Led Zeppelin

El tema del cambio de la calidad para tocar de Jimmy pasa porque creo que tuvo una adicción muy jodida a la heroína a mediados de los 70 (no digo que haya sido así, pero recuerdo haberlo leído en algún lado). Más allá de que es cierto que, como dice Marian, siempre ha tocado “sucio”, si comparan videos del 70 o 73 con algo de lo de Knebworth del 79 o algunas apariciones de los 80, se nota bastante el cambio en la forma de tocar, sobre todo los solos.

Y ya que estamos con Heartbreaker:

//youtu.be/mr6JBxrf8yw

Lo que pasa es que Jimmy, en el 73 se picaba como loco, y se notaba, si miras sus actuaciones en vivo te das cuenta. Cuando suben Clapton y Jeff Beck al escenario a tocar Stairway to Heaven (The Song Remains the Same creo que fue le concierto), hace cualquier cosa Jimmy y se nota que esta pasado.

PD: Que temón Heartbreaker

Mandaba mucha fruta page en los solos, ja. Tuvo una etapa en la que no pegaba una puta nota, siendo re joven incluso.

En realidad mandaba mucha fruta todo el tiempo :lol: Si el decía que como no sabía leer partituras ni nada cuando llegaba al estudio le decían que simplemente haga lo que quiera o lo que le salga.

//youtu.be/C5arxGd_GPQ

//youtu.be/4SZFqb6OQyc

entre escuchar estos temas y entrar al “Le Das…” me dan unas ganas de cojer tremendas

El II remasterizado que saco Jimmy este año, tambien anda el III por ahi

//youtu.be/WI6pnOG67qg

Si hay algo que nunca voy a dejar de amar en la vida son las versiones en vivo de Dazed and Confused

//youtu.be/ZQgYn23Xvck

No me pude decidir cual versión es mejor, asi que subo las dos. El que piensa que Kashmir no es uno de las mejores creaciones de la vida no tiene alma.

//youtu.be/6QoSJPwC4-k

//youtu.be/hW_WLxseq0o

2 Me gusta

A mi me gusta más el segundo, de 1979 creo que es.

Si, el primero es del 75 y el segundo del 79

Ya en TCM

me cago en los turcos hijos de puta de la novela

Una maquina imparable , yo soy fana de estos muchachos y de Pink Floyd-

Imparable Hasta el 75 se comian la cancha, se comian los pibes crudos , despues se vino todo el quilombo , pero igual con todos esos problemas que vinieron despues sacaron Presence , uno de mis favoritos , y el epico recital , aunque siendo bastante criticado de Hyde Park en 1979

Lástima que el sonido es malo, pero es una verdadera joya, siempre quise escuchar el acústico de Stairway To Heaven.

//youtu.be/7bWs8YWlCi4

2 Me gusta

//youtu.be/RlNhD0oS5pk

1 me gusta

La mejor versión de la canción del inmigrante que tocaron

1 me gusta

//youtu.be/mYWxE-ShdXc

1 me gusta

Gira de Led Zeppelin 2016 o.O wtf

Http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/05/led-zeppelin-realizara-nueva-gira-en-el.html?m=1

Al Monumental solo le falta un recital de Led Zeppelin.

Uno de los mejores solos que escuche, como mierda podes tocar tan rapido chabon!! ni hablar de lo que suena esa viola. Tradicion de mi adolescencia fumarse uno y ver este dvd…

//youtu.be/wrvfMSYNqBg