Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

Ya pusieron el chiste de “a scioli le dicen jugo aguado”??

Y si va por el frente por la victoria?

Ojo que no es descabellado lo que digo eh!

Una buena jugada de CRISTINA seria abrirle el juego a Sabatella, Massa, etc.

Abrazo!

Lo pensaría, pero creo que no. Scioli no me da confianza, no me parece un tipo que tenga la espalda suficiente para continuar con este proyecto. Sabatella va por la ciudad me parece, aunque me encantaria que vaya como Vice de Cristina.

De la unica manera que yo empezaria a CREER un poco en CRISTINA, es si le abre el juego de verdad a tipos como los que te nombre.

Sabatella seria una jugada MAESTRA, y un cambio profundo, donde realmente empezaria que las cosas pueden cambier.

Caso contrario y como pienso yo, y por la gente con la que me junto, el proximo presidente si no es Cristina no sale de Macri o SCIOLI…

Abrazo!

Sabatella creo que quiere ir por su cuenta, aunque como te dije me gustaria que sea Vice y con chances importantes de ser presidenciable en 2015.

Si el presidente está entre Macri y Scioli, yo voy comprando dolares y guardandolos abajo del colchon.

Scioli no garantiza la continuidad del proyecto. Es Cristina, o por defecto como decís vos, abrir el juego a los Sabbatella.

Vamos a ver para que lado disparan…

Y ojala sea como deseo yo, y no como pienso.

Hay mucha TECA en juego, e intereses creados.

Abrazo!

¿De verdad pensás que a Cristina la mueve (en el sentido que no da para la joda) la guita?

Esa jugada es buena, pero para 2015. En 2011 es Cristina sí o sí.

lo de lanata ya no lo puedo entender, estuvo hablando 41 minutos de la situacion de un tipo que hace años fue cesado por el gobierno anterior, 10 minutos con uno del partido obrero, y 3,5 minutos con repetto sobre la posible tercera guerra mundial…

solo eso es lo que pasa en la politica? o se sumo a la ola de 10 paginas consecutivas de clarin sobre el mismo tema…

mmmm… para pensar.

La mueve como la mueven todos los presidentes del mundo, o vos te pensas que es gratis tenerlo a Moyano?

Para mi la mejor jugada de Cristina es ahora poner a jugar a tipos como Masa, Sabatella, etc.

Porque para mi Scioli puede hacer la GRAN NESTOR y darse vuelta, el manco no es un soldado de FPV, es un tipo que solo tiene un objetivo, y es la presidencia.

Algo que no tiene nada que ver, pero saben la teca que le debe la señora del manco, Karina Rabollini al Banco Provincia?

Cristina tiene una OPORTUNIDAD para que las cosas cambien de verdad desde el punto de vista de personajes nefastos de la politica, ojala no se equivoque.

Abrazo!

No.

Comentarios estilo “Cristina no se presenta”, me hacen acordar a “Kirchner es de transición” (2003), “Kirchner no termina su mandato” (2003), “La presidenta va a renunciar, no va a aguantar” (2008), “con el Congreso en contra no va a poder gobernar, y el país se le va a ir de las manos” (2009), y las nuevitas “como el que comandaba todo era Néstor, Cristina se debilitará” (2010). Esas profecías que en realidad son deseos, y afortunadamente, no sólo nunca se cumplen, sino que se profundiza lo contrario. Sigan así, muchachos.

A la oposicion le dicen Pepsi Music,por que estan Divididos,Decadentes y hasta Las Pelotas.:mrgreen:

:lol:

Que bueno seria que calle 13 vaya mas seguido a 678 asi mantienen callado a Barone!

:lol::lol:

//youtu.be/ZLKu8XDDukw

Buena definición de Democracia 6:46

Lo de Baily es asqueroso: como puede ser que un liberal, UN LIBERAL HOMOSEXUAL, que debería conocer la discriminación mejor que nadie, critique a tal punto la música que hacen(mas allá que sea una cagada pero a mí no me dan un microfono y me pagan para insultar)? No loco, lo que hizo Vargas Llosa en todos estos años es engandrar gente de mierda en ese espectro ideológico.

LAMENTABLE LANATA.
Está mas cerca de Rial que de lo que es un periodista político.
Contar la vida privada de Lupi, que bajo caiste. Y si cuentan la tuya? Y no terminan mas.
Esta editorial de Lanata es lo mismo que cualquier informe que se le critica a 6,7,8.