4 palos de Buonanotte, 8 de Funes Mori y tenías 12 europalos en caja. Podías traer un refuerzo más o menos interesante y vendiendo a Román, más el fideicomiso, si querías, mantenías a Lamela 2 años, porque el pibe no está desesperado por irse.
puede ser, porque el nivel de los delanteros es patetico. por eso decia que viendolo en caliente le reclamaba que todas las jugadas terminaban igual, o se la quitaban o el pase mal. de todos modos, para mi, como enganche tiene mucho por mejorar, tiene todo lo que vos decis menos vision y panorama, que es fundamental para jugar ahi.
Que pedazo de jugador.
Lo que me gustaría es que por ahí pruebe un poco más al arco, porque los 2 que tiene adelante son horribles…
Lamela ayer termino de recibirse de crack, jugo solito contra todo Boca, se la banco siempre, fue le mejor lejos, las pidió todas, un FENOMENO.
Te digo algo bostero de mierda, si a vos Passarella, no se te ocurra venderlo pedazo de forro, si lo vendes terminas de firmar tu sentencia de muerte, se te viene la noche.
Escucho mil veces del tecnico reclamarle participacion, yo pregunto, que mas tiene que hacer este chico? atajar
Coincido con todo tu posteo. Pero resalto esto.
Jota Jota, rodealo más y no jodas.
Abrazos, Martín.
Cómo estamos desperdiciando a un futuro 10 mundialista con estos planteos cagones de parte del técnico. Bien rodeado este pibe explota. Si explota estando solo imagínense con un buen planteo del DT.
La mejor sociedad de Lamela es Diaz, juntos hacen lo mejor de River en los ultimos 5 años.
Ayer jugamos con el idiota de Ferrari y con el estupido de PEreyra. Falta alguien mas que siga pidiendo a Pereyra por izquierda? Porque lo de este pibe es NEFASTO.
Con un poco de esfuerzo y dejando ir a un par de lacras (Abelairas, Ferrari), podemos conservar al pibe, eso si, pagandole el sueldo mas caro del pais.
Desde ya que Carrizo no va a estar asi que tenemos un contrato millonario menos.
Me dio mucha pena, porque cuando dominaba River pintaba para que sea la figura de la cancha (que para mi lo fue) con triunfo incluido. Debe ser muy feo jugar así y tenes a dos incapaces adelante.
Ojala que siga 1 año más al menos. Que vengan a cualquier otro pibe, pero a este no, es el único bueno de verdad.
Me dio mucha pena, porque cuando dominaba River pintaba para que sea la figura de la cancha (que para mi lo fue) con triunfo incluido. Debe ser muy feo jugar así y tenes a dos incapaces adelante.
Ojala que siga 1 año más al menos. Que vengan a cualquier otro pibe, pero a este no, es el único bueno de verdad
Habrá que ver cuantas veces para Clarín en un superclásico la figura está en el equipo perdedor…
Este pibe juega a otra cosa.
Para cualquier técnico laburante y no un Angel Gagga es un placer tener a un pibe como Lamela porque te simplifica las cosas si le encontras dos buenos acompañantes.
sinceramente me da mucha tristeza saber que es muy complicado retenerlo… y más tristeza me da que tenga a toda una manga de incompetentes al lado que no están a la altura…
Ya lo dije ayer y lo dicen todos. Es una verdadera lastima que Erik juegue con tantos muertos al lado. Espero y le ruego a Dios que se quede un año mas por lo menos. Vamos a ser la misma murga de siempre si se va. No me puedo imaginar lo que seriamos despues de junio si lo venden.
Por favor, no lo vendan por nada en el mundo. Este chico es un crack! Pensar que algunos dicen que es un pecho frío y que es un muerto… Pfffff
Manolito :lol:
Pensar que con Cacca era suplente de Ortega…
Muchas veces lo critique por displicente, pero ayer me cerro la boca, demostro caracter, frialdad (para no reccionar ante Luchetti), personalidad y futbol.
que verga, el único superclásico que vaa jugar en la bombonera y lo pierda de esta forma.
Poné la patita, CAGON!
Aviso para los nomegusteros que es ironía…
Sale nomegusta igual
La verdad que lo del pibe me dejó helado. Jugó espectacular mente bien, es increíble lo que juega. Espero que no se valla, se tiene que quedar dos años mas.