Uhh me hiciste acordar Locura, hoy dieron uno medio viejito que era del dia de brujas, cuando se comian a los pibes de la escuela. Lo cocinan a Uther y hacen en la cafeteria Salchichas…
Lisa: Bart no te parece extraño que haya desaparecido Uther y que estas Salchichas se llamen Frank Uther?
Skinner: Nose preocupen, todos tenemos un Uther adentro nuestro ajajajajaja yo lo siento como que estaria aca ajajajaja … y termina diciendo… porque nos comimos a Uther jajajaja
Jajjaja, me hace acordar al capitulo que Homero se separa de Marge y se va a vivir con dos putos, que el no sabe que son putos, y se pone re afeminado, anda con un caniche :lol:.No lo dieron muchas veces ese, casi ni me acuerdo las partes.
Homero: Lisa, mira detrás de ti!
Lisa: Papá, no voy a caer en ese truco.
Homero: No, pero Lisa, mira detrás de ti, en serio, mirá detrás de ti.
(Lisa se da vuelta, Homero se va a la mierda)
Los mejores capitulos son los especiales de noche de brujas. Esta muy bueno el de la tostadora maquina del tiempo. Va al pasado y mata un mosquito y altera el futuro.
Otro muy bueno es el de la hamaca que hace los clones de homero.
Cuando Homero entra a comprarle el regalo de cumpleaños a Bart en un especial de noche de brujas y lo atiende un chino
Chino:- Le vendo este muñeco, pero cuidado! Tiene una terrible maldicion…
Homero:- Mmm… Que mal… Chino:- Si lo hace le doy Congul ) gratis! Homero:- QUE BIEN! Chino:- El Congul tambien esta maldito… Homero:- Mmm… Que mal… Chino:- Pero usted escoje la cubierta… Homero:- QUE BIEN! Chino:- La cubierta tiene benzoato de potasio… Homero:- … Vendedor- “Que mal…” Homero :- Ya puedo irme?