Led Zeppelin

Belleza.

//youtu.be/-cfc3rCQOuU

Aguante River, Argentina, Messi, la cerveza y Led Zeppelin.

La noche está como pidiendo que hoy sea Zeppelin toda la noche.

te crees que no lo vi 50 veces?
te crees que no lo vi con ella un sábado a las 6 de la mañana cuando salía el sol?

malísimo
MALÍSIMO esto

Jimmy Page harto de que Robert Plant no quiera volver a reunir Led Zeppelin - portALTERNATIVO

Robert Plant: “Jimmy Page necesita dormir un rato” - portALTERNATIVO

Jaja suponía que lo habias visto ya, lo recomendaba para empezar la vuelta a los zeppelins.

Una de las mejores bandas de la historia junto con Pink Floyd, Los Rolling, Black Sabbath…The Beatles ya es de otro nivel.

alguien comprò la revista/libro especial que sacò la rolling stones ?? vale $50 mangos pero estoy muy pobre

por otro lado, estàn saliendo remasterizados los primeros discos, belleza nene

Que onda que se andan tirando palos?

Algunos de los mejores discos (a mi gusto) que eran de mi viejo y ahora pasaron a tener nuevo dueño :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Y por ahí tengo el VI si no me equivoco.

Faltaría el 1 a mi gusto… Cual es el que está entre el 3 y el 2? No puedo reconocer la tapa 8|

PD: Y Presence, y Coda, todas obras maestras :mrgreen:

Ah y buena combinación Zeppelin y Purple, no da ponerse a hablar de otra gran banda en este th, pero hay que tener Burn y Perfect Strangers.

Si, jajaja, pero los tenía ahí y no podían faltar para la foto. A mi entender lo más parecido a Zeppelin que escuché en mi vida es Purple, una banda de la puta madre que lamentablemente sufrió varias separaciones.

El del medio abajo es el soundtrack de la película! jajaja The song remains the same.

Sabés que tengo dos veces el II pero el I NI IDEA dónde está, es una lástima porque es terrible disco también.

//youtu.be/_ZiN_NqT-Us

Por dios este tema me transporta

Yo justo en este momento estoy escuchando Knockin at your back door, temón de Purple. Pero sí es una gran banda y es del mismo estilo que Zeppelin, según me cuenta mi viejo en su época habia como una mania entre los fans de comparar a Bonzo y a Paice a ver quien era el mejor.

Jaja, el I es disco obligado para mi, es el que me metió en la locura de Zeppelin jaja.

Me hacen acordar a cierto cantante calvo y cierto guitarrista circuncidado jaja

Es verdad, pero creo que estos no eran tan directos, si no metafóricos jajaj

//youtu.be/sdWjTugq-9A

che el minuto 2:25 que onda? recien vi que uno puso este video en facebook, parece uno de esos videos de “shreds”

Es el único solo feo de Jimmy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

despues de ese vi este video y…

//youtu.be/kXNqJx9H75s

o se igual puede haber 10 mil razones por las que en esos videos toque mal, mi intención no es bardear, solo que me resultó raro ver que pifie tanto

Jajaja nono no lo tome así para nada. Adhiero a tu comentario y adjunte el mío (?)
Es un tipo sucio para tocar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver