Lamela estuvo en el partido contra Boca U. (video)

Quien es la desquiciada mental ? El chori ? Que falta de respeto …

Mmm no sé, para mí lo que me faltaba era jugar con al menos un definidor digno, con 2 o 3 goles mas en todo el torneo nos quedabamos, por eso digo que con Cave o 13 no nos íbamos ni a palos. el chori no es tan definidor, es mas el cerebro del equipo, el que hace jugar :cool:

Mira lo que le pedis. Que le salve las papas a tantos años de choreo dirigencial, de compras de jugadores falopa. A un pendejo de 18 años que en su campeonato debut como titular le das la 10 y le cargas un equipo de boludos al hombro para que lo haga safar del descenso. El pibe fue el unico que la rompio todo el torneo, algunos lo matan por no meter ese gol, dejense de joder. Yo estaba en la Boca viendo como el unico que pedia la pelota e iba para adelante cuando todos se le borraban.

CRACK

BURRO, NO NOS DEJASTE EN PRIMERA VOS SOLO CON 18 AÑOS, BURRO.

Yo los veo y pobrecitos… Lamela +10 era.

Aimar y Saviola cuando aparecieron estaban rodeados de jugadorazos, los primeros 20 partidos de Aimar los hizo con un River tricampeon, lujoso y lleno de referentes, era suplente. En los primeros 20 de Lamela lo tiraron de titular, como unico referente futbolistico y encima peleando el descenso, ni hablar de los compañeros que tenia, Pavone, Acevedo, Funes Mori, Ferrari, ahh y los Dts, J.J. y Cappa, encima al jugador que mas se puteaba en la cancha era a él.
No digo que sea cracks de cracks, pero al tipo le tiraron un muerto y nos salvo en varios partidos, yo hoy te lo cambio a Lamela por el Chori sin pensarlo.

Lamela -10 era.

Se se…

:cafe:

Con el pequeño detalle que esa n°10 recien se la habian sacado a el ULTIMO GRAN IDOLO DEL CLUB echandolo por la puerta de atras…

“Toma nene, ponete la 10 de Ariel y SALVA A RIVER DEL DEESCENSO…”

El Chori el cerebro del equipo? Con razón es un equipo tan pelotudo :lol:

Y bueno, el pibe miraba para atrás y lo tenia a Almeyda con 40 años, al costado lo tenia a ferrari, del otro lado a JM Díaz y adelante al burro de Pavone, e igual se las ingenio para ser el mejor del equipo

Lamela apareció cuando yo estaba por pensar que las inferiores de River definitivamente habían desaparecido, tal vez por eso le tome un aprecio especial.
La mayoría le cae duro por el descenso, pero recuerden que con 18 años le toco ponerse al hombro a un equipo de fantasmas. Era el encargado de conducir a River en el peor momento de su historia y con compañeros nefastos. El campeonato más importante de la historia recayó en el pobre Lamela.
Y así y todo en la mayoría de partidos logró demostrar chispas de su futbol. No tengo duda alguna que si Lamela aparecía en los 90 o a principios del 2000, estabamos ante la mejor aparición de las inferiores en años. La situación de River no le permitió desarrollarse y madurar como jugador.
Hay mucha gente que lo crucificó por errar un gol contra Lanus, si mal no recuerdo… No le encuentro sentido a analizar el ‘’ que hubiera pasado si la pasaba, si le pegaba fuerte’’ porque para eso se puede decir que si Lamela no se armaba el jugadón contra Racing, ese partido no lo ganabamos y la promoción la jugabamos igual. Lo mismo contra Huracan, Banfield, Quilmes y esa gran jugada etc etc.
No tiene sentido detenerse en eso.

Ojalá pueda seguir creciendo, y ojalá pudiera estar en la selección, yo creo que tranquilamente puede estar. Si está Sosa como no va a estar Lamela, si esta Lavezzi, como no va a estar Lamela. Por lo menos de suplente, pero sería una buena idea ir mechandolo en la selección. No se si llegará a ser titular para Brasil, pero para el próximo mundial podría llegar como un referente junto con Lío, siempre y cuando progrese como jugador. Es muy joven aún.

jajajaja, pero no va decir que el equipo jugo horrible…

Hay un facebook que supuestamente figura como oficial, nose si lo es, pero por las apariciones y demas, de el siempre hablando de River, se nota que quiere al club, lo disfrutamos demasiado poco.

Era la única razón por la que valia la pena ir a ver a River.

Pero yo no lo mato, eh, de hecho me parece de todo el plantel el menos culpable de el descenso, obviamente es un disparate pedirle eso a un pibe de 18 años que juega solo. Yo digo que siempre va a quedar el sabor amargo ese, porque la capacidad la tenía, nunca en la historia fue tan fácil convertirse en ídolo en tan poco tiempo … le faltó eso para ser crack, teniendo todas las condiciones.

Sí, ni hablar, pero bueno, ese mismo Ariel, con 17 años, y en un Mundial, tuvo la carga de reemplazar nada más y nada menos que a Maradona, y la rompió. Esa es la diferencia entre un crack y un buen jugador.

Son fáciles eh :mrgreen:

La rompió Ortega pero nos volvimos en octavos de final igual.

Es resultadismo extremo lo que plantean acá. Si metía su situación de gol con Lanús y nos salvábamos era el crack, el futuro 10 de la selección. Como lo erro es un pendejito fresco que no le da la nafta.

no puedo creer que existe un tema de un tipo que mando a la B a river…y se escapo como una rata.

River no tenia mal equipo , descendimos porque se cagaron TODO

¿eso no es ser un mal equipo?

Me acuerdo la imagen de Almeyda (separando jugador de tecnico) con 37 años corriendose a todo el mundo y este pendejo del orto con 19 anitos y ese trotecito de re contra mierda que me hervia la sangre. Que sea uno de los mejores que saco River en los ultimos 5 años no quiere decir que sea crack. Es del monton, pasa que los demas son medicres

Estabamos punteros hasta la fecha contra Racing y todos estabamos ilusionados , hubo un cambio de mentalidad de JJ que los hicieron cagarse todo a los jugadores

Pero mira lo que estas diciendo!!
En un mundial. Con la seleccion del coco. Que ese equipo jugaba como los dioses. Con 60 dias de concentracion.

Me comparas a SALVAR A RIVER PLATE DEL DESCENSO???
Con Gonca Gonca de DT y sin delanteros???

Daleeeeee…
:lol: