Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

Sí, igual no creo que nada de lo que diga Lanata ya les va a gustar. Hicieron una muy buena movida prensa para destruirlo.

Lo que hace Lanata es REACTIVO que es muy distinto a los moralistas que critican a los periodistas porque sí.

Yo no necesito de una movida de prensa para cambiar mi opinión sobre Lanata.
Creo que cayó bajo hace rato. Hablar sobre las cuestiones privadas de un tipo que opinó sobre la postura política de dos divas de TV me parece que es de una bajeza digna de un pelotudo como Lanata. Que se vaya a hacer periodismo con Rial que le queda mejor, bueno al fin y al cabo hizo teatro no?

Luppi, según dijo Lanata opinó sobre la moralidad de una persona. Lanata salió a hablar de la moralidad de Luppi.

Qué sé yo…igual siempre se quedan en la chicana y nunca en la crítica FUNDAMENTADA que tiene este periodista. Yo no veo programa de política mejor armado que el de Lanata. El chabón hace periodismo, el resto no. Y no me refiero a sus editoriales, sino a su programa y su ejercicio de la profesión.

Y no trabaja en Clarín para que lo banquen “del monopolio” y no trabaja en Canal 7 para tener el ala protectora del Gobierno. Se la banca él solo.

Pero si hace un programa de politica, para que sale a hablar de Luppi?

Porque Luppi está haciendo política. Es uno de los nuevos soldados K.

Y que es? Defensor de pobres y ausentes? Porque no habló de la moral de Carrió cuando dijo que a la presidenta le convenía enviudar o divorciarse o cuando Carrió dijo que una trompada estaba bien puesta? Ahi no había moral? Lanata es como 6,7,8 pero para el otro lado. Cuenta lo que quiere y lo que no quiere no lo cuenta. Es lo mismo disfrazado de periodista. Al que 6,7,8 le endulza los oídos le cree y al que Lanata le susurra cosas lindas al oído lo ama. Y está bien. Pero en el fondo son lo mismo, cuentan lo que les conviene, para unos está todo genial y para el otro está todo mal.

Y sobre si se la banca solo no se? Quien es el dueño de canal 26? :twisted:

Comparar 678 con Lanata es no entender lo que es el periodismo.

Habiendo tantos politicos en serio, por que se dedica a atacar a un nuevo “soldado K”. Y es mas, por que lo hace mirando la vida privada del mismo? Y por ultimo, por que lo hace mediante a “dimes y diretes”.

Si vieras los programas no dirías eso…

A vos te parece que es periodismo político hablar de la vida privada de un tipo?

No viene al caso, lo que hizo en dicho programa es muy bajo.

¿Quién dijo eso? Es tan absurdo como decir que Lanata no hacía periodismo cuando salió con un silbato a festejar que Menem esté preso.

Lanata hacer periodismo porque su programa es periodismo puro. Entrevistas a todos los sectores, informes, investigaciones, datos sustentados, etc.

Muchahos, periodismo en serio, es Lemonde Diplomatique. 14 pesos al mes que valen cada centavo.

Mirá de donde saca los datos Lanata. Que bajo caíste Jorgito, que bajo.

“Por otra parte, en la edición del martes de “Animales sueltos”, el programa de la medianoche que Alejandro Fantino conduce por América, el periodista Luis Ventura, uno de los invitados, dijo: “Federico Luppi es un pobre tipo, y yo lo quiero fundamentar”. Primero lo acusó de no ser consecuente con su ideología: “Levantaba la bandera de la izquierda y con la derecha cobraba en dólares”. “Pregúntenle a Haydée Padilla, “la Chona”, como la cagaba a trompadas. Yo tengo la nota. Pregúntenle también por qué no reconoce al hijo que tuvo en Uruguay, que cuando supo que la actriz con el que hizo el amor estaba embarazada se borró para no reconocer al hijo”, expresó Ventura, levantando la temperatura de la polérmica.”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fuente : LM Cordoba - Latin American News

Otra lamentable escena.

Nada para agregar.

Je, como siempre desviaron el tema de conversación y hablaron de trivialidades.

Ahora viene el otro a decir “que patético este SANATA”…

En fin.

Yo creo que el que habló trivialidades es Lanata. Mirá que hay temas para una editorial como para salir de abogado defensor de pobres y ausentes.
Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo. Para vos es un gran periodista para mi no tanto. Hay muchos mejores que él y en la medida que siga con editoriales 6,7,ochistas quedará cada vez mas relegado.

Reactivo o Reaccionario ?

Reactivo

Son los dos exactamente igual de no-objetivos.

Arafue el gordo y gata :smiley:

Reaccionario ?