Ahora vi el de Margo , justamente donde sale Homero que le dice Lisa mira para atras y me cague de risa mal con una de esos flashes de Burns
Smithers: Señor parece que alguien esta pidiendo servicio a la habitacion
Burns: Ah si?? (Se acerca a una jaula, la abre y desenmascara unos monos con alas) vuelen pequeños vuelen, les abre la ventana y los monos se tiran todos pero se caen todos a la mierda.
La verdad esa clase de chistes de espontaneidad senil de Burns son geniales.
la que compra un arma y tiene que esperar que analicen su situacoin
se sienta a esperar y entran a pasar todas cosas que les podria disparar: patty y celma, un camion con un tiro al blanco, una fila de patitos, flanders… jaja
cuando los hell’s satan se llevan a marge y homero entra al bar, primero parte la botella y aparece tirado afuera, vuelve, toca un vaso con una cuchara y vuelve aparecer afuera tirado jajajaja
Cuando Homero quiebra:
El contador o no se que:“Homero, te dije que tenias que vender las Calabazas ANTES DE HALOWEN”.
Homero: "Bueno bueno, no importa, puedo vender un higado ,¿puedo vivir con uno, no?
El capitulo que homero se compra un mono para discapacitados es muy bueno, cuando el mono le afana las rosquillas y se sube a comerlas al poste de lúz y le tira un pedacito mordido al suelo:
-Homero: no quiero tu limosna( y se tira de cabeza a comerla):lol:
Otra que me acuerdo es cuando Homero va a adoptar un hermano menor y ve salir a un pobre niño desilusionado y triste por que aun no conseguia un hermano para el.Homero lo observa desde la ventana irse solo y con frio, llorando y conmovido Homero dice:
Me hace quebrar a veces Maggie. Como en el capítulo ese del fabuloso episodio número 114 de los Simpson, que Bart se afana las galletas y le preguntan a Maggie quien fue y se aprieta la cabeza y se hace la figura de Bart.:lol:
Jajajja, es el episodio espectacular Nº 138 y lo están pasando AHORA EN FOX!
Me hiciste acordar al capítulo en que imaginaba como sería su vida si hubiera sido hipie, tirado en el cesped, con pelo largo y con dos mujeres que le decían:- oh Homero, enseñanos a hacer el amor.:lol:
Olvidalo Burns, primero sobre mi cadaver
-Es eso precismente lo que acabo de d…
Se le caen los pantalones a Abe
-Sigues igual Simpson, no puedes durar mas de 5 segundos sin autohumillarte (se aleja)
Toing se le caen los pantalones
-Cuanto dure?
A lo ultimo de todo ese capitulo cuando Bart abraza al abuelo, pasa el Aleman que se llevaba los cuadros y grita " Oigan chicos para eso hay hoteles" y la carita de Bart 8| ajajaja