Las mejores frases de los Simpsons

//youtu.be/pVPxplsW4d0

:lol::lol:

Homero: “Hola? Quién? Hable más fuerte que tengo una toalla”

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

esa es sencillamente genial…

Así que ya te atraparon los del consejo del huevo, no?

//youtu.be/ClynhFKMs3c&feature=related

“Pero yo dije ‘Ah Ah’!”

:lol::lol::lol::lol:

adhiero, en fox no los veo nunca a los nuevos capitulos porqe no me gustan las voces prefiero pasarme el sabado tirado en la cama viendo telefe y los viejos capitulos

Ademas de tener voces feas, los chiste son decadentes

//youtu.be/Rp8hc4IY3Tg&feature=related

//youtu.be/pTTQ9bOVReY&feature=related

Noooooo , saca ese audio ! xdios! , una patada en la terlipes.

Ayer ví un capítulo nuevo que es horrible…la presentación distinta, la calidad es mucho más alta (del dibujo digo ehh) y los chistes y las voces muy rebuscados y chotos.

Derraparon…

//youtu.be/lyKRrlAgu18

pichones

//youtu.be/6KNNuc4-xI4

Hoy por hoy Family Guy lo apabulla a los Simpsons,pero esos capitulos viejos tienen algo especial,por mas que me sepa los chistes me hacen reir

no sé porque me dá gracia cuando dice: “sigan jugando a la guerra”

:lol::lol::lol:

Como seria un mundo sin krusty el payaso??.. que hay en la tele?? krusty el payaso… BRAVO BRAVO BRAVOO

Odiosos, babosos, ya no queremos osos.

-Señor alcalde, lo busca una feria iracunda.
-Tienen cita?
-Si, si tienen.
Skinner: “yo llamé antes!”

Deberian dejar de sacar capitulos para no arruinar lo bueno que fueron . Es la unica serie en el mundo que se puede ver una y mil veces y sigue causando risa

Quien es el director de los nuevos capitulos groening no esta mas no ?

No está mas me dijeron, vendió los derechos por no se cuanto, pero arregló que su nombre siga apareciendo. Ni idea quien es el nuevo.

//youtu.be/6g7lDgjubFY

bart:-a que huele aqui?
lisa:-como a la chaqueta de otto