Las mejores frases de los Simpsons

Ahora vi el de Margo , justamente donde sale Homero que le dice Lisa mira para atras y me cague de risa mal con una de esos flashes de Burns

Smithers: Señor parece que alguien esta pidiendo servicio a la habitacion
Burns: Ah si?? (Se acerca a una jaula, la abre y desenmascara unos monos con alas) vuelen pequeños vuelen, les abre la ventana y los monos se tiran todos pero se caen todos a la mierda.

La verdad esa clase de chistes de espontaneidad senil de Burns son geniales.

Jajaj si…

O como la parte de la cumbancha, esa es de las mejores.

jajaja esa es buenisima

la que compra un arma y tiene que esperar que analicen su situacoin
se sienta a esperar y entran a pasar todas cosas que les podria disparar: patty y celma, un camion con un tiro al blanco, una fila de patitos, flanders… jaja

cuando los hell’s satan se llevan a marge y homero entra al bar, primero parte la botella y aparece tirado afuera, vuelve, toca un vaso con una cuchara y vuelve aparecer afuera tirado jajajaja

Cuando Homero quiebra:
El contador o no se que:“Homero, te dije que tenias que vender las Calabazas ANTES DE HALOWEN”.
Homero: "Bueno bueno, no importa, puedo vender un higado ,¿puedo vivir con uno, no?

:lol:

El capitulo que homero se compra un mono para discapacitados es muy bueno, cuando el mono le afana las rosquillas y se sube a comerlas al poste de lúz y le tira un pedacito mordido al suelo:
-Homero: no quiero tu limosna( y se tira de cabeza a comerla):lol:

• Vamos a la planta, iremos en la cumbancha, suba.
  • Pero señor…
  • Dije suba.

Después homero empieza a decirle a marge:

• guagsahgsasaghagosag
  • Homero no te entiendo
  • gasgihasgasgas
  • Piensa cada palabra antes de hablar.:lol::lol::lol::lol::lol:
  • Le rompiste una promesa a tu hija
  • ¿Qué?
  • Le prometiste ayudarla con su disfraz, la hiciste llorar y yo lloré y Maggie rió (:lol:) todo fue una confunsión.

Homero imaginando como seria su vida en la naturaleza…esta tirado en un arbol escribiendo algo asi como:

20 de marzo.Debi traer un televisor…Hay dios mio como extraño la television.

:lol::lol:

Era en marzo, no me acuerdo que día, pero marzo seguro jeje

Jaja ahi lo arregle por las dudas .

Otra que me acuerdo es cuando Homero va a adoptar un hermano menor y ve salir a un pobre niño desilusionado y triste por que aun no conseguia un hermano para el.Homero lo observa desde la ventana irse solo y con frio, llorando y conmovido Homero dice:

• snif snif me lo llevo…No lo tienen rubio?

Es un hijo de puta :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me hace quebrar a veces Maggie. Como en el capítulo ese del fabuloso episodio número 114 de los Simpson, que Bart se afana las galletas y le preguntan a Maggie quien fue y se aprieta la cabeza y se hace la figura de Bart.:lol:

Jajajja, es el episodio espectacular Nº 138 y lo están pasando AHORA EN FOX!

por fín encontré este video!

Vas a morir Moe!!! uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Vas a morir Moe!!! uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

//youtu.be/- YouTube

Me hiciste acordar al capítulo en que imaginaba como sería su vida si hubiera sido hipie, tirado en el cesped, con pelo largo y con dos mujeres que le decían:- oh Homero, enseñanos a hacer el amor.:lol:

“Voy a salir vivo de aqui aunque me muera” :lol:

Olvidalo Burns, primero sobre mi cadaver
-Es eso precismente lo que acabo de d…
Se le caen los pantalones a Abe
-Sigues igual Simpson, no puedes durar mas de 5 segundos sin autohumillarte (se aleja)
Toing se le caen los pantalones
-Cuanto dure?

Abe:“Tira 64 veces de la cuerda si la encontraste, 63 si no” :lol::lol::lol:

A lo ultimo de todo ese capitulo cuando Bart abraza al abuelo, pasa el Aleman que se llevaba los cuadros y grita " Oigan chicos para eso hay hoteles" y la carita de Bart 8| ajajaja

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=CadWGzgR-c8

Muy buenooo jajajajajajaj !!!

Tal vez humedezca mi gañote JAJAJAAJAJ