Led Zeppelin

Led Zeppelin IV

//youtu.be/fxYfQnXPVcc

Si este tema lo hacían los Beatles eran los inventores del Funk y eran la influencia de todos, desde Geroge Clinton hasta Joss Stone…

jaja la bateria de ese tema te vuelve loco!! El proximo golpe es indescifrable…

VINILO LED ZEPPELIN PHISICAL GRAFFITI ATLANTIC 1975 - $ 250.00 en MercadoLibre

//youtu.be/vF8Hug8ISMQ

Te juro que lo compraría, pero tengo que esperar a Junio para ver plata jajaja.

Lo puse por vos, pq para mi el mejor disco de Zep es Led Zeppelin IV

Physical es lo más grande que hay.
Que grande JPJ, la tiene extremadamente larga.

LED ZEPPELIN -(USA EXCELENTE) PHYSICAL GRAFFITI - $ 170.00 en MercadoLibre

Ahi tenes otro, mas barato encima.

Me tengo que comprar todos los cd’s. Lo único que tengo original es el dvd de TSRTS.

Esto te tenes que comprar vos

Disco Rigido Portatil Externo Samsung 1tb Usb con Funda - U$S 159.99 en MercadoLibre

//youtu.be/tQ18JEPLhkg

el pibe sabe… :mrgreen:

Es corta, estamos hablando de la mejor fucking banda que se haya creado. Dudo que alguien alguna vez pueda igualarlos.

Como no volarse la cabeza con esto?

//youtu.be/zB_DOA2AL7Q

El mash-up de Led Zeppelin en YouTube

[b]Un productor musical unió 100 videos de fans tocando el clásico "Black Dog" y así quedó; miralo y opiná[/b]

//youtu.be/wkMm-WVpE7k

Hace poco vimos cómo el mash-up de “Paranoid Android” de Radiohead se transformaba en una real sensación de YouTube; un usuario había reunido 36 videos de fans tocando el tema para armar un Frankestein musical que fue halagado por los miembros de la banda de Oxford. Pero ahora, otro tipo llevó la idea al extremo. Recopilando 100 (cien) covers bien diferentes de “Black Dog”, Kutiman (que es el nick del músico y productor de Israel, Ophir Kutiel), armó un monstruo al que llamó “Mi banda favorita”: Led Zeppelin, claro.
El productor listó los links a los distintos videos de los cuales obtuvo las partes de este monstruo virtual, de acuerdo hayan aportado guitarra, voces, batería o la banda completa o simplemente hayan funcionado como material extra. Kutiman, además, es el responsable de ThruYOU, un proyecto musical que samplea videos de YouTube que ya cuenta con más de diez millones de reproducciones. Aunque este nuevo trabajo aún no reunió ni diez mil, se encamina hacia la viralidad. O quizás no, pero vale la pena mirarlo…

Se me caen las lágrimas boludo. Zeppelin te amo con el alma.

Thank you una vez al dia la escucho, es muy linda

//youtu.be/Jc-EdW1amwg

//youtu.be/_zuKklBRlzY

este tema me vuelve loco

mañana veo si puedo comprar el Physicall Graffiti para regalarselo a una chica con la que “salgo”, que probablemente me corte el rostro, tengo ese presentimiento…pero bue, hoy fue su cumpleaños y se lo voy a regalar…ojalá que al menos me gane algún premio jaja
aguante Zeppelin

Este thread es todo, listo ya está no hay más nada que agregar.

Que genio! la cara que pone cuando arranca Whole Lotta Love es epica! :mrgreen::mrgreen: