Las ahora columnas del Moishe Borinsky

Peor

3 Me gusta

No es lo que llena al hincha.

1 me gusta

Tendríamos que ser mas violentos con los periodistas

7 Me gusta

Año 2025… “el balance sigue siendo favorable, gano una final a estudiantes otra a central, y una liga por mas de 10 puntos de diferencia. Esta derrota de 7 a 0 contra boca no debe cambiar el rumbo bla bla bla…”

4 Me gusta

“Balance positivo” dice el tibio de mierda éste. Que se vaya a cagar. Vamos a sufrir muchas más derrotas y la culpa la van a tener estos ensobrados de mierda que apaciguan a las fieras.

3 Me gusta

Es fácil, los chanchos pasaron por una etapa de club de amigos total, llevaron a Arruabarrena, Battaglia, Ibarra, etc, gente amiga e inexperta… Y les fue mal.
Aprendieron, y si bien dirigencialmente sigue el club de amigos, se dieron cuenta de que para armar un equipo que ande bien tenían que ir a buscar algún DT que sea DT y no un intento de DT.
Primero fueron por Almirón, un tipo con experiencia, formado, pero le errron, y ante ese fracaso llevaron aeste Martínez, un muy buen entrenador, y el tipo armó un buen equipo, y ya nos ganaron tres mata-mata seguidos y si nuestra dirigencia sigue durmiendo van por más, porque esto, probablemente, recién empieza.
Además de ello, son mucho más fiables que nosotros en las incorporaciónes; a sabiendas de la importancia de los laterales en el fútbol moderno, ellos contratan a un tipo de selección como Advíncula y a Blanco que nos pinta la cara, mientras que nosotros traemos al 4 deDefensa y Justicia y a un 5 amateur, le compramos un medio a Colón, un 3 a Talleres, traemos a Fernándezque yano puede correr, al Pity (lo adoro) con dos roturas de rodilla a cuestas, al 9 de Tigre, y a las figuras de las inferiores que nos pueden salvar por calidad las dejamos ir.
NO hay forma de conseguir algo de esta manera.

El judio este no dejo mail para contestarle…Sera el mismo que ponia el gordo?

2 Me gusta

Tiene los mensajes privados de twitter abierto, asi que se le puede mandar cosas por ahí…

https://twitter.com/diegoborinsky

2 Me gusta

Malísima la columna. Empieza a enumerar lo que ganó y obviando todo lo malo. Que pierde de visitante, afuera en 8vos de la copa, Copa Argentina ni figuramos, ahora esto con boca, sumado a que empató en River hace poco, el quilombo que tiene en el vestuario y que hace fácil un año no jugamos a nada.

Lejísimos de tener balance positivo desde mi punto de vista.

Ganar torneos locales es de mínima la base para laburar en River, si nos conformamos con eso estamos al horno, no tenemos 14 Libertadores para darnos el gusto de rascarnos un año, hay que de mínima ganar 4 más de manera urgente.

3 Me gusta

Gano 1 liga y perdio todos los manos a manos en todas las competencias, destruye jugadores que podrían ser 6 7 puntos y estan en 1 en nivel de rendimiento, y todo por sus malos planteos y pesimos cambios es muy notorio que perdemos todo xq no sabe un carajo de como dirigir al equipo no sabe ser dt, no es que junhino nos clavo un golazo de 50 metros en un partido que estabamos para ganar 3 a 0.

4 Me gusta

No, no puede ser, a Borinsky pusieron Jajajajajajajajajaja. Mas tibio no habia hijos de puta?

Me acuerdo el año pasado en cadena 3 previo a la final de bosta en Rio Diego Borinsky decia “ojala boca pueda traer la copa al pais y cortar con la hegemonía Brasilera, va a tener qué luchar contra un duro Flu y también contra la Conmebol y su preferencia con los equipos Brasileros” (o algo así) Jajajajajajajajajaja, lo robaron al Flu en esa final de local.

Ah este judio tibio pusieron en la columnas de River? Kjjjj

image

4 Me gusta

Demichelis tiene alma dosmilera ademas… es un pellegrini 2.0

8 Me gusta

Ser judío es un pista muy certera de que puede ser bostero.

5 Me gusta

Si digo lo que pienso, se ofenden los moishes del forito…

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta
@maxi452

Opinión?

1 me gusta

Un judio siendo funcional al circo que hoy es el club, y si, los jabones y River siempre como el agua y el aceite

5 Me gusta

“Autor de las biografias de Almeyda…” Listo, hasta ahí llegué.

1 me gusta

No lo quemes

2 Me gusta

Borinsky está escribiendo el “libro” de Demichelis (a esta altura va a ser una onda Harry Potter, todo fantasía), lógico que le va a tirar la goma

12 Me gusta

Tremenda cara de pelotudo tiene este Borinsky. Siempre los nuestros tienen que ser así medio bobis y tibios? Parece como si estuviese todo armado, donde aparece uno que se planta y dice las cosas como son, desaparece del mapa.

5 Me gusta