Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

El unico que se fue es De La Rua,fijate en el Partido Radical y en el rejunte de Carrio,cuantos hay de los politicos de los 90’.

Sí, sin dudas. Mirá, en este sub-foro somos muchos los que bancamos a este gobierno, por muchísimas cosas, pero somos perfectamente conscientes de las contradicciones internas del movimiento, eh. Todo eso que vos planteás, es cierto, y nos encantaría no incluir a muchos de esos que vos nombrás en el espacio. Toda la vida hubiera preferido que los que se vayan del FPV sean Gioja y Morano y no Donda y Bonasso. Lamentablemente se dió así.

Seguro, no se fueron todos, de hecho se fueron muy pocos. Y encima, quieren volver ( caso Duhalde ). Lo que sí se fué, es una forma de hacer política. Y bienvenida la nueva forma que vino.

si yo tambien senti en el 2003 un gustito a victoria por kirchner pero despues se fue nublando y tambien senti un orgullo por tener una mujer como presidente pero tambien se fue nublando y despues fue profundizando conocimientos(?) y ahi ya me di cuenta q este es un gobierno adentro de un sistema entonces en lo profundo no van a cambiar nada

Son los vicios del poder. Siempre están cerca y muchas veces son males necesarios para gobernar con cierta comodidad. Quien llegue al poder siempre va a estar rodeado de indeseables porque justamente es un vicio propio del mismo. En buena hora un gobierno que llega al poder y se rodea de muchos indeseables ( hecho por otra parte patrimonio del 99.99% de los gobiernos de este país y de buena parte del mundo ) procura ciertos cambios que otros solo pregonan desde la barricada y que de ser por ellos nos quedaríamos hasta que las velas no ardan para que se ejecute al menos un 10% de lo que proponen.

Por que le queres dar murra.

es un tema yo nunca tranzaria con moyano, antes q eso me la juego y me apoyo en los trabajadores y no en el aparato, despues se puede ganar o perder contra los burocratas contra las corporaciones o contra los milicos pero al menos la lucha la di al lado del pueblo y de los luchadores encerio sin tranzar con nadie indeseable, ya con eso me puedo ir tranquilo

:lol:

Y … es complicada la relación costo/beneficio. Si no tranzás con Moyano, Moyano tranza con Duhalde, y en 2011 tenemos cabezón de vuelta. La estrategia es ir debilitando de a poco a Moyano, restándole poder con medidas tipo personería gremial a la CTA, reconstrucción ferroviaria. Un rompimiento abrupto es suicidarse, es muy poco inteligente políticamente hablando.

y si pobre la CTA que todavia espera la promesa del gobierno de darle el reconocimiento gremial

Masiva marcha por el reconocimiento gremial para la CTA

Masiva marcha por el reconocimiento gremial para la CTA | comunicacionpopular.com.ar

y para mi cae simpatico por que fue “deportista” mm y hay que reconocer que cuando estuvo en la secretaria de turismo y deporte se lo infló espectacularmente…

y… tambien cae bien en la gente que hace tiempo viene pidiendo Mano Dura…

para mi por q dio parte de su cuerpo por la lucha revolucionaria de los trabajadores…

ah cierto q no

edit: igual la motonautica es mas Nac&Pop que el polo q se yo ponele jajaja

igual yo queria poner lo de mano dura :lol:

Muy bueno.
A Scioli le dicen Comanche…para no decirle Che Manco.

y yo queria poner q la motonautica es mas popular q el polo(?)

ah no tampoco y es q todo coincide seguridad y polo

El Partido Obrero en la reaccionaria marcha Blumberg

Que cagada yo queri que valla en capital :frowning:

Para mi Scioli da el batacazo…

Cristina no se presenta.
Scioli da el batacazo.

Expresión de deseo, pálpito o qué, JUNIN?

Ninguna de las 3.

Tengo la idea personal que Cristina no se presenta a una reeleccion, pero me puedo equivocar, y la posta la va a tomar Scioli.

Cual es la diferencia entre los 2? no son K los 2?

Vos no votarias a Scioli?

Abrazo!

Vos decís que Cristina no quiere saber nada con su re elección, y no por sus posibilidades, sino por su estado de ánimo? Sería entendible además

Hay una interna familiar muy fuerte, la hija menor no quiere saber nada con una nueva postulacion de su madre, cosa que me parece logico.

Sostengo que no se va a postular, pero tambien hay muchos que dejan de cortar el bacalao, no es lo mismo ser K con Cristina que con Scioli…

Si Scioli toma la posta le recomiendo que sigan de cerca a un tal PELUSSO…

El mapa cambiaria radicalmente.

Abrazo!

Ni borracho voto a Scioli.