Led Zeppelin

Siempre me acuerdo de cuando se descubrió que el tema María de Ricky Martin hablaba de la cocaína y Jorge Rial en su programa dijo “seguramente sus fans deben estar tirando sus cds por la ventana”:lol:

Año 1996 más o menos. Un visionario, Jorgito…

PD: ahora armo el rincón de los parecidos.

Acá se confunden dos cosas.

Una cosa es lo musical. Si te gusta Zed Leppelin, está perfecto. Nadie tiene arrogarse el derecho de decir qué es bueno y qué es malo en el arte.

La discusión pasa por otro lado, que tiene más que ver con el status, el reconocimiento, los “títulos ganados”. No es lo mismo salir campeón jugando bien que ganando todos los partidos con una mano del árbitro. Salís campeón y festejás igual, pero no es lo mismo.

La actitud de la banda de plagiar obras de otros autores es despreciable, ponéte en el lugar de los perjudicados y no es nada lindo. Que otros roben tus creaciones, se hagan millonarios y obtengan el reconocimiento de todo el mundo, mientras vos no ves un peso…

Ok, coincido con que es despreciable ¿qué hacemos, salimos a cortar las calles para que Led Zeppelin le pague a los que les robó?

No sé a qué querés llegar. No creo que Led Zeppelin merezca perder una pizca, así te lo digo, una pizca de reconocimiento por haber plagiado melodías de esos temas pedorros y transformarlas en genialidades del rock and roll.

Por cierto, si no me equivoco el nombre se lo roban a un integrante de The Who:lol:

No, apenas pretendo que bajen a Led Zeppelin de ese pedestal de gran campeón del rock & roll, lugar donde muchos lo tienen. No digo que sea el caso de nadie acá porque no los conozco, pero hay muchos pibes con los que hablo, que se creen que Bonham inventó todo y que antes de Led Zeppelin no existía la distorsión, más o menos.

El génesis de Zeppelin fue un proyecto de banda que incluía a Keith Moon y John Entwistle de The Who, junto a Jimmy Page y Robert Plant. Al parecer, el proyecto no terminó de una forma muy feliz y Moon dijo que la banda se desplomaría como un zeppelin de plomo (lead zeppelin). Dicen que le sacaron la A porque en algunos lugares se pronunciaría diferente.

No vi plagios en The Rain Song o Kashmir, así que todo marcha bien para Milhouse.

basta de inflar a kashmir, viejo. No entra ni en mi top 10 de zeppelin

Tampoco creo que pase por ahi… lo clarificas en tu segunda oración, es muy subjetivo.
PD: tampoco creo que la tenga en mi top 10 de Zeppelin.

Pero cuál es el problema de que haya gente que lo tenga ahi arriba a Zeppelin? Y que tengan a Bonham ahi arriba? Tampoco entiendo ese palito gratis para John metido ahi… Pero cuál es el problema? A esa gente le gusta igual, hay gente que los tiene ahi, daría su vida por ellos… y cuál es el problema? No creo que molesten de alguna forma…

Y lo del supergrupo del nombre no era con Plant, eran Beck, Page, Entwistle y Moon sin llegar a tener un vocalista

Callate, si sos una lacra. Qué puedo esperar de vos?

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

//youtu.be/PD-MdiUm1_Y

HIJOS DE PUTA, ES EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA DE LA VIDA MISMA. LA CONCHA DE SUS MADRES. MIRÁ COMO SUENAN YA HECHOS VEJESTORIOS.

Es un temón, pero me gustan mas otros :slight_smile:

Antes de Kashmir yo prefiero otros temas, igual tampoco llego al nivel de fanatismo de dasso o de marian.

Juancito hippie, andá a cantar Presente a una plaza.

Estoy cada día mas sucio.

Me juego unas Ernie Ball 0.10 que todavía tenés esos fideos radioactivos en tu pileta.

:lol:

no me desvirtues la cuestion… Este tema me llega muchisimo mas que Kashmir.

//youtu.be/jYpydtdlWxA

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

O Achilles Last Stand, esa está en mi top 3, SIN DUDARLO.

Prefiero mamársela a cualquiera de los de Zeppelin antes que a Iniesta como vos
jajaja

No puede ser como mancharon este thread… e incluso pusieron temas de soda stereo…
dios mio

//youtu.be/XQPrBTI7PZg

A mi me resulta imposible armar un top 10 o un top 3 de temas de Zeppelin, pienso por ejemplo en Kashmir para el 1, y despues escucho Babe I’m Gonna Leave you (por citar uno de los tantos) y lo pongo primero… Ni los discos puedo rankear… No hay otra banda que me genere eso, fueron demasiado grosos, choreando o no…

Igual no dije que Zeppelin fuera una mierda, sorete.

Manchar este thread? Yo puse una realidad y quería ver que opinaban de lo que puse, nada más. A mi me encanta y no me va a dejar de gustar por eso. Pero para mi que vivo en una familia de músicos y les ha pasado de que le roben arreglos descaradamente (a una escala de guita menor), me parece chotada que hayan cagado tanta gente. Nada más.

hace años que no te bardeo
cada tanto se escapa viste