Las mejores frases de los Simpsons

Ahora, yo soy judio, no como cerdo, me llamare Isaac, Hey !

Cancion de Bart cuando lo querian hacer protestante o cristiano :mrgreen:

jJAJAJAJAJA ME MORI :lol::lol::lol:

Burns: - Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios usted debe matar si desea tener éxito en los negocios.

Desde que vi la nueva presentacion no soporto los capitulos nuevos, los detesto, si no tienen las voces originales no valen la pena.

Krusty, somos de la cadena, temo que su programa ha sido cancelado
Krusty: Ohh, sabia que pasaria. Solo espero que me reemplacen con algo tan educativo y edificante como intente ser
Es un documental sobre hemorroides
Krusty: Puedo hacer el papel de un paciente! “UYY AAYYY me duele!! AYY como puedo aliviarme??”
Esta sobreactuado
Krusty: Bueno entonces uno de los que se aliviaron. “Ooh, aaah!! que lindo, puedo volver a andar en bici!”
Es inutil, gracias

YouTube - Los Simpson - ¿La cuchara? (Audio Latino)
insuperable:lol:

Genial apertura de los simpsons:

//youtu.be/DX1iplQQJTo

-“Que no hay ningun muerto en este… cementerio??”
-“No queria causar alboroto, pero ya que lo menciona…”

Juan Topo +10

Venía a postear lo mismo, está zarpada…

muy buena

Muy buena apertura la verdad.

//youtu.be/eC5y8mZwRcE

Jajaj es genial.

Lo mejor que han hecho los simpsons en los ultimos 7 años, creo que ha sido esta presentacion…

LA PUTA MADRE NO VEO UN JORACA!!

:lol::lol:

es un chiste no? :lol:

???
Explícate.

Es que parece que sacaron el video de youtube …

el flaco vio que levantaron el video de youtube y piensa que es un joda y no hay ninguna presentacion, es lo unico que se me ocurre a mi. Lo que no entiendo es la carita, pero bue, es Fabrizio.

Jajaja posta, levantaron el video por derechos de Copyright las ratas de Fox.

Es esta, lo único que la que posteé originalmente estaba en calidad HD y esta está filmada de la tele:

//youtu.be/haNyA0WSaP8

Ah, ya estaba preprando el cargador.

Hay gente que todavia no entiende que los simpson son una critica al sistema, solo lo ven como un programa humoristico:roll:

¿Los de ahora? Pfffffff :roll: