Al pibe le falta, ultimamente salen muchisimos “cracks” de las inferiores de River, lástima que nunca terminan de demostrarlo ¿no?. A mi me encanta este pibe, es una debilidad verlo jugar, espero que en la Roma mejore muchisimo y llegue a la selección.
Están comparado a Lamela con cualquiera de las inferiores de River de los últimos años? Se fue a la Roma eh, y es titular. No está paseando por equipos mediocres como cualquier otro. No se que es lo que pretenden, tiene 20 años.
Me acuerdo cuando decían que Lamela en la B no podía jugar porque era una categoría mucho mas dura. Tras estar llegando al final estoy totalmente convencido que se hacía la fiesta. Serán jugadores mas duros, pero también mas lentos y a veces hasta amateurs.
Es una lástima que te haya ido Lamela, por favor regresa en algún momento, muchos nos quedamos con unas ganas enormes de verte.
Todos coincidimos en que Lamela era muy pibe para bancarse ser el líder futbolístico de un River que se estaba por ir a la B. Ni siquiera un tipo con experiencia podría cargar con liviandad esa responsabilidad. Lamela fue el único que generó más o menos algo en los últimos partidos, pero no alcanzó. En la B Nacional no sé si se haría tanta fiesta, porque para mí tan rápido no era y en esta categoría nefasta, ser veloz es muy valorable, pero seguramente que le hubiera ido bien. Ahora habrá que seguirlo desde Europa. Para mí es una buena alternativa para la Selección. De hecho, tanto que piden a Riquelme, creo que Lamela tiene la capacidad para estar en la albiceleste. Y Erik tiene 20 años nomás.
lastima que no estuvo las 38 fechas donde nos jugamos la permanencia…y mas naciendo crack y cotizado por su famila (extorsionadores) y algun representnate (cometero ) en 80 millones de euros…
hoy escupe a los rivales en el calcio…¿porque? porque lo marcan…
Una de las cosas que mas me dolieron de la realidad de River es saber que no ibamos a poder disfrutar nunca los años necesarios de un jugador asi.
Para mi si es un “crack” aunque no me gusta esa palabra, el tipo jugando en el mismo contexto que Aimar, Dalessandro, Saviola, etc la rompia igual o mas todavia. Lo que pasa es que en mi opinion, todos esos que nombre son tremendos jugadores, pero que ya vimos su techo (de primerisimo nivel por cierto), en cambio Lamela todavia no esta ni cerca en mi opinion del maximo que puede dar, y aun asi esta jugando muy bien en la Roma, titular, y ya pide pista en la seleccion.
Se van a tener que morder la lengua cuando lo vean tirando paredes con Lio y el Kun en Brasil 2014…
Coco es el verdadero proyecto de Crack. El que tiene ojo para el futbol se da cuenta a lo lejos. Ya con el solo hecho de verlo jugar de pibe te dabas cuenta que es distinto a los demas. Esta unos escalones por encima del resto.
Y digo, para su carrera MENOS MAL QUE SE FUE DE RIVER!!!
Este River de mierda que lo unico que hace es quemar jugadores, que no prepara ni fisica ni tactica ni tecnicamente a nadie. Que arruina proyectos de cracks…
Menos mal que se fue a un futbol verdaderamente profesional. Donde lo van a saber llevar. Donde lo van a capacitar. Donde lo van a hacer entrenar de verdad.
En un añito la Roma ya lo hace plata a un grande de europa. Y ahi, el despegue…
Un detalle no menor para compararlo con los rrobu de hoy. Coco, es EL UNICO PIBE QUE PIENSA COMO PROFESIONAL. En cuanto a cuidarse con las comidas, no salir de joda, no fumar, no chupar, comer sano y ese tipo de cosas.
Detalle no menor que lo va a llevar a la cima. Una muestra de esto, es DAVID…
P.D: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] con la desquisiada mental tampoco nos ibamos al descenso no?? :twisted: