Te voy a matar Moe
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te voy a matar Moe
Te voy a matar Moe
Voy a tirar otra no se si la tiraron el que lo sepa con precision que corrija.
Homero: Que bueno que es este Javier, deberiamos organizar una cena y que venga el y su esposa
Marge: No Homero, no creo que Javier sea casado
Homero: Ahhh picaron, conozco unas zorrillas por ahi:lol:
Despues sigue pero no me acuerdo bien
Otro que tampoco me acuerdo bien pero espero que uds lo pongan como es.
Bart: Lisa, conoci a una bailarina de burlesque en la despedida de solteros de (el novio que no me sale el nombre voy a poner John pero no es)
Lisa: Un momento Bart, John no organizo ninguna despedida de solteros
Bart: Le hicimos una con los muchachos
Lisa : (mirada desafiante ) MMMMMM
Bart: Esta bien, le hice una
Lisa : MMMMMMM
Bart: (mirando para abajo) Fui a un cabaret…
Tambien me cago de risa en el capitulo en el que Homero sale de la taberna y se tiene que ir caminando, y se mete en el bosque y empieza el “tan,tan,tan,tan,tan” y estaciona la camioneta “armonica de springfield” o algo asi y se baja uno tocando el violin, y sigue caminando por el bosque y depronto ve un cartel:
DIE : Guaaaaaaaaaaaaaa
El viento corre un arbusto que tapaba una parte del cartel:
DIET: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Una que vi el otro día y me hizo reir (una vez más)
Programa: El mero fondo
Dios…vado Salinas: Entonces Señor Simpson, admite que le toco la figura Homero: (queda la imágen congelada y se re nota)… Dios…vado Salinas: señor Simpson, su silencio lo incrimina mas y mas Homero: (sigue la imagen congelada)… Dios…vado Salinas: No, señor Simpson, no descargue su ira contra mi, atras señor Simpson, atras, atras, ahhhhhh Voz del locutor: (rapidisimo) es una recreacion, nunca paso
Jajajaja una pregunta al pie.
Uds se acuerdan todos los dialogos que ponen exactamente, o los buscan de algun lado??
Si tienen tanta memoria, los felicito.
Te diría que un 85% me los acuerdo perfecto. El resto los googleo, pero la mayoría que goglean están mal o están en español gallego donde Homero es Homer.
Están repitiendo muchos chistes, lean las primeras páginas que están los mejores.
(Pensamiento de Marge)Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor demonorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor de monorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca Apu:Tal vez los rieles se doblaran.Vendedor de monorriel:Monorriel!.Homero:A la grande le puse cuca