Que hagan tiempo sacando del fondo, con los alcanza pelota, sacando un lateral o un tiro de esquina. Cuánta artimaña necesitas ?
recien lei el otro thread
primero que nada hay un monton de ideas estupidas que no beneficiarian al futbol
en eso estoy de acuerdo
yo creo que con las que se hablo aca pueden ser las mas rescatables
hay una que no me parecio tan desacertada que es que los tecnicos puedan llamar al var 2 veces por partido (incluido a el tiempo neto) (ejemplo lanus - river 2017 podria haber cambiado varias cosas)
pero con eso volveriamos a que se pierde la dinamica del juego (cosa que poco a poco se perdio con la inclusion del var y con no haber agregado lo del tiempo neto en el mismo momento)
es muy complejo el tema de las reglas del futbol ya que cada cosa que uno trate de cambiar va a tener una contra muy fuerte de varios hinchas
El ego que tenés que tener para ponerte a dar explicaciones de esto como si otro te hubiese ofendido exclusivamente a vos jaja.
Se ve que no leíste el thread anterior.
dejo esto por aca
Totalmente rey. En cualquier momento me van a venir a proponer que mas de 8 jugadores no puedan estar en el area asi no se tiran atras
Los árbitros deberían ser ex jugadores
Encima que somos nada mas y nada menos que river, le quieren sacar una de las pocas cartas que tienen los equipos chicos para ganarnos o aguantar un partido. Directamente empecemos 1 a 0 nosotros o que nuestros goles valgan doble. Todas reglas de otros deportes, pidan que a los tantos segundos si no se ataca te penalicen dandole la pelota al rival como en el basquet. Ah no, esa regla iria en contra de la triple g, el paladar negro y coso que siempre se bajo la tanga contra ellos
Increíblemente estoy de acuerdo en varias cosas de las que dijo el franchute Warthon, contra todo pronóstico debido a nuestra enemistad de años kjjj
Ese gustito extra del que hablan por ganarle a los que hacen tiempo, pasa 1 de 10 veces. Es pan para hoy, hambre para mañana. Entiendo que sería una medida re contra drástica y cambiaría muchisimo el juego. Pero así como está hoy no funciona, algo se tiene que hacer, y estoy seguro de que se puede hacer de todo para darle continuidad al juego.
Para mí las reglas están excelentes, pero si van a tener que aggiornarse a la tecnología, al presente.
Para mí si es clave lo del tiempo neto de juego. 60min netos estaría mas que bien, con 90 un partido demoraría 3hr.
No sé que mucho más cambiaría. Es claro que el offside trae problemas, pero la regla en sí está muy bien pensada. Yo creo que el VAR tendría que considerar un margen de error para no estar cobrando jugadas de 10cm. No debe ser complicado, es un tema de programación del software.
amigo
si no te gusta la filosofia de river que en parte es el juego lindo
no se que haces aca
desde que yo se el futbol de river es asi
ademas los equipos chicos si quieren ganarle a river tienen que jugar mejor que river
corta
es de cagon hacer tiempo
esto de ayudar a los equipos chicos me parece una pelotudes
todos los equipos empezaron de abajo asi que si quieren ganarse un puesto arriba que la luchen (como hicieron los del leicester en su momento teniendo muchisimos menos recursos que los equipos grandes de inglaterra)
A mí me hubiera gustado hacer tiempo en Lima y quedar como tremendos cagones levantando la copa
no hubieramos sido river …
Entonces en el 86 no fuimos River, ni en el 2015 tampoco. Habría que devolver esas copas
primero de todo en 2015 y en el 86 no habia var
segundo
no vivia en el 86 pero que yo sepa en el 2015
river te asfixiaba no se quedaba atras
Por qué no?
Yo hace poco ví las finales del 2015 y estuvimos lejos de asfixiar al rival. Fuimos superiores pero más en actitud que por dominar a rival. Allá en México la pasamos mal y el equipo se plantó a meter como loco. Este River pie de seda se iba goleado.
y para mi futbol es jugar no dejar que juegen el rival y en la primera que se equivoque tirarla hacia adelante
quiero dejar en claro es mi opinion
El equipo del 2015 no hacía tiempo.