Coincido bastante con lo que dice Gaston, salvo que creo que mi numero uno es el del Lider.
No se olviden del Barón de la cerveza.
El de los Magios?
No quieres flojito ? :lol:
EL mejor capitulo: La ultima salida a Springfield
para mi uno de los mejores es “el limon de Troya”…es cuando van a recuperar el limonero a yelvivil…o como se escriba…
no es una frase, pero el clip del canyonerouuuoooou canyoneroooou es buenisimo
El capítulo de Graimito es para mí el mejor. Todos pero todos chistes buenos.
El de Bart gana un Elefante, Burns y los Alemanes y el de La Secta Simpson (nananan líder) están en mi top también
Ese es un espectáculo.
-¿Cómo se atreve a dañar mi pared? ¿Y a derramar mi precioso ácido?
Para mí los mejores son las dos partes de Quién disparó al sr. Burns.
Naa como don barredora no hay… usted viene con el auto?? ayy travieso… usted viene con el auto?? ayyy travieso
Guy_Incognito: LeandroHP:jajaja en el capitulo que descubren q skinner era un impostor
estaban por cortar el pastel cuando viene el verdadero, todos asombrados por la verdad
y homero piensa "disimula y ve despacio hacia el pastel
Armando Barreda
Seymoouuurr hoy es noche de siluetas!!
Hay una parte que la mamá de Skinner le dice “yo no sé qué es eso, siéntate” y me hace cagar de risa, pero no me acuerdo que le decía antes el sargento
la madre le pregunta “donde estuviste?”
“en un bar”
“yo no se que es eso” :lol:
o wi o, wi oo o. o wi o, wi oo o
no es una frase, pero el clip del canyonerouuuoooou canyoneroooou es buenisimo
Es buenísimo cuando se prende fuego :lol:
Jajaja la puta madre… son los dioses de la tele Los Simpsons…
Hoy vi dos capítulos nuevos y la verdad que no puedo creer lo chotos que son… Se van al carajo.
Jajaja la puta madre… son los dioses de la tele Los Simpsons…
Hoy vi dos capítulos nuevos y la verdad que no puedo creer lo chotos que son… Se van al carajo
Son en 3D
No se si sere muy purista pero para mi casi cualquier capitulo con las nuevas voces es nuevo y por ende pedorro o muy cerca de cumplir con el objetivo.
nananana nananana hey hey adioos
nananana nananana hey hey adioo
Jajaja que buena parte.
No se si sere muy purista pero para mi casi cualquier capitulo con las nuevas voces es nuevo y por ende pedorro o muy cerca de cumplir con el objetivo
Pienso exactamente lo mismo que vos, y creo que es un sentimiento que compartimos todos los que somos fanaticos