Que empieza a caminar como pensando y después lo agarra a Milhouse: “Dale Confiesa, confiesa, todos sabemos que lo hiciste tu” Luego se cansa de pegarle y dice: “la fiscalía descasa”.
:lol:
No, Pizza. Khlav Kalash.
Que empieza a caminar como pensando y después lo agarra a Milhouse: “Dale Confiesa, confiesa, todos sabemos que lo hiciste tu” Luego se cansa de pegarle y dice: “la fiscalía descasa”.
No, Pizza. Khlav Kalash.
Gastón, viste el capítulo que invitan al Reverendo Alegría a cenar a casa de Los Simpsons? Cuando Homero es un total creyente…en medio de la cena el Reverendo le dice un capítulo de la Biblia…a lo que Homero carbura y remata con otro (haciéndose que sabe) y el Reverando le tira lo que dice el capítulo…juro que en ese momento agarré una Biblia, leí y es tal cual lo dice el Reverendo. :lol:
Otra magnífica es:
“quiero pizza, soy italiano, no tengo trabajo”
:twisted: :twisted: :lol: :lol:
Gastón, viste el capítulo que invitan al Reverendo Alegría a cenar a casa de Los Simpsons? Cuando Homero es un total creyente…en medio de la cena el Reverendo le dice un capítulo de la Biblia…a lo que Homero carbura y remata con otro (haciéndose que sabe) y el Reverando le tira lo que dice el capítulo…juro que en ese momento agarré una Biblia, leí y es tal cual lo dice el Reverendo. :lol:
No pueden ser tan hijos de puta, jajajajajaja.
Sos un enfermo. ¿Cómo te vas a fijar?:lol:
No, Pizza. Khlav Kalash.
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/4f22_khlav_kalash.jpg
El capitulo del hombre Pai, en la tienda de historietas:
Milhouse: Tu me estafaste, yo queria los cuatro fantasticos, y me vendiste el piso fantastico (:lol:). No podemos poner pisos, rentamos!!!.
O si no posteriormente, cuando Nelson le revela la identidad de cara de puño a Milhouse…
:lol: Muy bueno!!!
¿Homero? ¿Quién es Homero? Mi nombre es Cosme Fulanito.
A mi me mata cuando le preguntan de donde saco eso y dice lo robe , se va y al ratito vuelve y le dice robar es malo :D:D:D:D:D:D
es buenísima cuando va a la feria y quiere hacerse pasar por veterano de Vietnam jajajaj.
Terrible quilombo hace.
Credencial??
El enemigo no la pedía jajaja.
es buenísima cuando va a la feria y quiere hacerse pasar por veterano de Vietnam jajajaj.
Terrible quilombo hace.Credencial??
El enemigo no la pedía jajaja
El de la Feria: Disculpe señor, su entrada
Homero: En vietnam no pedian ninguna entrada…
F: Alguna credencial…?
H: Vi estallar la cabeza de mi mejor amigo en Vietcong…!
Marge: Homero pagale, son 50 centavos…
Algo asi era…:lol::lol::lol:
Homero:Donde esta el articulo de metal, que sirve para el alimento?
Marge: La cuchara?
Homero: sisissi
Homero: Mira marge construi un librero
Marge: Pero ya tenemos librero.
Homero: si pero este no nos cuesta, me robe los ladrillos de una construcción.
Voz en off: Futuro hospital infantil.
Obrero: Señor faltan 6 ladrillos.
Capataz?: Aah se cancela el hospital ire a decirle a los niños.
Moe: Señora Simpson, cuando usted se fue, le dejo a Homero un hueco en el corazon que ha tratado de llenar con alcohol durante 20 años! (suspiro)… Dios la bendiga
Homero: Operadora comuniqueme a Thailandia, T, H… etcetera.
Homero: Bart, ahora tú serás el hombre de la casa; Lisa, te asciendo a Bart; Maggie, tú serás Lisa; y la tostadora ocupará el lugar de Maggie.
Homero a Bart:-Jovencito, como rompiste los dientes de tu abuelo, ahora él te va a romper los tuyos.
Abuelo: Ah, esto va a ser hermoso!
Burns cuando los echan de Cuba:
-Si es delito amar a mi pais, soy culpable, si es delito robar un trillón de dolares y darselos a la Cuba comunista, tambien soy culpable, y si es delito sobornar a un jurado, juro ante Dios que pronto seré culpable de eso!
jefe gorgory: sabemos q compraron una lapida para el culpable
paty: volteen sus cafes y miren
todos: ohhh
jefe gorgory: (hablando por un “radio”) emitan una orden de captura para mospnis oremoh, mmm, debe ser griego,
detective: señor, es homero simpsom, lo leyo al reves
jefe gorgory: mmm, cancelen la orden, pero q me traigan una hamburguesa (o algo asi)…
detective: jefe, esa es su billetera
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo señor Simpson, su silencio no hace más que incriminarlo más, señor Simpson, señor Simpson ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(recreación, esto no sucedió)
KENT: - Todavía no domino esta nueva teconología, pero eso que está girando en el horno sería Homero Simpson
Canal de Noticias: “Ultimo momento, Homero Simpson dormiria desnudo en una bolsa de oxigeno que segun el le daria poderes sexuales”.
Homero: No todo eso es cierto…
Simpson ¿sabes quién ha estado mordiendome los lapi…?
Este es de los mejores capítulos, sin dudas.
que bueeeeeeeen capitulo el que van a hacer la venta de tortas o no se como se llama, que lisa y skinner hacen toda la parte de seguridad… que martin es infiltrado de jimbo y los demás:… por dios capitulazo…
:lol: :lol: :lol:
- Explicame tu maqueta joven.
http://televisa.onstreammedia.com/Video/20070727/910c5ea0-f9b4-4d07-b7ca-9ab4ec082dc5_188_910c5ea0-f9b4-4d07-b7ca-9ab4ec082dc5.jpg- Más o menos copie la planta actual pero le puse aletas para la resistencia del viento y estas cintas de carrera se me hicieron bonitas.
:lol: :lol: :lol
Jajajajaja, el capítulo de Frank Grimey. Cómo me reí con ese capítulo.
En el capítulo en el que Bart toma focusín:
Homero: - Debimos habernos preocupado por los efectos secundarios: Comportamiento errático, paranoia, DIARREEA!
Marge: - No creo que tenga diarrea.
Homero: - Pero cómo saberlo Marge? Cóooomooo saberlooo?
o el capitulo q homero se hace misionero:
homero: donde estan las negras desnudas q aprecen en el national national geographic :lol:
Los otros dos (no recuerdo los nombres): estar en aquella isala de alla
El otro: pasar de too por alla
homero no quiere un coco ser delisioso
homero: no gracias estoy bien con mi testiculo de buey:lol:
lo empujan y se le cae
lisa jr.: tome señor simpson otro testiculo de buey
Homero: gracias lisa jr.
o sino
me siento inquietintin con mi ritalin y empieso a navegar tutuuuuu jajaja XD
Gata porr favor subi el dialogo del capitulo en el que lo ataca el Oso a homero, y llega a la casa y todo lo relaciona con oso, como me cago de risa con esa parte.
Gata porr favor subi el dialogo del capitulo en el que lo ataca el Oso a homero, y llega a la casa y todo lo relaciona con oso, como me cago de risa con esa parte
Daaaaaaaaaaaaa, boludo, no soy Matt Groering :lol:
No me acuerdo bien ese diálogo, pero te dejo uno de ese capítulo:
Lisa: No te preocupes, papa. Hiciste lo correcto en correr y llorar.
Bart: Si, preferimos tener una gallinita miedosa en casa que un héroe muerto a quien recordar.
Homero: ¡Pequeño demonio!
:lol:…que bueno que esta esto,bueno disculpen si alguien lo puso pero me da paja leer todo.
Homero y flanders van juntos en el auto a salvar a sus hijos que estaban atrapados en la escuela por la nieve y de repente chocan:
Flanders:- Arrollamos algo!!!..
Homero:- Ojala sea Flanders…
:lol::lol::lol:
AFEITO MIS HOMBROSSSS Y TODO MI CUERPOOO
Una imagen vale más que mil palabras: