homero: mm, a ver, yo querer cerveza
linguo: yo quiero cerveza
homero: aaaa que tierno, aqui tienes
Inmigrantes, sabía que eran ellos.
“Jefe, se va el cartel.”
:lol::lol:
Homero y Bart en Epcot
-Ahora les presentamos el auto del futuro, patrocinado por el centro de empresas de gasolina.
-Hola, soy un auto eléctrico, no puedo ir muy lejos, ni muy rápido, y si me conduces la gente creera que eres gay.
- COMO YOOO, COMO YOO
“quew pasa takataka antes eras chevere”:lol:
Esta parte es buenisima
jajajaja la de pipo es mortal!!! jaja:lol::lol:
Jaja creo que este lo “actuo” todos los dias, junto con el de ven aqui maldito huevo y el de tienes razon Marge mañana le pegare a Lenny en la nuca.
Jajajaja, hoy vi el capítulo de que mañana le pega a lenny en la nuca, por dios como me reí, todo el capítulo es excelente… Plan dentalllll
No le pasa a alguno de usar frases de los Simpson para situaciones dadas como
- Felicidades por embarazar a Marge
- Uso indiscriminado de la palabra tijiri
- Preguntarle a la gente si la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa.
- Decir entendido mirando al horizonte.
- Decir yo no fui o ajijiji
- Burlarse con un clasico Ha-Ha
- Decir mira amigo, un neeeerd.
No se jajaja cosas asi, capaz yo ya estoy re quemado.
y si, alguna que otra vez tire… y si era tan listo por que se murio
Te falto el clásico " podría alguien por favor pensar en los niños?" yo la digo todo el tiempo
Siempre tiro la de “en teoría tienes razón. En teoría. En teoría el comunismo funciona. En teoría”
Si jaja es que tire las primeras que se me vinieron a la mente, soy de tirar tambien la de
Señor Simpson, no pensara dar el examen sin aprender la tabla de los lantanidos y actiiniidos.
Mmm ese no era el inspector de billeteras
Escala peldaños Burnsie
Ya ya no te pedi la historia de tu vida
Bebe, o morire!!!
Primero disparas y luego los revisas… no se hay un monton que soy de tirar cuando la ocasion lo amerita.
La que uso siempre es “no tan rápido cerebrito” o “perfecto, no había pizza” :lol:
Pasa que al 80% de las personas que son “fanas” de los Simpson si no les decís “a la grande le puse cuca” no se ríen.
Yo la que he usado varias veces es
“hay algo que el dinero no te puede comprar…un dinosaurio”
Uso mucho:
“Es duro, pero justo.”
“En teoría el comunismo funciona, en teoría.”
“Simona la cacariza”
Préstame un sentimiento JAJAJA