Las mejores frases de los Simpsons

Termina con Lisa Simpson y dice eso es todo y Homero…

Homero: Oiste Bart… No… (Bart pone cara de triste)… bueno adios ajajaja

O cuando Krusty inventa que se muere y Bart se sentia culpable porque lo habia demandado…

Homero: Estas mal por lo del payaso?, pero la gente muere asi como asi, el dia de mañana podrias aparecer muerto… (Bart pone cara de asustado mal y Homero lo queda mirando) bueno adios… jajaja

Creo que esa es la mismo que el abuelo dice Ahi estaaa!!! ese el gato abuelo le dice Lisa jajaja

Esa es mortal :lol:.

Sino cuando Bart esta perseguido porque lo quiere matar Bob, y entra homero con una cuchilla en las oscuridad y le dice de golpe “QUIIIERES UN PEDAZO MI PASTEL???” :lol:.

Jajajaj y despues de eso cuando Bart le dice que no entre que estaba alterado y que no podia dormir entra Homero y le dice: “Mira mi sierra y mi mascara hijo!!!, Ay no!!! en que estaba pensando” jajaja mortal.

En esa misma cuando entra Bob Patiño a la habitacion que le dice que estaba solos y muestran a todos atados y Homero era el unico que estaba durmiendo y Lisa dice
Lisa: Ohh anestaciaron a Papa!!!
Marge: No es cierto!!!

ajajaja

Y el que Bob Patiño se presenta a elecciones para alcalde de la ciudad.

Entonces cuando Homero entra al “vestidor” donde se vota se fija en el librito de los candidatos, lee donde esta la propuesta de Bob y dice:

No estoy de acuerdo con esa politica de matar a Bart, pero si con la de matar a Selma… y vota por Bob :lol:

En ese capítulo Bob usa como campaña que el alcalde hizo salir a Bob, un delincuente con intento de homicidio por eso “vote por Bob” jajaa

Un momento ese no era el inspector de billeteras.

Bart: No le niegues tu trasero al mundo papa
Homero: Tranquilo hijo, estara presente en el cumpleaños de tu tia Paty

Jajaj si, que muestran la carcel como si tuviera puertas giratorias, escaleras electricas y todas las condiciones dadas como para que te escapes :lol:

A mí me mata cuando hacen las reuniones de los Republicanos de Springfield, están siempre los mismos en una suerte de cueva maligna: Krusty, el Cowboy ese de Texas, Burns, el vampiro de los cereales y más que no me acuerdo ahora (siempre meten a algún político)

Es Richard Nixon, politico al que hacen mierda apenas pueden. Groening es democrata pero tambien hacen bosta a los democratas en algun capitulo.
Pero de Nixon si te fijas sale siempre en situaciones cualquiera.

Te faltó Tino Burgos en la que Bob es alcalde. No se que hace Hibbert en esa reunión…

que presental al candidato y hay un bidon de agua!! jaja

“en momentos así me gustaría que fuera un hombre religioso” (Homero)

Sí, a Nixon lo tienen alquilado. Mucho más en Futurama. Pero para eso deberíamos crear otro tema que sea LAS MEJORES FRASES DE FUTURAMA o de BENDER y no da. :surprised:

marge: 300 dolares por no hacer nada? me siento un parasito
bush: no se preocupe, cada semana es mas facil (y besa el cheque)

a bush tambien lo atienden…

A Bush le dedicaron todo un capítulo.

¿Quién es ese George?

Tambien estuvo ahi McBane o como se escriba, el personaje que parodia a soachzeneger :stuck_out_tongue: me encanta ese capitulo cuando estan investigando el fraude electoral de Bob y van al cementerio, incluso las mascotas votaron por Bob jajjajja:lol:

Lisa dice en ese capitulo, Como un homicida culpado logra tantos votos y otro homicida culpado logra tan pocos jajaja

Aaron Acevedo votoooo por… Bob

EL CAPITULO DEL LIMONERO YAAAA EN FOX.