Las mejores frases de los Simpsons

Te voy a matar Moe
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te voy a matar Moe
Te voy a matar Moe

La 1ra vez que lo vi creo que llore de la risa.

" LA DICTADURA DE PERON" :slight_smile:

Voy a tirar otra no se si la tiraron el que lo sepa con precision que corrija.

Homero: Que bueno que es este Javier, deberiamos organizar una cena y que venga el y su esposa
Marge: No Homero, no creo que Javier sea casado
Homero: Ahhh picaron, conozco unas zorrillas por ahi:lol:
Despues sigue pero no me acuerdo bien

Otro que tampoco me acuerdo bien pero espero que uds lo pongan como es.

Bart: Lisa, conoci a una bailarina de burlesque en la despedida de solteros de (el novio que no me sale el nombre voy a poner John pero no es)
Lisa: Un momento Bart, John no organizo ninguna despedida de solteros
Bart: Le hicimos una con los muchachos
Lisa : (mirada desafiante ) MMMMMM
Bart: Esta bien, le hice una
Lisa : MMMMMMM
Bart: (mirando para abajo) Fui a un cabaret…

Jeje en realidad dice Larry Flint, jefe de la revista hustler que tambien esta en silla de ruedas

Tambien me cago de risa en el capitulo en el que Homero sale de la taberna y se tiene que ir caminando, y se mete en el bosque y empieza el “tan,tan,tan,tan,tan” y estaciona la camioneta “armonica de springfield” o algo asi y se baja uno tocando el violin, y sigue caminando por el bosque y depronto ve un cartel:
DIE : Guaaaaaaaaaaaaaa
El viento corre un arbusto que tapaba una parte del cartel:
DIET: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Homero: Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar… un dinosaurio !

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Jeje … tu no tienes hijos .

(esta ultima es rre boluda , pero me hace cagar de la risa… :lol: )

A mi tambien.

en la pelicula “deberiamos besarnos para romper la tension” de homero con el chancho jajaja me rei media hora cn esa escena .

Tanananananananannn BATTTMANN BATMAANNN, DIgo, LIDERRRR.

Jajajajaja

Ex de ex y con de convicto.

Una que vi el otro día y me hizo reir (una vez más)

Programa: El mero fondo

Dios…vado Salinas: Entonces Señor Simpson, admite que le toco la figura
Homero: (queda la imágen congelada y se re nota)…
Dios…vado Salinas: señor Simpson, su silencio lo incrimina mas y mas
Homero: (sigue la imagen congelada)…
Dios…vado Salinas: No, señor Simpson, no descargue su ira contra mi, atras señor Simpson, atras, atras, ahhhhhh
Voz del locutor: (rapidisimo) es una recreacion, nunca paso

es mortal

Encima esa imagen re mal pixelada jaja. Terrible.

Pero todo se resuelve gracias a… el fisgón morbosón

Jajajaja una pregunta al pie.
Uds se acuerdan todos los dialogos que ponen exactamente, o los buscan de algun lado??
Si tienen tanta memoria, los felicito.

Te diría que un 85% me los acuerdo perfecto. El resto los googleo, pero la mayoría que goglean están mal o están en español gallego donde Homero es Homer.

Están repitiendo muchos chistes, lean las primeras páginas que están los mejores.

jajaj es muy buena esa

Yo me acuerdo el capítulo entero jeje. Todo el día tirando frases, pero me especializo en temporadas de la 1 a la 10, ahí no fallo :smiley:

Es que son las mejores (y también las que repetían una y otra vez por Telefé y Fox)

Las nuevas temporadas son una patada en las bolas , los capitulos en si son cualquiera… , ya se va de tema .

Hay un cap. que imitan una escena del Señor de los Anillos , jaja es un flash total…

El del monorriel:

(Pensamiento de Marge)Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor de monorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca
Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor de monorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca
Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor de monorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca