Las ahora columnas del Moishe Borinsky

Este judío tibio de mierda tiene su lugar asegurado en el infierno.

Es tan insípido como un guiso recalentado con un vaso de agua.

4 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con Gallardo, basta de meterlo en el medio, a muy poca gente le interesa que vuelva el Muñeco.

River tiene que cambiar el técnico porque Demichelis no está a la altura!!! no es buen técnico en River, no lo será en Flamengo, Bayern Munich o un equipo mediano de Europa, solo puede surfear en un equipo falopa de una liga sin presiones.

2 Me gusta

Es idiota este moishe o sus padres son hermanos, para creer que todo se divide entre “focas aplaudidoras o viudas de Gallardo”???
Tan simplista es su análisis? Tan pocas neuronas o quiezás lo peor, tan poca testosterona tiene este eunuco, para decir lo que todos vemos, que esto no es una pelea entre esas supuestas dos bandas que este idiota se imagina, sino que todos vemos que con este técnico, hace rato que el equipo no sabe ni a que juega, y que los “grandes resultados” se han dado ultimamente, más por aciertos individuales de sus jugadores, contra equipos impresentables, que por mérito propio de tener un equipo equilibrado, organizado, de carácter y con una línea definida de juego???

La gente moishe de mierda, esta caliente y enojada, porque vemos que de seguir con este papanatas, se pierde otro año de poder ganar una libertadores que desde el año pasado “es recontra ganable”…Y siguiendo con este técnico, volvemos a regalar la copa, cuando este año, encima la final se juega en el monumental…por eso estamos calientes, porque no se puede regalar prestigio como hace este señor que no sabe ni dar una arenga para que sus jugadores pateen una serie de penales, y ni hablar con los cambios que realiza en cada partido, extemporáneos y sin sentido…

En cambio de querer interpretar las redes sociales según su extraviada óptica, mire como juega el equipo y después vea porqué los hinchas en masa están puteando, y no es por viudas de Gallardo, sino porque esto ya no da para más…

1 me gusta

Estos tipos miran fútbol con vendas en los ojos.
No sienten River, no saben un carajo de fútbol y le gustan los grises. Nada más tibio y chupa pija que uno que le guste ir al medio.

Otro pelotudo útil a la DIRIGENCIA anotado.

3 Me gusta

1- DETESTO a todos estos operadores que te dicen CÓMO tenés que reaccionar a una determinada situción. Dejate de joder. En el Madrid, Bayern o Juventus, los diarios te salen a MATAR si los hinchas ven que no das pie con bola, no convences.

2- ¿Qué mierda tiene que ver Bianchi con todo esto? Encima pone el ejemplo del 2007, donde Boca puso los 10 palos para traer a Riquelme en 2008. Nada que ver con lo que pasa acá.

3- Insoportables con Gallardo. Se ve que no tuvimos épocas gloriosas antes del 2014. Se ve que a Ramón, Veira o Labruna no lo mataban las críticas.

3 Me gusta

Si digo lo que pienso, me banean, cancelan y funan

3 Me gusta

A hitler se les escapo los abuelos de este judío hijo de mil puta.

2 Me gusta

No subió más nada este jword de mierda?

1 me gusta

2 Me gusta

Los de River ID se tomaron el atrevimiento de inscribirme en Clarín o River 365,acolación de eso me aparecio en mi Gmail la columna de este chanta.
Lo puse como Spam y lo di de baja.

5 Me gusta

Yo lo di de baja desde la era Farinella, pensar que ahora labura para el club. Todo muy evidente…

1 me gusta

capture

3 Me gusta

Pero te apuesto mi vida que este judío de mierda es bostero… ya ser judio es ser de boca.

6 Me gusta

No es cordobés, es bien porteño este moishe, no nos lo tiren a nosotros cuando es suyo, como casi todos los nefastos que dio este país, incluyendo a todos los chirolitas que cubren a River y todos los dirigentes y casi todos los jugadores que nos arruinan a todos todas las semanas hace 3 años, así que mejor llámense al silencio y miren para adentro primero antes de tirarle mierda a los de afuera

1 me gusta

No difames a @Anibal_Hugo

3 Me gusta

Elpaje

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Cantidad de moishes tenemos en el foro, cantidad, pero no los voy a nombrar, hay por lo menos 5, un par ya no comentan más jajaja

5 Me gusta

Los moishes no solo te arruinan la vida siendo dueños de prácticamente todo sino que ahora también nos cagan el club con Berman

4 Me gusta

Su unica pertenencia es su comunidad todo lo demas no sienten nada por nada ni por nadie te roban todo en el futbol se robaron atlanta y manejan boca en las sombras y se mtieron en River con wertein brito berman…

3 Me gusta

Los moishes son todos agentes infiltrados en empresas medios de comunicacion clubes etc etc no son hinchas de nadie ni se sienten argentinos ni yankees ni del pais que habiten son israeilistas.

2 Me gusta