Las mejores frases de los Simpsons

Ese creo que está dentro de mi top ten. Pero el mejor es del equipo de baseball de la planta.

Pd. Agita el brazo fuerte hijo!

Uhh me hiciste acordar Locura, hoy dieron uno medio viejito que era del dia de brujas, cuando se comian a los pibes de la escuela. Lo cocinan a Uther y hacen en la cafeteria Salchichas…

Lisa: Bart no te parece extraño que haya desaparecido Uther y que estas Salchichas se llamen Frank Uther?
Skinner: Nose preocupen, todos tenemos un Uther adentro nuestro ajajajajaja yo lo siento como que estaria aca ajajajaja … y termina diciendo… porque nos comimos a Uther jajajaja

Me mata

Ustedes estan mal, todos estan mal, todo este maldito sistema esta mal

Esa frase la tengo pero no se de que capitulo.

Igual me recuerda a

Homero: Todos uds estan enfermos
Trolo I: Y no es gripe gordito!!!

Jajjaja, me hace acordar al capitulo que Homero se separa de Marge y se va a vivir con dos putos, que el no sabe que son putos, y se pone re afeminado, anda con un caniche :lol:.No lo dieron muchas veces ese, casi ni me acuerdo las partes.

Seee, que llega tarde y re mamado a la cita de reconciliación con Marge, porque se quedó tomando margaritas con los topus.

Si , lo visten todo como puto :lol:.

“Oh marge, viniste a mi, y trajiste un poyo” :lol:, esa esta subtitulada de dos formas, porq en una decia “Oh margooo, llegaste a mi vida volando…”

Homero: Lisa, mira detrás de ti!
Lisa: Papá, no voy a caer en ese truco.
Homero: No, pero Lisa, mira detrás de ti, en serio, mirá detrás de ti.
(Lisa se da vuelta, Homero se va a la mierda)

:lol:

Y te faltó decir que dijo: matanga. :lol:

Los mejores capitulos son los especiales de noche de brujas. Esta muy bueno el de la tostadora maquina del tiempo. Va al pasado y mata un mosquito y altera el futuro.
Otro muy bueno es el de la hamaca que hace los clones de homero.

Cuando Homero entra a comprarle el regalo de cumpleaños a Bart en un especial de noche de brujas y lo atiende un chino

Chino:- Le vendo este muñeco, pero cuidado! Tiene una terrible maldicion…
Homero:-
Mmm… Que mal…
Chino:- Si lo hace le doy Congul ) gratis!
Homero:- QUE BIEN!
Chino:- El Congul tambien esta maldito…
Homero:- Mmm… Que mal…
Chino:- Pero usted escoje la cubierta…
Homero:- QUE BIEN!
Chino:- La cubierta tiene benzoato de potasio…
Homero:-
Vendedor- “Que mal…”
Homero :- Ya puedo irme?

Jajajajaja ‘‘Esto se va a poner feo’’

Si esto llegara a saberse, Aeorlíneas Payasos será el hazmereir de la industria.

Marge, niños…como puse en peligro la vida de mucha gente nos regalan unas vacaciones pagas.

• ¡Alaska!
  • ¡Rancho Viejo!
  • Lovenstein, lovenstein…(alejandose)

Trilogia del Error hace mucho que no lo dan, es uno de los que mas me gusta porque te atrapa, ta bueno como coincide todo.

Calle Falsa 123 :lol:.

No es calle imaginaria?

Por ahí me la estoy mandando.

Vendetta por mi papaaaaa!!! jajaja me mata el hijo de Bob

El capitulo que Homero se compra un arma es de los mejores.