Led Zeppelin

No dejo de emocionarme cuando veo “the song remains the same”, referentes de la música, pasaran los años y seguirán sonando, si pudiera tener alcance a alguno de ellos solo le diría “gracias”

La partitura :lol: elobse

O sea, yo quiero hacer un pedazo de la partitura, ponele las primeras notas del riff en la gamba. Tiene doble significado: Por el tema y por la música en general. Se entendió? Ahora me hacen replanteármelo jajajaja.

Si es asi si, yo entendi la partitura completa :lol:

//youtu.be/IbSugn0dB4c

cuanto power
Escuchar temas de zeppelin me pone re loco,tengo que subir el volumen a todo lo que da

¿Se producirá en 2010 el retorno de Led Zeppelin? - Taringa!

En que quedo esto lpm?

Viejo, una sola vez… Una gira por acá y te juro que me muero feliz.

Me parece haberlo leido esto ya.

Lo voy a repetir todas las veces que sea necesario (?)

Mira el video que puse en facebook

Lo vi 3 veces ya jajaja.

Te acompaño en el sentimiento Marian, me inmolo en el instante que abandonan el escenario.

La banda del melon saca micros para ir a ver a River, nosotros sacariamos aviones para ir a ver a Zeppelin donde carajo toque :lol:

//youtu.be/yb-beamG91Y

Que cosa increible estos tipos.

yo no tengo palabras para describir lo que es esta banda, sencillamente increíbles.

No sé si ya los subieron pero como amo estos dos temas (entre tantos otros).
Me gustan estos en particular por los arreglos que tienen… las orquestaciones de Four Sticks son impresionantes… esto es para los que dicen que Jaime “era un cabeza”.

Ya empezo a decaer este post, que poco duro…

No sólo en tu percepción. "Stairway… ", según las encuestas en alusión a la guitarra y efecto de todo los tiempos, es el mejor solo. Y no sólo eso, sino además, es la canción más tocada en la historial radial.

No pienso abrir un post nuevo para discutir esto, pero que piensan de los mensajes subliminales que dicen que hay que las canciones, ya sea de Zeppelin como de los Beatles u otras bandas.

//youtu.be/VjvinPcSnuc