Que lindo que es escuchar tanta musica y seguir descubriendo RELIQUIAS invalorables.
Para el que no lo conoce, les recomiendo que bajen el unico de The Yardbirds con Page en estudio (también hay un disco en vivo que se llama Live Yardbirds Feat. Jimmy Page), antes de que arme Zepp… se llama Little Games… snm.
Es asi…
Al unico disco que al menos durante un tiempo le tuve un poco de resentimiento auditivo fue a In Through The Out Door, me costo bastante asimilarlo musicalmente con el “Zeppelin de siempre” por llamarlo de alguna manera… con el tiempo me termino gustando bastante, pero es al que menos bola le di en general. Pero después si, no puedo poner nada por encima de nada.
A full, CODA está buenisimo, claro, son descartes de varias epocas, esta We’re Gonna Groove la versión de estudio y una version diferente de I Can’t Quit You Baby entre otras.
In Through es el ultimo de estudio que tiene el hit All of my love… tiene algunos temas bastante buenos, creo que le quisieron dar un giro mas comercial al disco, no se como fue bien la interna en esos años de la banda, esta bastante bien laburado tiene buenos arreglos y Jones estaba a pleno con el synthe ya en esa época, pero no es tan rockero como Presence su predecesor por ejemplo.
Hay algún que otro tema que no me guste de Zeppelin, pero son muy pocos. Con Deep Purple me pasa lo mismo que a vos con Zeppelin, escuché toda la discografía y no me parece haber encontrado un tema que no me guste.
ITTOD para mí tiene mucho de JPJ, tiene cosas medio pop, cosas bastante americanas, pero no deja de sentirse como Zeppelin. Para mi Presencia es un disco increíble, Achilles es una obra maestra del rock, se te paran los pelos del culo.