Las mejores frases de los Simpsons

No es una frase pero es buenísimo

Los de ahora son una cagada que intenta hacer reir, yo me referia a las temporadas anteriores.

sin embargo los de ahora te sacan una presentación como la que subio millo80 también…
igual desde la película que vienen renunciando progresivamente a su contenido crítico… se ve que muchos no lograron entender durante tantas temporadas las críticas y renunciaron a las mismas…

Es que los de antes criticaban y te hacían cagar de risa, como el de la jalea, ese capítulo es excelente. Ahora tenés el de que Bart y Homero se hacen católicos, que es malísimo.

Yo no se si son taaan peores como se dice, como decimos… Yo pienso que ya al verlo y escuchar que las voces son distintas, el dibujo es distinto, ya sentís que es diferente y por ahí como que tenés una bronca que no te deja disfrutar como a los capítulos viejos… Por lo menos esto me pasa a mi.

Es diferente, es muuuuuuuy diferente sobre todo en contenido y en guiones lo que es ahora a lo que fueron los de la década del 90’, que por lejos fueron las mejores temporadas y las van a seguir siendo. Las voces y las animaciones de ahora son malísimas para lo que es Los Simpsons. Me abstengo a ver los capítulos nuevos y no veo un estreno desde el año 2007. Me parecen un insulto.

eso. eso.eso.

El último capítulo nuevo que ví es con Marge y Homero en los JJOO de invierno representando a EEUU en ese juego poronga que se llama Curling, fue impresentable… Cero humor y cero contenido.

Creo que la diferencia mas importante entre las temporadas anteriores y las actuales es el cambio de voces en el doblaje latino. Se lo extraña a Humberto Velez, yo prefiero mirarlos subtitulados, y en idioma original siguen siendo brillantes.

Hoy vi un capítulo de los nuevos buenísimo, me cagué de risa, pero no les voy a decir cuál es.
Todos putos.

¿La respuesta es Japón?

Muy cerca, pero no. :wink:

Da no sirve.

:lol::lol::lol:…, para entendidos

de ese capitulo, me dijeron que cuando le preguntaba al conductor por que eran tan crueles etc etc, el ponja contestaba “porque aprendimos de verlos a ustedes” y esa parte fue censurada:P

//youtu.be/MiJ5o6cotj8&NR

Jajajajjaa

Energía nucleaaaaaaaaar

Jajajajjaaja… el gesto y todo , naaa… que idolo. :lol:

Me dio asco ese capitulo que vi hoy a la tarde en telefe de los nuevos que Homero es presidente de una planta nuclear en la India

Malisimo de principio a fin

ajjajaja que hdp como se lo extraña a Don Humberto

Ayer me vi el capítulo del Oso Bobo. Me había olvidado que es TAN bueno.

• Tiene que vender esto a más de un dólar la bolsa. Perdimos 4 hombres en la expedición.
  • Si sabe de alguna mejor forma de conseguir hielo dígamela.
  • No, no lo sé.

:lol: :lol: :lol: