Lamela estuvo en el partido contra Boca U. (video)

no hubo cambio de mentalidad…no hechemos solo la culpa al tecnico.Jugadores como lamela se cuidaban la gamba porque la familia extorsionadora sabia que los tenia vendido un cometero a un equipo italiano (que no era el barcelona que lo vino a buscar a los 4 años,tal como inventaron para cagar a la institucion).Para mi este flaco es una rata…asi nomas.Como todos sacaron su tajada de la situacion…

Tenía pésimo equipo, asqueroso, me dan ganas de vomitar de solo acordarme.

Es el único proyecto a crack argentino, además de los ya consolidados (Messi, Agüero). Culpar, aunque sea mínimamente, del descenso a Lamela, es absurdo.

Ni uno ni lo otro. Pero que si nos salvábamos con un gol suyo era ídolo, no tengas dudas.

No dejá de ser un proyecto , para ser CRACK le falta.

Eso de cuidar las gambas es de los mitos mentirosos mas grandes del futbol.

“Cuidar las gambas :lol:” Desde el momento que el tipo encara y gambetea tirando lujos se esta rifando las piernas contra cualquier rustico que lo quiera bajar, como paso en Mendoza.

Yo no puedo creer que haya alguien que diga que Lamela mando a la B a River, sinceramente es una de las pelotudeces mas grandes que lei en este foro.

Maxi tiene un problema con los muchachos de inferiores, no me acuerdo que quiera a ninguno desde el 95 para acá.

Maxi, más que amarlo, parece estar casado con River

Lamela no mando a River a la B, pero se cago todo como el resto del equipo. El jugador mas frio despues de Abelairas este marica. Tenia miedo de pegarle a la pelota parece

Claro, ahora en Italia la cosa cambio demaciado. Garca, pesetero. Igualito al Manos de Manteca terminaste siendo

Por favor que estupidez, Lamela en ese equipo jugaba SOLO, SOLO completamente, no tenía un solo tipo que lo ayudase. 19 años y tenía que salvarnos él solo del descenso no?

Y la verdad que con la cantidad de muertos que vimos (y vemos) en los últimos años, cuestionar a Lamela… :lol::lol::lol:.

Si hay algo que no era es pechofrio, bastante erraditos estan algunos. Estaria bueno que vuelvas a ver alguno de esos partidos y veas quien fue el unico que jugo a la pelota como Dios manda. Que asco me da leer comentarios como estos por favor, HINCHAS PELOTUDOS.

Me fume todos los partidos de este, no te preocupes. Me desesperaban sus lujos innecesarios e intrascendentes y como siempre buscaba la suya. Me vendieron tanto de que era enganche, y era otro cabeza de tacho que vivia mirando para abajo

Este infeliz buscaba nada mas irse a Europa, jugando para el solo. Por mas que el equipo era una mierda, eso no influyo en varias de sus decisiones dentro de la cancha, y el miedo que tenia para definir, o como se borraba en momentos claves, no del partido sino de la historia, muestran que no era jugador para River

Seguro! Se borró contra Racing, Boca y Olimpo por ejemplo… partidos fáciles. Se partió el alma en esos partidos… los que se borraron fueron TODOS sus compañeros (revisa temas de esa época y fijate que opinaba la gente)

Estas tirando por tirar, no sabes que decir.

Racing fue su ultimo partido bueno. ¿Que paso con “el crack” despues de All Boys?

Seamos buenos, sin Lamela nos ibamos a la B 10 fechas antes.

Como con el Juan Peseta y creo que el 85% del hincha de River comparte la opinion acerca de este personaje nefasto

Mucho mas que puede decir ? El Beto creo que fue el unico que dijo la posta, el resto se cagan para decir la verdad y con justa razon, es ponerse a una parte de la hinchada en su contra o generar una polemica al pedo cuando ni siquiera son parte del club.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63564-figura-vs-all-boys.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64201-figura-vs-olimpo/4.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63790-figura-vs-boca.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64006-figura-vs-san-lorenzo.html

Pero si, se re borró como decis vos.

Che algunos hablan de Lamela como si fuera el Beto Alonso. No hizo una mierda en River, no creo que haya sido su culpa sino el contexto que le toco jugar, pero aun asi lo defienden demasiado. Fue el 10 del equipo que se fue a la B…

Como sabes que no sale de joda? Hace poco estaba aca en un boliche (tambien estaba el 13gol creo). Todos los jugadores salen de joda… algunos seran mas inteligentes que otros, pero que salen de joda…