Si, yo, el que tiene la firma de los 4 de Liverpool y el avatar de Paul, abre un thread para poder hablar de esta banda que te vuela la cabeza, que tiene mas historia que los 7 libros de Harry Potter juntos y que tiene a un grande como Page en la guitarra que “toca tan mal que parece que es el mejor”.
Si, yo, el que tiene la firma de los 4 de Liverpool y el avatar de Paul, abre un thread para poder hablar de esta banda que te vuela la cabeza, que tiene mas historia que los 7 libros de Harry Potter juntos y que tiene a un grande como Page en la guitarra que “toca tan mal que parece que es el mejor”.
Alguna vez con algún amigo tratamos de escucharla al revés, no recuerdo usando qué programa, para ver si se escuchaban los mensajes satánicos, pero nada jaja, tal vez lo hicimos mal.
Juro que empezó a cantar Plant y me puse a llorar… Ninguna otra banda me hace esto.
Yo no entiendo como a Page se le ocurren estas cosas hermosas como The rain song… son de otro mundo, viejo…
Yo también sueño con una gira por acá… pagaría la entrada más cara para poder gritarles gracias una y mil veces.