Para mi no existen esos “mensajes”. Son interpretaciones que le da la gente con la cabeza quemada…
Puede ser, pero son muchos datos que coinciden los que tira la gente con “la cabeza quemada”
Solamente lo saben ellos (los 4 de Londres).
MarianZep: Diego:No pienso abrir un post nuevo para discutir esto, pero que piensan de los mensajes subliminales que dicen que hay que las canciones, ya sea de Zeppelin como de los Beatles u otras bandas
Para mi no existen esos “mensajes”. Son interpretaciones que le da la gente con la cabeza quemada…
Puede ser, pero son muchos datos que coinciden los que tira la gente con "la cabeza quemada
Sssí, pero qué sé yo… Uno le da la interpretación que quiere a las letras.
Capaz que yo hago un tema que diga: “Sólo veía cuernos y fuego” y vos pensás: “Uuhh, este chabón es re satánico, A ÉL!” Y capaz que estoy cantando que un vago se estaba empomando una cabra y de repente se empezó a prender fuego todo.
Asi como el significado del Zoso lo sabe solo Page
Diego: MarianZep:Para mi no existen esos “mensajes”. Son interpretaciones que le da la gente con la cabeza quemada…
Puede ser, pero son muchos datos que coinciden los que tira la gente con "la cabeza quemada
Capaz que yo hago un tema que diga: “Sólo veía cuernos y fuego” y vos pensás: “Uuhh, este chabón es re satánico, A ÉL!” Y capaz que estoy cantando que un vago se estaba empomando una cabra y de repente se empezó a prender fuego todo
En cualquiera de las dos interpretaciones estas completamente enfermo :lol:
En el primer mensaje puse la discografia para el que la quiera bajar, este es un post completo viste.
La puta madre, que bien que me hace esta banda…
If the sun refused to shine i would still be loving you…
Diego: MarianZep:Para mi no existen esos “mensajes”. Son interpretaciones que le da la gente con la cabeza quemada…
Capaz que yo hago un tema que diga: “Sólo veía cuernos y fuego” y vos pensás: “Uuhh, este chabón es re satánico, A ÉL!” Y capaz que estoy cantando que un vago se estaba empomando una cabra y de repente se empezó a prender fuego todo
:lol::lol::lol:
Que tema que me vuela los pelos:
Le voy a poner Me gusta a absolutamente todos los comentarios acá :lol:
No sé si vieron esto:
No puede ser que no tengan un puto tema malo.
No sé si escucharon a Page con Coverdale. Terrible…
Juro que empezó a cantar Plant y me puse a llorar… Ninguna otra banda me hace esto.
Yo no entiendo como a Page se le ocurren estas cosas hermosas como The rain song… son de otro mundo, viejo…Yo también sueño con una gira por acá… pagaría la entrada más cara para poder gritarles gracias una y mil veces
Michael Lee es uno de los bateristas tipo Bonham que mas me gustaron, bastante fiel y agradable, lo llamativo es que a el también lo encontraron muerto…
Le voy a poner Me gusta a absolutamente todos los comentarios acá :lol:
No sé si vieron esto:
Que cracks los Foo, Grohl y Hawkins son Dioses.
Quiero el tema completo, la conchasumadre.
Toca mal Page me dijeron
//youtu.be/8qqmGfBQvrg&feature=related
Siempre hace falta una orquesta para suplantar a JPJ.
Physical Graffiti es el mejor CD que sacaron… es corta.