Multitud Asesina: Es un extraterrestre ¡¡¡¡Matenlo, matenlo!!!.
Smithers: No es un extraterrestre, es el Sr. Burns.
Multitud: Es el Sr. Burns, Matenlo, Matenlo !!!
Jajaja, see esta barbaro ese capitulo. Cuando van Los agentes Moller y Scully a ver la rutina de Homero, y que Moe le pregunta si eran del FBI, y no recuerdo si era que libera los Pandas, o la Ballena…jajaja, o cuando les dice “Les traigo paz, les traigo amor” y despues se le va el efecto y dice “les traigo desprecio y oodio” O algo similar…
Es buenisimo :lol:
Cuando Homero le tira con la gomera al Lemur, este salta de la jaula creo que le da a un mono, despues se hace una re cadena y termina con los Rinocerontes tirando el alambrado jejeje.
El capitulo q Bart vende su alma(mi favorito lejos):
El reverendo alegria empieza a explicar lo malo que es mentir:
(todos los chicos empiezan a corear)…y un cuervo me picara el alma por siempre".
(se escucha el aullido de un pajaro)
Milhouse:Fue Bart!Aqui esta!
Reverendo Alegria:Muy buen trabajo,Milhouse.Bart estas castigado…Y tu tambien por soplon.
Te juro que me salian lagrimas de la risa cuando lo vi jajjajaj
El dialogo de Homero con Smithers cuando este esta cuidando el diamante o como se llame ese gigante, para que no se lo lleve el gato, que termina diciendo Smithers :No se resiste
Homero: ¿Porque?
Smithers: Es un ladron.
taaantantanan tann.
Barny: “Juro que a partir de hoy mi vida a a ser otra, ya no voy a…”
Y AHORA LE ENTREGAMOS EL PREMIO, una dotacion de la nueva DUFF SARAZA
Barny: “SOLO INYECTENLA EN MIS VENAS”
Bart: ¡Mamá! La resortera no cabe en estos bolsillos, y el pantalón corto no deja nada a la imaginación. ¡Este uniforme es una bazofia!
Marge: ¡Bart! ¿Dónde has aprendido a hablar así?
Homero (por teléfono): Sí, Moe, el equipo fue una bazofia anoche.¡Todos bazofia! He visto bazofias, pero esa es la bazofia más bazofia entre las bazofias.
Marge: Homero! Cuida tu lenguaje!
Homero: Agh, tengo que colgar, los ñoños me estan oyendo.
Bart y Lisa: No somos ñoños.
Homero: ¿Y por qué están vestidos así?
Bart y Lisa: Nos obligan.
Homero: Nos obligaaaaan (gastandolos jajaj)
Frank: Pues todo,2 autos,una casa de sueño,una linda esposa,un linda esposa y…langosta para cenar.y yo que tengo de recompensa,un portafolio este corte de cabello