[ul]
[li]El capítulo es el viejo Springfield vs el nuevo Springfield:[/ul]Kent Brockman: (Por TV) Los estudios demuestran que su economía tan baja es por su perezosa actitud y pésimo desempeño.[/li]
Homero: ¿Cómo rayos pudieron descubrirlo?
Kent Brockman: Los científicos aseguran que también son menos atractivos físicamente, y al referirnos a una forma educada de hablar tienden a usar expresiones como “¿Ah, sí?” y “Ven aquí”.
Homero: ¿Ah sí? ¿Se creen mejor que nosotros? ¡Bart, ven aquí!
LISA: Como se le dice a un niño que no te interesa?
MARGE: Mira nena…
HOMERO: Yo me encargo de eso Marge, ya lo he oido todo:
“Te quiero como amigo”, “Deberiamos Ver a otras personas”, “No me dejan mis papas”
LISA: Ya entendi…
HOMERO: “Mi amor es el mar”, “No Quiero Matarte Pero si me obligas…”
Cuando Springfield era atacada por la peste China, traída por la máquina para extraer jugo de naranjas que pidió Homero:
Sr. Burns: “No importa Smithers, a mi no me va a pasar nada porque tengo a esta súper cápsula protegida contra todo microorganismo”
(Abre la puerta secreta y se encuentra a Homero comiendo un Sandwich)
Homero: (Piensa en algo inteligente, piensa en algo inteligente)
Sr. Burns: “Qué hace usted ahí???”
Homero:"…Hola, soy el Sr. Burns, D´oh!
Tene en cuenta que la de Inspector de Billeteras es genial…Gato culiau :lol: :lol: :lol:. O en ese mismo capitulo, la parte de la cola del Cerdo…Porquiño se llamaba?.
:lol:
Burns: -¿Quién es el golfista? Smithers: -Homero Simpson, un esclavo del sector 7 G Burns: -Simpson, ¿eh? tal vez encuentre un rival digno de enfrentarme Smithers:-Jojojo, no lo creo señor, usted no perdió nunca, salvo aquella vez contra Nixon, muy noble de su parte. Burns:-Oh, sí. Nixon: “no quiero ir a la cárcel Monty, ya sabés lo que le hacen a uno ahí”. jejeje, ¿ese Homero Nixon será algún pariente? Smithers:-Lo dudo señor, su apellido se escribe distinto. Burns:-No importa, arregle una cita y le preguntaré.
Jajajaj la veo o la vuelvo a leer y me cago de la risa :lol:
La del capitulo que pone la empresa de Internet, es genial:
Homero: Marge, necesito un nombre para mi empresa.
Marge: Que tal Compu-mundo-hiper-mega-red?.
Homero: Pfff, ese nombre es de tontos.
(Suena el telefono).
Homero: Compu-mundo-hiper-mega-red en que puedo servirle?.
:lol::lol::lol:
Y también que tenia los lapices en la manteca…Jajajajajaj :lol:
Lo vi hace un rato El capitulo que homero piensa que ve un marciano.
Van todos a preguntarle por el supuesto extraterrestre.
Dr Gibert: Homero, el marciano es de carbono o de silicio
Homero: emmm, el segundo de silofono
Barnie:El marciano es papa noel?
Homero: SI!
Flanders: Ayer a la noche subiste a mi techo y rrobaste mi veleta?
Homero: Fin de la conferencia!
…Homero cierra la puerta y cae una veleta.
Es en el capítulo que los chicos se van a la ONU y hacen una parodia de la película “El señor de las moscas”, la mejor parte es esa o la parte en que están el juicio y Nelson es el fiscal, jajajajaja.