Lanata y un nuevo plagio

Conozco bien quién es. Entre sus libros tengo por caso Ezeiza, El Vuelo, Robo para la Corona y Malvinas, lo cual no quita que, considere que es el Ministro de Propaganda del Gobierno, más allá de alguna declaración en contra del indek… que no fue más allá de eso. Podría haber presentado una denuncia por caso… o acompañar a sus trabajadores en uno de los tantos abrazos al edificio.

El perro no sólo despedaza a Scioli sino que también a la actual conducción del Indec en el página 5…

Ya fue posteado varias veces el título de abogada de Cristina, y fue avalado por las autoridades de la Univ La Plata también. Bienvenido al foro.

está sensible la gorda Lanata…

Tenemos que progresar también en el debate. Así no se puede. Falta nomás que digan que TN puede desaparecer por culpa de la ley de medios…

???

Ah, vos también sos de los que quieren preguntar? :lol:

Le quiero preguntar a Lanata, ¿que le paso? ¿siempre fue asi de pelotudo?

Puede decir y criticarle muchas cosas a Lanata,nadie es santo obviamente, pero en esta me parece que tiene razón, esos detalles que tiene a veces el gobierno son los que a mi personalmente me dan por las bolas, que necesidad de no nombrar al tipo solo porque piensa diferente a vos, eso que fomenta el gobierno y a lo que clarín también contribuye de que si no sos a favor mio sos opositor es una mierda y no ayuda en nada.
Nombralo al tipo y listo que tanto lío viejo.

El Dr. Magneto opero a Lanata.

Le hizo lobotomia y el parte medido informo que el resultado fue exitoso.

Es evidente. Le cambio el cerebro.:roll:

Estaria para hacer entrar a los new fans de Lanata por medio del FB de c.u
Empezar asi ¨como mierda se puede bancar a alguien que…¨y pones todas las cosas que son del ayer…y al final pones la cara del gordi.

Claro que siempre va a quedar la duda de quién quiso omitirlo de la lista, si del gobierno o sus ex compañeros

deja de fumar y afloja con los hidratos george… como se llamaba el programa de trasnoche en la rock and pop

Y bueno eso no se puede saber nunca, pero teniendo en cuenta la marcada disputa que hay entre Cristina y Lanata, me parecería un poco ingenuo no creer que fue decisión del gobierno.

Porque Cristina está re preocupada por Lanata :lol:

xq les preocupa tanto lanata si no lo ve nadie y ademas todo lo que dice es mentira y comico???..
x ejemplo el otro dia PASO un tape donde ella dice: " ven esto?? es un blackberry, el PRIMERO FABRICADO EN ARGENTINA"…

FABRICADO: Producir objetos por medios mecánicos.Construir, elaborar.Inventar algo no material.

eso fue claramente editado x lanata, xq ella dijo: ENSAMBLADO.

ENSAMBLAR:Unir, acoplar dos o más piezas.

asi miente…LANATO CLARO.

Se habla de Lanata como se habla de Tinelli. En definitiva los dos programas son iguales, show de impacto televisivo.

Objetivos del ensamble fueguino

leo ensamble y me aparece esta foto…

¿No me quedo claro, mintio o no mintio la presidenta?