Lamela estuvo en el partido contra Boca U. (video)

De visita en Argentina, Erik Lamela pasó por el Monumental para apoyar al plantel y de paso se llevó un par de camisetas para la capital italiana.
[u]

//youtu.be/_keLUx_2opU

[/u]

De visita en Argentina, Erik Lamela pasó por el Monumental para apoyar al plantel y de paso se llevó un par de camisetas para la capital italiana.
[u]

//youtu.be/_keLUx_2opU

[/u]

CRACK, con todas las letras, un jugadorazo, no tengo dudas que en 5 años o menos la esta rompiendo en un grande europeo.

pegale fuerte al arco lameloide.

Lamela, volve en junio, tu ultima oportunidad, MERCENARIO!!!

Ah, todavia no corre para él? :mrgreen:

Claramente no vio el partido.

Porque nadie puede decir que le gusto como jugaron

Como lo extraño… El festín que se haría en la B.

Vió otro partido

los rivales con sus piernitas tambien…

tampoco va a decir que jugaron como el orto, tiene compañeros ahí.

es al pedo escuchar las declaraciones de los jugadores, todos el mismo discurso

:lol: se cansaría de sacar a pasear matungos Erik, piernitas tiene el chori y se bancó sus buenas murras.

Q mal momento le toco para jugar en river, jugadorazo

Ojalá vuelva eventualmente y no sea un D’alessandro (garca y vendehumo además de mercenario) o un Saviola o un Aimar (principalmente desagradecidos… además de mercenarios :twisted:).

Otros prefieren ir a ver a Argentinos Juniors.

En su momento iba a la cancha en gran parte por Lamela. Ahora llegó Trezeguet que te llena los ojos un poco de fútbol, pero se lo extraña a Erik. El próximo crack argentino.

ajajajaja siempre que comentas algo me quedo mirando tu firma. me encanta

No creo que hoy sea crack aun, de hecho Saviola a su edad ya había demostrado mil veces mas que Lamela y lo mismo Aimar, tiempo al tiempo, se lo inflo mucho a este pibe, tiene muchas condiciones, es un jugadorazo, pero crack es otra cosa, Alonso era crack, y como que todavía no le ata los cordones.

No entiendo eso de que Lamela estaba inflado. Inflado por quien? Debe ser de los buenos jugadores con menos prensa en los últimos tiempos, y le alcanzó con un descenso para irse a la Roma en 14 millones de euros.

Por nosotros, no por la prensa, si fuera un CRACK no nos hubiéramos ido a la B, ese River con Salviola no se iba a la B, con Aimar tampoco, te digo mas con TREZEGUET de 9 tampoco, con Lamela no fuimos derechito a la B y ojo no lo estoy culpando, solo digo que no era crack y lo es todavía, y los resultados mandan.

PD: y eso de que lo vendimos en 14 palos con el descenso no le veo relación, o sea que si te venden a una fortuna sos crack es un verso gigante Boca en menos de 1 años vendió a su dos números 5 por casi 50 palos, y ahi los tenes a los dos, buenos jugadores pero nada mas, hay que esperar para saber si es crack o no, por ahora lo vi jugar bien, muy bien mejor dicho pero no da la talla de crack, bueno para lo que yo considero un crack, que claramente es mas que un muy buen jugador.