Las mejores frases de los Simpsons

Mateo 21-17, Simpson básico jeje:D

Odiosos babosos ya no queremos osos (8)(8)

Jejeje, no es ese capitulo.

Dalee Gata no te hagas rogaaar todos sabemos que lo tenes guardado por ahi :lol:

El Origen de Millhouse.[The Simpsons]

¿De donde salió este personaje tan particular llamado Milhouse Mussolini Van Houten?. Millhouse, es un conflictivo niño alumno de la maestra Edna Krabappel.
Es el creador de Bart, ya que en un episodio que Bart recuerda su niñez, y en especial su primer día de escuela, Millhouse aplaude las estudpideces de niño travieso de Bart, que logra adaptarse finalmente en la escuela siendo el Bufón. Quizás Bart haya sido su única alternativa de intentar adaptarse. Millouse está perdidamente enamorado de Lisa, aunque la serie da grandes indicios de la homosexualidad del personaje.
Su apariencia física es de un niño nerd, pero lo extraño de este niño que sigue mojando la cama, es que ni siquiera lo es, ya que en un episodio afirmó que los nerds son inteligentes y Millhouse tiene bajístimos rendimientos escolares. Por eso Millhouse se encuentra en el medio de todo. El personaje se encuentra tremendamente traumatizado debido a la codducta de sus padres que tienen relaciones sexuales cada tanto, dejando al niño esperanzado por una reconciliación.
¿Pero de donde salió Millouse? ¿Qué es lo que motivo a Matt Groening a la creación del personaje?
Se trata de Josh Saviano, quien formara parte de la exitosa serie “Aquellos maravillosos años” en 1988. En esta serie era “Paul Pfeiffer”. Un niño de apariencias similares a Millouse y amigo y compinche de Kevin Arnold.

Bart: en la escuela dicen que si repites Marge la loca 3 veces se te aparece…pero te quita lo ojos
Homero: Yo escuché que se aparea con los hombres y luego se los come.

:lol::lol::lol:

la que habla de los genes simpson

y lissa se siente desilusionada y que desp ve que los genes de los simpson afecta solo en los
hombres y bart dice:

entoces yo sere un fracasado

homero:si un fracasado espctacular.

bart: em que mas da

yse empiezan a peliar con las ollas

otraaaaaa

te matare mouuuuu wuiiiiiiiiiiiiii te matare mouuuuuu wuiiiiiiiiiii jajaja

Jajaja, es buenisima.

El capitulo en que les estan explicando como esquiar y Flanders tiene un traje muy ajustado que le hace saltar el orto, más adelante homero tratando de pensar como frenar el esqui y se le viene la imagen del orto de flanders meneando. Homero: maldito flanders sensual.:lol:

juana, juana, juana la cubana, parece refresco de cola, a mi me parece que estas re buena

Jajajajajaja terrible esa parte

“Serena morena”

“Simona la cocolisa”

pff eso no es nada: scooby doo me habla de tu y jimmy carter tiene caracter…" (y el cactus pasando por el medio del living)
y hoy pasaron en telefe y no me puedo acordar… cuando homero discute con lisa por qué es un heroe el que se cayo al pozo…
que lisa le dice: es un heroe porque solo se cayo al pozo??
homero: tu ni siquiera has hecho eso:… o algo asi… si se la acuerda,m buenisimo

la de homero tompson es espectacular jaja. me encanta los simpsons

La del pastel de platanos de Apu y Marge la rompe.

Cual es esa? No me acuerdo…

jajjajajajjajajjajja Gatactico eres lo maximo, recuerdo ese capitulo como si fuera ayer, y te juro que fue la primera y unica vez enn mi vida que rei tanto que pense que iba a morir8|

Cosme Fulanito: Caballerrrrosss los molesto con una copilla?
Mou: Largate de aqui homero
Cosme: ap, quien es Homerrro, mi nombre es Cossssme Fulanito

pfpfpp auch auh

Homero pasando por el bar: AY Dios mio, este hombre es mi doble exacto…ah, ese perro tiene la cola peluda! jejejej

Pd. si, soy un enfermo de los simpsons y que :slight_smile:

Algo que todavia no puedo entender es como Cosme Fulanito puede tener bigotes sobre la barba. No me explico…

todo un misterio boba, pero seguro que va al mismo peluquero/barbero que le hace el peinado a Marge :slight_smile:

Hay tantas!No me acuerdo muy bien como es la frase jaja,es el capitulo de TIMY OTUL,
Homero:ese timy es un heroe.
Lisa:Porque es un heroe papá?
Homero:Eemm,porque se cayo a un poso y no puede salir.
Lisa:Y eso lo convierte en un heroe?
Homero:¡Es mas de lo que tu has hecho!

o el capitulo del hombre pie:
Burns: aqui esta smithers su supuesto mesias
Smithers: yo no dije q es mi mesias señor…:lol:
o ALGO ASI

Voy a inventar un poco por que no me lo acuerdo exactamente.

Homero estaba en un curso y le preguntan a cada uno de que zona pais o region son provenientes

y por turno van diciendo…Escocia,Italia,Canada,y el boludo de homero dice…HOMERO.