Las mejores frases de los Simpsons

coincido…cuando veo q se trata de una temporada vieja lo veo al capitulo…por eso no vi la pelicula, no me parecia nada graciosa la propaganda…ustdes la vieron?

Otra escena en que se recuerdan frases pensando (en el capítulo que nace Lissa)

Margge: Ahora la bebé tiene que dormir en la cuna
Payaso cama: hajajajaja
Abuela Flanders: Hola Miguel

yo la vi el dia del estreno jajaja

jajjajajajajajaaj

:lol: :lol: :lol:
Otra similar cuando Marge se pelea con Homero y está en el auto pensando y se vienen voces de Homero: ¿Te quieres casar conmigo? ¿O sea que voy a ser papá? ¿Ojalá no nos separemos nunca? ¿Te quieres casar conmigo? ¿O sea que voy a ser papá? ¿Ojalá no nos separemos nunca?

Y después te das cuenta que estaba en la parte de atrás del auto mientras MArge manejaba

La pelicula me gusto y bastante te diria , fue mucho mas de lo que esperaba.

El capitulo q homero compra un arma:

Va a buscar a marge al hotel y abre puertas al azar

(1º puerta)Mujer desconocida:aaayyy desgenerado
(2º puerta)Desconocido:Ocupado
(3º puerta)Alcalde Diamante:[b]Vote por mi!

[/b]jajajajaj

Hay un capitulo ( el del lider creo ) , que Homero esta viendo una pelicula con los dos practicantes y cuando termina de ver la peli dice algo como " yo no entendi bien la pelicula , asuntos internos… " etz etz (no me acuerdo nada)… , el que sepa de cual estoy hablando que lo postee , es muuuuuy bueno…

Jajajajajajajaja…
Es barbaraaaaaaaaaaa

Encima en la parte anterior, en la carcel, va el chabon que reparte libros (EL HOMBRE TOPO) Y Homero agarra un libro de “Como cabar un tunel en Prision”, y con eso lo golpea, y se va…
jajajaja.

El capitulo del Lider: Que Homero esta comiendo, y no le presta atencion a los asistentes…y empiezan a cantar “nananananana Lider, nanananananana lider, lider lider” Y Homero salta gritando “Batman, Ups, digo Lider.”
Jajajajaja
es tremenda.

Que encima Bart, esta en calcones, por que Jimbo, Nelson y esos le habian quitado los pantalones…Y encima, como decian “Tus pantalones estan en el Nuevo Springfield, damelos” Y Bart Responde “Mi tarea tambien esta en su territorio…” Y se ponen a hacer la tarea, con lo que se preguntan: “Para mi, que es la libertad.”

Si esa es buensima, que el nanana tiene un ritmo similar al de Batman…

Que en ese mismo capitulo, le tiran Mani a un Rinoceronte, y en las siguiente escena, esta el Rinoceronte tirado, y le dice Lisa: “Papa, tirales tu mani” y Homero responde: “Por que no les tira el tuyo.”

En el capitulo de noche de brujas X

Cuando va el jefe gorgory y habla sobre los asesinatos

Jefe G:Homero Simpson quedas detenido por los homicidios de Moe Szilak y Apu Na-sa-ha…solo Moe solo Moe

:D:D:D

En la reunión de alcoholicos anónimos

Juan Topo: Yo soy Casimiro, la bebida arruino mi vida y tengo 31 años

Homero mirando la propaganda del monorriel en la tele

Mandino: Tiene un empleo sin futuro?
Homero: Tal vez
Mandino: Malgasta el precioso don de la vida frente a la caja idiota?
Homero: Que te importa!
Mandino: Esta en su tercera cerveza de la noche?
Homero: El whisky cuenta como cerveza?
Mandino: Pues bien, es hora de entrar al emocionante campo de la conducción de monorriel, estudiando en el instituto Mandino

Se ve una foto en la tele de un edificio grosso, y salta la voz de locutor que dice: El instituto real puede diferir de la foto

¿El Whisky cuenta cómo cerveza? jaja

Homero: Yo no entendí bien la película, ¿la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

El de la Secta: ¿De qué está hablando? No hay nada de eso en la película.

Homero: es que cuando me aburro invento otra película, tengo poca concentración.

Secta: el mensajes es muy simple cuando…

Homero: ay, un pajarito un pajarito (y se va corriendo)

:lol: :lol: :lol:

Juan Casimiro (o tambien aparece como Juan Topo) es lo mas jajajaja

(Capitulo de Los Amigos del Pin)
Homero: Amigooss si quieren pedirle algo a Burnss este es el momentoo esta leloo drogadoo
Juan Topo: Sr Burns necesito 7 dolares para ponerle escobillas a la escoba
Sr Burns: ahh si es el duende de la tele vamos a ver como ahces tus trucos de magia
(ruido de taladro)
Juan Topo: Ayy mi cerebroooo

brutal :lol::lol:

Sr. Burns: ¿Dijeron Buuuu o Burns?
Smithers: No Señor, dijeron Burns,. Buuuuuuuern, Buuuuerns.