coincido…cuando veo q se trata de una temporada vieja lo veo al capitulo…por eso no vi la pelicula, no me parecia nada graciosa la propaganda…ustdes la vieron?
:lol: :lol: :lol:
Otra similar cuando Marge se pelea con Homero y está en el auto pensando y se vienen voces de Homero: ¿Te quieres casar conmigo? ¿O sea que voy a ser papá? ¿Ojalá no nos separemos nunca? ¿Te quieres casar conmigo? ¿O sea que voy a ser papá? ¿Ojalá no nos separemos nunca?
Y después te das cuenta que estaba en la parte de atrás del auto mientras MArge manejaba
Hay un capitulo ( el del lider creo ) , que Homero esta viendo una pelicula con los dos practicantes y cuando termina de ver la peli dice algo como " yo no entendi bien la pelicula , asuntos internos… " etz etz (no me acuerdo nada)… , el que sepa de cual estoy hablando que lo postee , es muuuuuy bueno…
Encima en la parte anterior, en la carcel, va el chabon que reparte libros (EL HOMBRE TOPO) Y Homero agarra un libro de “Como cabar un tunel en Prision”, y con eso lo golpea, y se va…
jajajaja.
El capitulo del Lider: Que Homero esta comiendo, y no le presta atencion a los asistentes…y empiezan a cantar “nananananana Lider, nanananananana lider, lider lider” Y Homero salta gritando “Batman, Ups, digo Lider.”
Jajajajaja
es tremenda.
Que encima Bart, esta en calcones, por que Jimbo, Nelson y esos le habian quitado los pantalones…Y encima, como decian “Tus pantalones estan en el Nuevo Springfield, damelos” Y Bart Responde “Mi tarea tambien esta en su territorio…” Y se ponen a hacer la tarea, con lo que se preguntan: “Para mi, que es la libertad.”
Que en ese mismo capitulo, le tiran Mani a un Rinoceronte, y en las siguiente escena, esta el Rinoceronte tirado, y le dice Lisa: “Papa, tirales tu mani” y Homero responde: “Por que no les tira el tuyo.”
Homero mirando la propaganda del monorriel en la tele
Mandino: Tiene un empleo sin futuro? Homero: Tal vez Mandino: Malgasta el precioso don de la vida frente a la caja idiota? Homero: Que te importa! Mandino: Esta en su tercera cerveza de la noche? Homero: El whisky cuenta como cerveza? Mandino: Pues bien, es hora de entrar al emocionante campo de la conducción de monorriel, estudiando en el instituto Mandino
Se ve una foto en la tele de un edificio grosso, y salta la voz de locutor que dice: El instituto real puede diferir de la foto
Juan Casimiro (o tambien aparece como Juan Topo) es lo mas jajajaja
(Capitulo de Los Amigos del Pin)
Homero: Amigooss si quieren pedirle algo a Burnss este es el momentoo esta leloo drogadoo
Juan Topo: Sr Burns necesito 7 dolares para ponerle escobillas a la escoba
Sr Burns: ahh si es el duende de la tele vamos a ver como ahces tus trucos de magia
(ruido de taladro)
Juan Topo: Ayy mi cerebroooo