Las Leonas campeonas del Champions Trophy

No tengo dudas que está mas extendido que en Argentina y que debe contar con mayor infraestructura en cualquiera de esos países. Pero para el caso, esa misma diferencia puede establecerse entre el basquet en la Argentina y varios de los países que están en la elite, con el agregado de no ser 2 o 3 apenas sino mas de 10 y con uno de ellos sacando varios cuerpos de ventaja. A lo que voy que no se puede poner como punto de comparación el número de gente que practica uno y otro. Cada uno en su contexto están en situación de desventaja, y en ese caso es un mérito de nuestro deporte.

cuales serían los 3 deportes mas populares del mundo?

por lejos los dos primeros, el futbol y el basquet… despues? el atletismo, la natacion…?

Tenis?

Bah no sé, que entendemos por deporte popular?

No se, cada país tiene su deporte popular

Las Leonas > La generación dorada de basket???

Jajajajaja chances???

Las Leonas en hockey son casi como Scioli en la motonautica en los 80-90.

Si Aymar pierde una mano te doy un premio.

che aca en la plata es el deporte femenino numero uno LEJISIMOS el hockey… es ams te diria q es a lo unico q una mina juega…el voley esta tambien, pero es mucho mas popular el hockey…deporte cheto si los hay :twisted:

yo diria futbol-Tenis-Basquet

en ese orden. Despues el Rugby…

ponele si decis, Messi, Dios Nalbandian y Ginobilli, aca en argentina , cualquera los conoce,CUALQUIERA… o C ronaldo, Nadal y Kobe Bryant y tambien en cualquier parte del mundo los conocen

quién es Kobie Bryan?

chupala kobe

Generación Dorada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Leonas.

No sé, pero que lindas que están.
Quiero una novia que juegue al hockey.

Carlita Rebechi (L)

Kanevsky sigue estando? q la llamen igual q esta buenisima! jaja

Morite de risa, pero Cricket. En India y alrededores es hiperpopular. El otro día leia en el odontologo una revista que decia que a la final del mundo de Criket, si Criket, la veian mas que el Super Bowl por ejemplo.Es loquisimo, pero es así.

Qué no lleguen a ganar la medalla de oro en Londres, porque no van a tener donde meterse.

:lol: ok

No te entiendo. Ojalá que la ganen, y ojalá ganen todo lo que jueguen las Leonas, eso no va a cambiar mi opinión de que es un deporte con apenas 2 o 3 selecciones fuertes y las demás van de relleno.
En 60 años sólo ganamos 4 oros y pinta para que en Londres ese metal escasee en la delegación argentina, siendo Las Leonas las que tienen mas chances simplemente porque juegan un partido (contra Holanda).
Le ganan a Holanda, serán campeonas olímpicas, pierden serán medalla de plata o de bronce, cortísima la bocha.
En basquet de las 12 selecciones que clasifiquen a Londres 7 u 8 tienen clara opción a medalla (habiendose quedado varias mas en los diferentes Pre Olímpicos).

En Alemania al menos, hay 5 categorias, hay torneos regionales y depues tenes las dos categorias mayores. Existe cierta organizacion distribuida por todo el pais como para que cualquier pueda participar. Y el nivel de competitivadad no se en relacion a que se lo puede medir, la mayoria de las muchachas que juegan en la seleccion juegan en la liga del pais.
PD: Me acabo de fijar, hay 70.000 personas asociadas al ente que regula al hockey.

Yo dije que Las Leonas son el mejor seleccionado del último tiempo, no que superen a lo logrado del basquet. No lo desmerezco, pero lo que estas minas lograron para mi no tiene igual.

Para mi es un punto de comparación por el simple hecho de que mas gente lo practica, mas posibilidades de que tengas buenos jugadores y mas variedad a la hora de elegir, no te quedas con el menos peor en un puesto sino que tenes mas de una posibilidad.
Desde mi punto de vista, la cantidad de gente que lo practica y la cantidad de gente que sigue al deporte ayuda. Argentina no es potencia en el fútbol por la infraestrucutra sino porque no conozco ser humano argentino que no lo haya jugado.

en las ciudades grandes se juega mucho hockey femenino…todas las pendejas caretas lo juegan

aca cada club tiene su categoria A, B, C…