Lanata y un nuevo plagio

Ay alejito refutar la pelotudez soberana que dijiste es más fácil que refutar las pavadas que dice angelito: Página 12 el mejor diario del país. Es una afirmación puramente subjetiva, no lo sustentas con ninguna argumentación, y tenés el descaro de pedírsela a los demás. Un medio gráfico informativo deja de ser el mejor del país, si alguna vez lo fue, desde el mismo momento en que su línea editorial responde a intereses ajenos a la objetividad de la información; desde el momento en que brinda una visión parcial de la realidad en beneficio de intereses espurios; desde el momento en que recibe la mayor cantidad de pauta oficial; desde el momento en que sus periodistas son manifiestamente partidarios del gobierno de turno; desde el mismo momento en que se convierte en un pasquín servil del mayor poder de la sociedad: el estado, defendiendo con uñas y dientes sus políticas y esbozando críticas superfluas y tibias para mantener la poca seriedad y credibilidad, como dice el payaso del foro, que le queda.

Para nada. Los productos se fabrican acá, no se traen de Filipinas y se le pone el papel de regalo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bárbaro. Ahora decime, qué diario escapa a esos parámetros?

Perfil, Clarín, La Nación, OPI 24 y cualquiera de Lanata.

y cual seria el valor agregado del BB que se ensambla en tierra del fuego… el telgopor las bolsitas de plastico?

la hora 25

Nonono… sos una risa… :lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene 15 puntos de rating. Está bien Tinelli mide 40, pero todos saben que es sólo entretenimiento

Te quedó claro por qué no es el mejor diario del país ni por asomo? Barbaro. Qué diario escapa a esos parámetros? el le monde. De lo demás que dije ni mu no? as usual.

Buah me mencionás el Diplo que es una revista que sale mensualmente y con una tirada que con suerte llega a las manos del 0,0001% de los habitantes. Para eso hago un panfleto yo con un par de compañeros de la facultad y es lo más ajeno a todo interés creado.

Creo que está claro que me refiero a los diarios que tienen cierto grado de circulación, o que por lo menos podés encontrar en cualquier kiosco de revistas.

Reitero la pregunta y espero que la respuesta esta vez sea más concreta (si querés después tocamos los otros puntos, vamos por partes), qué diario (“diario”) no se ve influenciado por ningún interés extrínseco a la línea editorial? Y ya que estamos, cuál es el mejor diario según vos?

y cual seria el valor agregado del BB que se ensambla en tierra del fuego… el telgopor las bolsitas de plastico?
¿Cuál és el valor agregado de tu vieja o la nona cuando prepara las pastas? ¿O acaso ella es productora de harina, tiene una huerta para los tomates, girasoles, una fabrica de metal para los cubiertos, etc?

El valor agregado es la mano de obra en este caso, porque tornillos Argentina fabrica, pasa que el gordo fué a buscar lo que le convenía para su notita de alto impacto en los sectores medios, medios altos, medios altos panchos…

Yo estoy deacuerdo con que el laburo de los que ensamblan siga… pero que no se le exima los impuestos como si fueran productoras… se entiende? si no o el estado es muy boludo o muy complice… una de dos yo opto por tongo y complicidad… pero por ahi es muy boludo

Portal La TDF: Carta de un Alumno de Tierra Del Fuego a Lanata

Carta de un Alumno de Tierra Del Fuego a Lanata

Señor Lanata: Soy alumno de una escuela técnica de Tierra del Fuego, y lo que usted hizo el domingo en su programa destila odio y resentimiento. Usted contó un 10% de la historia de nuestra Provincia.
Vivo acá porque mis padres vinieron en busca de trabajo cuando yo era chico, es muy difícil y duro vivir en este clima, no crea que es igual que en cualquier parte del país. Hay que adaptarse, el frío pega fuerte la mayor parte del año y la mayor parte de la población es trasplantada de regiones que nunca había vivido en climas como este.
Cuando mis padres vinieron cerca del 70% de la población de por acá era chilena, y les hablaban de lo que significaba la soberanía nacional para que los recién llegados no arrugaran y no se vayan. La fábrica que usted mostró es una de las más nuevas, tiene solo dos años.
En mi escuela conocemos nuestras fábricas y sus procesos de producción, sabemos lo que es una ley de promoción industrial. Usted mostró celulares que hace dos años que se producen acá, ¿Por qué no mostró los hornos microondas que hace muchos años que se fabrican acá, y que ya se hacen un 100% con insumos nacionales?, ¿Por qué no mostró los aire acondicionados que también están muy cerca de producirse completos en nuestro país? ¿Por qué hizo eso?
Entre mis compañeros se puede ver lo que se siente, lo que son las consecuencia de sus acciones, hay algunos que están enojados, otros están desesperanzados, pero la mayoría nos sentimos humillados, ofendidos, ¿Qué logró mostrando lo que mostró?, solo una partecita, ¿Qué piensa que los que se vinieron a trabajar acá como mis viejos compraron espejitos de colores?
Usted habló solo con quien le convenía y siembra mentiras.
Dudo que esta carta le llegue, no importa, solo espero que le llegue a alguno de los que vieron su programa y pueda ver todas las partes de esta historia, con eso me conformo. Chau.

Que gordo hijo de mil putas.

esa carta la escribió un alumno? permitanme desconfiar…

Quiero ver a los que pusieron más arriba caritas riendo…

estas cosas que quieren hacer parecer como espontáneas, resultaron la mayoría de las veces cosas totalmente armadas, guionadas, con actores-militantes en muchos casos… por ejemplo, en el tema de la minería, el supuesto minero que era solo un laburante y que habló pidiendo que “los dejen trabajar” y que en realidad resultó ser un sindicalista mas o menos importante en esa región… todo trucho…

Somos dos los que desconfiamos…

Tenés la web para denunciar.

¿No jodas?

denunciar que? no creo en la veracidad de esto y punto, me parece que es todo armado, trucho… vos querés creer, estás en tu derecho… yo tambien estoy en mi derecho de no hacerlo.