.

Otra cosa que me llamó la atención que no puse foco hasta ahora es cómo hablan del blanqueamiento; ¿Por qué asumen que habría un blanqueamiento masivo de esos mercados? Y más en Argentina. Hay mercado negro para cosas que son legales; de hecho algunas cosas legales tienen mercado legal más reducido que el negro, como ocurre con algunos rubros de la informática. Más o menos la mitad de la economía del país está en negro. Hay hasta mataderos ilegales en este país, en el Interior está lleno. A los únicos que les conviene blanquear actividad marihuanera son a las multinacionales que quieren meterse en el mercado como Phillips Morris, en tanto los que ya venden van a seguir vendiendo por un buen rato porque no les conviene blanquear para pagar impuestos y seguramente vayan a tener la ventaja de los precios más económicos, como ocurre en todos los mercados negros. Seguirían incurriendo en un delito, en este caso, el de evasión impositiva y contrabando.

A mí sinceramente me asusta el nivel de pensamiento mágico que tienen esos razonamientos y más aún, la gran popularidad que tienen. A eso me refería en mi comentario original acerca de Feimmann y los fundamentalistas del porro.

Digo, se puede estar a favor o en contra, pero no con esos argumentos; son superficiales o a veces, de plano ridículos.